er_piky escribió:paguana escribió:er_piky escribió:Y kien no tenga facebook como yo como veo los logos y voto???
hola piky, crear una cuenta en facebook se tarda 2 minutos, no tienes porque meter informacion especifica, solo lo basico, no cuesta nada registrarse y es que casi todo lo del komando se va a mover por alli, ponte en mi lugar, las kdds y demas temas del komando estan puestas en 8 foros para apuntar a la gente y actualizar listas y demas, acabo loco y ademas necesito muchotiempopara ello cosa de la que apenas dispongo. llevo desde las 9 liado con estas cosas y subiendo fotos y actualizando esto y mandando mp a la gente para que se entere y ahora mismo es la 1:27 de la madrugada y me tengo que levantar a las 6, asi que porque pierdas 2 minutos en registrarte no creo que te pase nada, te espero por alli, saludos.
tsss me ice una cuenta de facebook y la borre es lo mas lioso q ai....con la facil q es el tuenti....pues weno tonces me tendre q borrar porq no creo q me registre en facebook...
Hombre, tampoco es eso, no tienes porque borrarte, cuando llegue la hora de hacer algo tambien se pondra en el foro, lo del face es porque por alli habalremos entre nosotros mas que por aqui seguro y asi cuando vallas a una KDD seguramente tendras mas confianza con la gente, si no te quieres registrar en face pues nada, pero no por eso te tienes que borrar, pero si quieres borrarte tambien eres libre de hacerlo.
saludos.