KDD en BCN

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: TeteFR, JuanMa-FCB

Re: KDD en BCN

Notapor Serpyd el 06 Sep 2010, 03:03

Si ya lo sé bogus, caliente estoy un rato. Tu piensa que antes, eramos 4 o 5 de BCN que siempre ivamos fijos, pero no los veo por ningún lado:
usal, el_padrino, y todo estos, que son mi coleguitas de por aqui, parecen no dar señales de vida.

A los que no conozco, eh visto 2 o 3 interesados, pero que es como si quisieran dejar huella y desaparecen. Tengo paciéncia, pero es que, en 2 años, las pocas veces que eh intentado hacer alguna KDD, se han ido a pique. Evidentemente, si la hacía alguien influyente, ivan 10....

Voy a tener que decirle a BhEaN que eche unos cuantos, ijijijiji xDD

En fin, ya me lo pensaré.. porque.. pff

Yo soy el primero que no tengo un duro y monto la iniciativa, porque me encanta estar entre vosotros ahí, dando abrazos (no os flipeís.. eh xD)... pero, si las cosas, van así, no puedo hacer nada.. Seguro que, de toda Cataluña, somos medio foro, pero es lo que pasa, basta ser 900000 personas porque solo 60 eestén activas y las 50, no pueden por cosas, y los otros 10 ni se enteran o se enteran a medias.. puess... pff.

Yo, como haces tu, Bogus, no eh llegado a tanto. Siempre eh carecido de dinero para largarme tan lejos. Yo me muevo por la comunidad autónoma como mucho por circumstáncias, mas de 80 € como que no me puedo permitir. Ahora que no tengo ni paro, y estoy manteniendo 2 vehiculos + piso.. ni se como me lo monto, y las ganas nunca se me van para hacer algo con vosotros, pero si aún haciendolo, no se me dice nada en casi semana y media que llevan los post de KDD bcn... pos.. como decimos por aqui... Tocat els collons.. (Tócate los cojones.. xD).

Saludos, y si quereís pronunciaros, ya sabeís, esto es un foro.. xD
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor uzal el 06 Sep 2010, 19:22

Hombreee senyor Serpyd!!!! :D No me habia enterado de esta kdd, y igual que yo estoy seguro que muchos otros. Intentar hacer una en agosto es mision imposible...Ahora que la gente vuelve al trabajo (los que tienen suerte!), podemos mirar de hacer una, pero con antelacion, minimo para dentro de 2 o 3 fines de semana!O incluso dar 2 opciones de fechas y miramos que va mejor a la mayoria..

Yo asistire y forofovag, comodissimo y alguno mas seguro que sino les va mal tambien, aunque los tenga que ir a buscar a casa!Asi que mi consejo es que sin pausa pero sin prisa miramos de hacer algo para finales de septiembre,dando varias opciones de presupuestos y entre todos decidimos...Yo ya que quedamos 3 veces al año no me importaria hacer unos karts, (se nota que tu eres mas de cine y cosas asi... :gayfight: , pero NO!!xD) ir a comer por ahi o lo que sea, pero si se prefiere hacer una kdd de presupuesto mas limitado no hay problem, la gracia es vernos un rato todo! Y mas a ti marikita, que no te visto en NI UNA KDD!! :P Solo nos vimos una vez en begues que viniste a buscarme un parachoques creo! :maruja:

Aleee noi, no pierdas la esperanza, yo me encargo de las viejas glorias!
uzal
Leoner@ habitual

Notapor uzal el 06 Sep 2010, 19:26

Ahhh un 10 al señor Bogus!!esto si que es un moderador implicado :reverencia: , ahora solo os faltaria organizar otra kdd nacional y nos volvemos a ver todos!

Salu2
uzal
Leoner@ habitual

Notapor Serpyd el 07 Sep 2010, 22:20

uzal escribió:Hombreee senyor Serpyd!!!! :D No me habia enterado de esta kdd, y igual que yo estoy seguro que muchos otros. Intentar hacer una en agosto es mision imposible...Ahora que la gente vuelve al trabajo (los que tienen suerte!), podemos mirar de hacer una, pero con antelacion, minimo para dentro de 2 o 3 fines de semana!O incluso dar 2 opciones de fechas y miramos que va mejor a la mayoria..

Yo asistire y forofovag, comodissimo y alguno mas seguro que sino les va mal tambien, aunque los tenga que ir a buscar a casa!Asi que mi consejo es que sin pausa pero sin prisa miramos de hacer algo para finales de septiembre,dando varias opciones de presupuestos y entre todos decidimos...Yo ya que quedamos 3 veces al año no me importaria hacer unos karts, (se nota que tu eres mas de cine y cosas asi... :gayfight: , pero NO!!xD) ir a comer por ahi o lo que sea, pero si se prefiere hacer una kdd de presupuesto mas limitado no hay problem, la gracia es vernos un rato todo! Y mas a ti marikita, que no te visto en NI UNA KDD!! :P Solo nos vimos una vez en begues que viniste a buscarme un parachoques creo! :maruja:

Aleee noi, no pierdas la esperanza, yo me encargo de las viejas glorias!

KJAJAJJAJAJAJAJA ya te digo loco, y nos hemos visto en 2 KDD !! Tu piensa que a las que tu asistías, no me iva bien ami, y entonces, por eso no te veía ! JAjaj

Por donde cojones para tu ? Por forovag ? con el gay de el padrino ?
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor markfrbcn el 08 Sep 2010, 23:35

Yo Soy nuevo por aqui, pero me apuntaria!!!!
markfrbcn
Nuev@ por aqui

Notapor Serpyd el 09 Sep 2010, 22:42

Se tendría que confirmar los asistentes, y a la gente que les vendría bien un dia..
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor biela el 13 Sep 2010, 23:48

para cuando entonces . para mi si es domingo mejor ya ke casi todos los sabados curro . pero podria llegar a cambiarlo.
biela
Nuev@ por aqui

Notapor Serpyd el 14 Sep 2010, 15:41

Lista de assistentes de momento (concretamos fecha todavía)

markfrbcn
Serpyd
Biela
Usal ??
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor jordystuning el 15 Sep 2010, 01:20

Contar conmigo

Soy nuevo por aki

Y me vendria bien o sabados tarde o domingo

Tengo ganas de ir a una asi que contar conmigo

Un saludo y espero nticias
Última edición por BoGuS el 21 Sep 2010, 19:25, editado 1 vez en total
Razón: Editado: ligeras faltas de ortografia
leonero desde que tengo memoria!:):D
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor Orko el 15 Sep 2010, 09:02

jordystuning, bienvenido.

Por favor, intenta escribir de forma que no parezca un 'sms', ya que a algunos usuarios que estamos mayores nos cuesta entender este tipo de posts :S
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jordystuning el 15 Sep 2010, 13:32

entendido orko ;)

pos lo dicho que me apunto a esta kdd i a todas las que se propongan en bcn
así que apuntarme a la lista :)

saludos!
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor Serpyd el 16 Sep 2010, 12:42

Actualizado post principal.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor jordystuning el 23 Sep 2010, 13:38

ponemos dia?? apuesto por un domingo que pensais??
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor Serpyd el 26 Sep 2010, 19:55

Por mi perfecto, yo estoy los 365 dias del año de vacaciones, momentaniamente, claro.. Así.. que, bueno, no sé, si se pronunciara alguien a parte de yo, esto parecería algo mas entretenido.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor BlinD el 27 Sep 2010, 15:28

Buenas gente!

Soy nuevo en el foro desde ayer, soy de bcn como vosotros XD , me gustaria saber si en las quedadas esta aparte de vosotros , van las novias y tal, lo digo porq estamos en una situacion q no tenemos amigos por cosas q pasan , y nos gutaria conocer gente nueva y maja.

Salu22222
BlinD
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas