JuanMa-FCB escribió:Aun no me liado estoy haciendo caja haver si para la VAG lo tengo listoporque espero hacerlo todo de golpe
nada tio paciencia y a hacer hucha que ya cuesta cuando era la vag?
Moderador: BoGuS
JuanMa-FCB escribió:Aun no me liado estoy haciendo caja haver si para la VAG lo tengo listoporque espero hacerlo todo de golpe
dani _leon escribió:dani injeccion escribió:Familiaaa, e pensado en seguir la kdda de juanlu, siempre con su permiso claro!! Podriamos hacerla en semana santa que supongo que todos mas o menos podreis, estaria bien para el primer fin de semana dia 7-8, de todas maneras si a todos no nos va bien se pueden modificar algo las fechas. Podemos seguir el mismo plan, es decir barbacoa kon karnaka y calzots, y una rutilla para lucir los leones, aver si os animais y tiene un poko de exito y asi se save kuanta carne ay k pedir y kalzots bebida y tal. Os ire enviando un mp a todos por los que no se conecten muxo al foro por falta de tiempo, un abrazooo.
Un saludo...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
dani!! ya sabes que si necesitas una manica por aqui estamos
Ray_seat_leon escribió:Me puedo apuntar?Asi conozco a la gente del club de mi zonaa!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
JuanMa-FCB escribió:Dani habre otro post que como el titulo pone anular.... Nosotros vamos seguro y si me da tiempo llevare mi sorpresa xD
JuanMa-FCB escribió:Jordijpc, sanchez28 y novia, pumuky106, xispas y tamara.
nes escribió:JuanMa-FCB escribió:Jordijpc, sanchez28 y novia, pumuky106, xispas y tamara.
me falta alguien en esa lista...
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Anular egr / vaciar catalizador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alfredo66 Respuestas: 16 |
Presentacion desde BCN Foro: Presentaciones Autor: dajaca1986 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados