Espero pasarlo bien

Moderador: BoGuS
leovince escribió:Bueno yo e hablado con santi_vlc y Millan81 y me apunto a mi primera kedada![]()
Espero pasarlo bien
Llargo Dj escribió:puff diso pues no se ara mismo de donde eres... pero gandia seguramente si que esta mas cerca de donde tu seas... jajaja pero aun asi... son 2-3h hasta valencia y 40 minutiyos mas hasta kinepolis...
Por mi parte podeis contar conmigo seguramenteahora que las 9... un poco temprano no? un sabado a las 9 de la mañana... aun estoy de fiesta el viernes casi !! jajajajaja
diso escribió:leovince escribió:Bueno yo e hablado con santi_vlc y Millan81 y me apunto a mi primera kedada![]()
Espero pasarlo bien
yo tampoco conozco a nadie asique estaremos igual...
xevito escribió:De Gandía a Kinepolis a 120 - 130 hay una horita aprox, son 80kms... 3 horas y algo se tarda de Gandia a Madrid...
Un saludo!
Llargo Dj escribió: Yo para orientarme soy muy malo xD Voy a comprar tabaco a la esquina y aparezco en el radical ahi por madrid... jajajajajj
diso escribió:leovince escribió:Bueno yo e hablado con santi_vlc y Millan81 y me apunto a mi primera kedada![]()
Espero pasarlo bien
yo tampoco conozco a nadie asique estaremos igual...
mosky escribió:yo voy
Saludos desde valencia Foro: Presentaciones Autor: Ivan99rr Respuestas: 3 |
Modulo 09-Central electr. todo ceros Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Parra* Respuestas: 17 |
CoC Seat Leon mk3 2.0TDI 150cv 2013 euro6 pegatina verde Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: ruben88 Respuestas: 10 |
Me presento y saludos desde Valencia Foro: Presentaciones Autor: godayla Respuestas: 4 |
León MK3 2013 Navigation AT ¿V4 Backup? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FuzzyHead Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados