Pero los que yo recuerdo con nostalgia son estos xD
Sent from my iPhone using Forum Runner
Moderador: BoGuS
Llargo Dj escribió:jajajja ni uno negro? ke fuerte... faltaba el mio.. jajajaj no pude ir gente... aun no pasaron los dineros a la cuenta... jajajaj la proxima será
almarco escribió:Pero que!!!!
¿Y en anteriores roturas que opina el mecánico que los monta?
Yo soy un ignorante en esto pero es evidente que a petado el turbo pero ¿no será por las cosas que lo rodean? Refrigeración y de más tubitos. Pregunto.
Animo
rodrivlc escribió:Bueno señores........ha petado mi turbo (de nuevo)
rodrivlc escribió:almarco escribió:Pero que!!!!
¿Y en anteriores roturas que opina el mecánico que los monta?
Yo soy un ignorante en esto pero es evidente que a petado el turbo pero ¿no será por las cosas que lo rodean? Refrigeración y de más tubitos. Pregunto.
Animo
El primero que rompió duró 157000km,el segundo 80km (lo probó y dijo que iba bien y cuando lo saqué aquello no tenía ni 80cv y vuelta al taller,ese turbo sonaba ya mal recién montado y no es posible que con 80km pete,yo opino que no limpió del todo bien y quitó residuos antes de montar el nuevo) y el tercero que es el actual 6300km y como digo,desde el primer día este también sonaba feo.
Yo sigo opinando que no limpió nada bien toooooodo el circuito,cárter,motor,admisión etc......
Está en la puerta del taller,el Lunes a las 8 le daré la sorpresa de que tiene que montar otro (tiene 1 año de garantía y han pasado 8 meses,asi que se busque la vida)
almarco escribió:Eso eso a ejercer la garantía y que apechugue. Y si no la próxima quedada en el taller para "convencerle"
santi_vlc escribió:Joder rodri, espero que a la tercera vaya la vencida
adrian_fr escribió:rodrivlc escribió:Bueno señores........ha petado mi turbo (de nuevo)
que te lo limpie todo y te devuelva el dinero del turbo y metes otra cosa...
JoseLu escribió:Socio móntate otra cosa tío..... Yo ya me lie con el 2256 y ya lo he hecho cargar a 2000rpm. Pasate al big turbo...
Un saludo compañero
santi_vlc escribió:Si, en la que salgo yo quitando snorkel a destajo jajajajajaja
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 907 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados