Moderador: BoGuS
hanmatadoakenny escribió:anda que manda huevos, si es que ultimamente ando espesito![]()
![]()
apuntame a mi y a la parienta . los dos carne.
elroberl escribió:Pocos pero bien avenidos jeje
hanmatadoakenny escribió:yo voy a ir directamente no me da tiempo a pasarme por el kine tengo comida familiar y me tienen que dejar un coche. A que hora esta hecha la reserva??
socolate escribió:hanmatadoakenny escribió:yo voy a ir directamente no me da tiempo a pasarme por el kine tengo comida familiar y me tienen que dejar un coche. A que hora esta hecha la reserva??
hola, la reserva esta para las 21:30 como la mayoría saldremos del kine espero que llegaremos sobre esa hora mas o menos .
sebasresa escribió:Valla fechas me cogéis para la cenita... xDD
Virgin escribió:Yo también iré directamente alli, pero yo creo que deberíamos estar a las 9 alli para juntarnos antes fuera y entrar todos juntos, de la manita y eso jjeeje
Virgin escribió:Solo decir que me lo he pasado muy bien, como todos los años, con la mejor de las compañías.
Sois todos grandes chicos!
Y encantada de conocer a los que conocía y un placer estar con los de siempre.
@rvg y @diso, nos hemos acordado de vosotros!
Y mis felicitaciones a socolate, la comida genial, tanto de calidad como cantidad.
Ha sido De las mejores sin duda.
Feliz Navidad para todos chicos!
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados