Al final que quedamos directamente en torrent de l'escaiola??
Un saludo!!
Moderador: BoGuS
Ray_seat_leon escribió:Transferencia realizada esta tarde por banca onlinee
Un saludo!!
Ray_seat_leon escribió:Transferencia realizada esta tarde por banca onlinee
Un saludo!!
dani _leon escribió:Ray_seat_leon escribió:Transferencia realizada esta tarde por banca onlinee
Un saludo!!
ayer estuve con dani injeccion y me ofreci para quedar en el parc valles y subiros yo hasta alli por que seguro que tendra que madrugarpara pillar sitio jejeje a ver si se pasa dani y concretamos algo salu2
pd.hay ganas de ver ese bicharraco ray jejeje ya veras a los buitres rondando tu fierasalu2
dani injeccion escribió:dani _leon escribió:Ray_seat_leon escribió:Transferencia realizada esta tarde por banca onlinee
Un saludo!!
ayer estuve con dani injeccion y me ofreci para quedar en el parc valles y subiros yo hasta alli por que seguro que tendra que madrugarpara pillar sitio jejeje a ver si se pasa dani y concretamos algo salu2
pd.hay ganas de ver ese bicharraco ray jejeje ya veras a los buitres rondando tu fierasalu2
Jajjaja, te vamos a babear el coxe ray jajaja, pos como bien dice el dani, ya que el sube desde martorell y le viene mas o menos de paso, kedara el con vosotros en el park valles, que yo estare desde las 07:30 guardando el sitio en el torrent con raulens, mirar de estar para las 9:30 mas o menos todos en el park valles, luego subireis para arriba direccion el torrent, y yo os estare esperando en el club de hokey para que no os perdais a lo ultimo.
P.d: Dani te devo un euro, que se me olbido darte el canvio, recuerdamelo el dia de la barbacue tioo, un abrazooooo
Un saludo...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Ray_seat_leon escribió:dani injeccion escribió:dani _leon escribió:Ray_seat_leon escribió:Transferencia realizada esta tarde por banca onlinee
Un saludo!!
Jajjaja, te vamos a babear el coxe ray jajaja, pos como bien dice el dani, ya que el sube desde martorell y le viene mas o menos de paso, kedara el con vosotros en el park valles, que yo estare desde las 07:30 guardando el sitio en el torrent con raulens, mirar de estar para las 9:30 mas o menos todos en el park valles, luego subireis para arriba direccion el torrent, y yo os estare esperando en el club de hokey para que no os perdais a lo ultimo.
P.d: Dani te devo un euro, que se me olbido darte el canvio, recuerdamelo el dia de la barbacue tioo, un abrazooooo
Un saludo...
Jajajajaja para eso esta el bichinnn para verloo y compartir las mejoras y alegrias con la familia del club![]()
Ojala os animeis a preparar tambien los vuestros !!
Respecto a la hora a las 9 o 9.15 yo estare en el park valles esperando, pero en que sitio quedamos del park valles exactamente? Porque yo vivo en Palafolls (entre Blanes y Malgrat) y he bajado 2 veces contadas a Terrasa.
Un saludete familiaa! Ya falta menos para vernosss
Tunerfan23 escribió:Ostia Ray,eres de palafolls??? yo soy de malgrat jajaja.Ya hablaremos el domingoo.Dewww
dani injeccion escribió:Ray_seat_leon escribió:dani injeccion escribió:dani _leon escribió:Ray_seat_leon escribió:Transferencia realizada esta tarde por banca onlinee
Un saludo!!
Un saludo...
Jajajajaja para eso esta el bichinnn para verloo y compartir las mejoras y alegrias con la familia del club![]()
Ojala os animeis a preparar tambien los vuestros !!
Respecto a la hora a las 9 o 9.15 yo estare en el park valles esperando, pero en que sitio quedamos del park valles exactamente? Porque yo vivo en Palafolls (entre Blanes y Malgrat) y he bajado 2 veces contadas a Terrasa.
Un saludete familiaa! Ya falta menos para vernosss
Vale ray, pa esa hora mas o menos ay k estar por alli, el problema es k el park valles es grande, y para que ninguno se pierda y se vaya a otro lao, hemos preferido quedar en el parking del norauto, que esta justo en frente del parc valles, es el parking de al lado de el decathlon, que es el uniko parking que estara abierto el domingo, y alli ay espacio para todos. No tiene perdida, vereis el decathlon que es enorme, pues un poko antes justo pasar la rotonda y la gasolinera esta la entrada que pone norauto!!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados