MACHINAKAPUN escribió:Hmmmm por lo que veo es que ya os conoceis todos.
Aun no se en que fecha me caen todas las cenas, lo mismo me apuntaria, aunque no conozco aun a nadie.
Que vergüenza
Seria mi primera KDD.
Bueno me lo pensare
Salu2 a to2
Todo tiene su primera vez
Animate, te lo vas a pasar genial con estos locos, 5 minutos con ellos y ya es como si les conocieras de toda la vida! Las risas estan aseguradas y que mejor manera de presentarte en sociedad que en una cena de estas!! jejeje.
Que no te de vergüenza
eduloco escribió:Virgin escribió: 
Si que se te pira Edu...
Ok, ya lo he visto.
Como quieres que lo hagamos? Te transfiero a tu cuenta 10€? O ese dia de la cena echamos cuentas como que has puesto ya 20€? o como? A mi me da igual de una manera u otra.
Mejor no te respondo a eso.

Por mi no me des nada y el dia de la cena te pago lo que falte de esos 20€ y ya está!!! Cenita de dieta en navidadddddddddd. Biennnnnnnnnnnnnn.

Edu, que sepas que me dió tiempo a ver lo que puesistes antes que lo editaras jejejeje...
Ok, a descontar 20€ de tu cena
masa5891 escribió:Apuntame a mi tambien anda. El dinero te lo doy en mano el sabado ok?
Oooook! Apuntado!
lydiafr150 escribió:Holaaaa!! Que guay otra vez la cena de Navidad!!
Como ya comente a Virgin yo el sabado salgo de trabajar a las 9 de la noche y el domingo trabajo todo el dia. Voy a ver como planeo las cosas y ya os digo!
Porque esta cena promete!!
Besitos!!
Vale Lydia, ya me dices, organizate y te vienes
ALANITA escribió:Ya he visto que tambien contais conmigo ya que voy en el pack Alanitu, pero como ya estoy yo por aqui tambien pues me hace ilu decir que si que por supuesto voy a ir. jejejejeje
El Sabado te damos el dinero, aunque yo no se si iré este Sabado, pero Alanitu va seguro.

Asi me gusta Noe.. con voz y voto!
RVG escribió:Virgin ya te he hecho la transferencia.
Un saludo.
Que guay! Os apunto a los dos

.
Aun no me aparece tu transfe pero en cuanto me salga te actualizo con un "pagado" de esos jejeje
XXXRacing escribió:Cuenta conmigo!!!
Tres findes seguidos, tres cenas seguidas... como mola la navidad!!!
Saludos!!!
Mola, mola jejeje, te apunto Javi!
diso escribió:pues yo a falta de k me confirmen cuando seria la de mi empresa apuntame virgin , el dinero te lo doy el sabado en el kine..... un besito wapiiiiiiiiiiiiisima
Ok Diso, te apunto!
Ojala no te coincida!
Gaby-GTR escribió:Joer, lo vais a pasar bien , pero bien de verdad jajajajaja, pasarlo como los indios y precaucion con el bebercio jajjjaj, un saludo a todos/as, y espero veros pronto!!! un saludo!!!!!
Espero que salga guay! Que pena no veros tambien a vosotros
Saludetes a los dos!
Polete escribió:No me lo puedo creer, gumball aquí, pues en principio me apunto, encuanto me confirmen la fecha de la cena del currelo confirmo al 100%!
Genial!! Te apunto tambien!!
A ver si no te coincide tampoco!
XXXRacing escribió:Virgi!!! apunta a Robertoooooo, creo que va a ser una cena inolvidable, como aquella del Vips donde casi nos hechan... xDDD
Saludos!!!
Espero que podamos cenar tranquilos

jejejeje
Roberto! Te apunto! pero nada de fuego!
JOSETE escribió:Apuntame a mi tambien. JEJE.

Bien Josete! te apunto!
GUMBALL escribió:Lo q no se es, si iré solo o acompañado, cuando confirme lo aseguro, Aunq ya casi de fijo voy!

Casi de fijo? Quita el casi ya joer!