Neno_Cupra escribió:haber si voy a tener yo que ir a infiltrarme entre tanto leon...
pues bien venido seras tio animate
Moderador: BoGuS
Neno_Cupra escribió:haber si voy a tener yo que ir a infiltrarme entre tanto leon...
masa5891 escribió:Se ve que al final vamos a pasar por burgos asi que alli. Asi es que tambien podemos ir a mcdonalds. Lo que querais. Yo me llevare camara de video asi es que puedo hacer unos videos de nosotros con los coches para despues subirlo a youtube. No puedo esperar al 30.
masa5891 escribió:entonces, aclaramos los planes. kedamos en lerma, hacemos un poco de turismo y ruta con los coches. Subimos a burgos para comer. Y mas tarde ya decidimos para donde vamos, si ruta, turismo para hacerno fotos y eso... o lo que veamos no?
y despues, mas tarde se habla lo de ir al bar de nenitaleona a los que les apetezca. unas cocacloas y despues de conocernos y pasar un dia de p.m. nos despedimos hasta la proxima ok?
impreza escribió:en burgos hay bufet libre tambien jaja,aunq sea de chinos.
leonidass escribió:impreza escribió:en burgos hay bufet libre tambien jaja,aunq sea de chinos.
chino eso estaria bien jejejeje
Lionheart escribió:leonidass escribió:impreza escribió:en burgos hay bufet libre tambien jaja,aunq sea de chinos.
Puffff discrepo no e komido nunca ai pero viendo ke no tienen basura.... jajaajajj
leonidass escribió:Lionheart escribió:leonidass escribió:impreza escribió:en burgos hay bufet libre tambien jaja,aunq sea de chinos.
Puffff discrepo no e komido nunca ai pero viendo ke no tienen basura.... jajaajajj
ami la comida china me encante![]()
querica esatala basura y los gatos jejejejeje
Lionheart escribió:leonidass escribió:Lionheart escribió:leonidass escribió:impreza escribió:en burgos hay bufet libre tambien jaja,aunq sea de chinos.
ami la comida china me encante![]()
querica esatala basura y los gatos jejejejeje
jajajajajajjajajajaja
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado