Moderador: BoGuS
leonidass escribió:joe me voy un rato y la que liais...yo voy solo..ami nadie me quiere![]()
![]()
masa5891 escribió:y no solo eso. cuando vas solo en el coche te pones tu musiquita... a tu volumen, vas conduciendo como a ti te gusta...
cuando vas con alguien, aunque te guste llevar conversacion es distinto.
leonidass escribió:masa5891 escribió:y no solo eso. cuando vas solo en el coche te pones tu musiquita... a tu volumen, vas conduciendo como a ti te gusta...
cuando vas con alguien, aunque te guste llevar conversacion es distinto.
mejor solo que mal acompañado
leoncito fr 150 escribió:joder me pierdo un rato y ya hay 2 paginasdejar de postear y follar o cascarosla mas cabrones
leoncito fr 150 escribió:jajajajajajajajajajajaja que cabron
frestor escribió:buenas tios
aleluya, no me operan todavia
entonces yo voy, sin parienta, la dejamos en casa no sea que..., jejejejeje
pero si os liais a llevarlas se lo digo y seguro q viene
haber dnd y a que ora, q yo luego a eso de las 20 me las piero q tengo cumple, jajajaj
saludos
pa cabrona mi noia que cuando se le leido el comentario me a traido un par de clines y mea dicho que no manche.....
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados