Moderador: BoGuS
forever23 escribió:alguna tia que de señales de vida por aqui....o no se presentara ninguna?si no me tendre que arretirar...decid cosas...![]()
![]()
![]()
evola_200 escribió:Joder, si que se a apuntao gente no?!. Veamos, yo tengo un cable con puerto de serie, pero tenemos 2 problemas. El 1º el portatil que tengo pal puerto de serie está con la bateria jodida, y no puedo llevarmelo xq habria que enchufarlo a toma de corriente.
2º problema es que no consigo arrancar el windows en modo MSDOS! xDDDD.
Si alguien tiene portatil con puerto de serie y consigue arrancar con disquete de arranque en modo msdos yo me llevo el cable y hacemos lo de las ventanillas.
Un saludo!.
juanjo85 escribió:zumbios_fr escribió:por cierto poner un dia y hora ya para ir haciendonos a la idea desde ya aunque luego si hubiera que cambiarlo o algo se cambie, pero por llevar una fecha determinada ya.
zumbios mamonazo!!!!!!!!!jejejejeje aver si te pasas por mi pueblo y nos tomamos algo!!que hace ya tela que no nos vemos de hace tiempo ya!!yo dudo que pueda ir porque por ahora estoy currando(sobrevivo poco a poco jejeje)si ese dia por lluvia o por lo que sea no trabajase me acerco a saludaros ok?por cierto zumbios,te casaste no??
4l3x escribió:zumbios, ojala te salga currelo, pero justito un dia despues de la kdd ok??? jajajja venga vamos gentee!!
zumbios_fr escribió:tengo una cosa ahi ahi, asique prefiero que me salga aunque no pueda ir jeje.
erkurro escribió:forever23 escribió:alguna tia que de señales de vida por aqui....o no se presentara ninguna?si no me tendre que arretirar...decid cosas...![]()
![]()
![]()
tambien vienen las novias de algunos de esta gente, no te pongas asin! jejeje,
saludos
baigencho escribió:el dia 30 de lujo lo unico malo esque segun el timpo da agua http://www.eltiempo.es/jueves.html
sufitdi escribió:Buenas, a mi entre semana.... aunque la verdad que termino pronto de currar, a eso de las 17:30 estoy listo... pero.... como que Sevilla me queda un poco lejos de Marbella....
Aunque gracias por la invitación!
forever23 escribió:erkurro escribió:forever23 escribió:alguna tia que de señales de vida por aqui....o no se presentara ninguna?si no me tendre que arretirar...decid cosas...![]()
![]()
![]()
tambien vienen las novias de algunos de esta gente, no te pongas asin! jejeje,
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ea pos apuntarme k voi el dia 30 a las 11 estare alli puntual jajajaj saludos curro,por cierto mi novio te conoce de vista del pisa....
![]()
![]()
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados