Vamos señores que ya si que no queda nada!!

Por cierto... Acabo de darme cuenta de que soy el unico que va desde tierras vascuences, y si no me equivoco tambien soy el unico en pegarme el pedazo de viaje totalmente solo

Moderador: BoGuS
BoGuS escribió:NO VA LLOVER!!! Punto.
javichu312 escribió:a mi con que no llueva....jaja. me gusta mas conducir en seco...saludos!!
garlim escribió:Plan ideal para el finde: coches, colegas y playa regado con buena sidra y buen llantar. ¿a quien le importan cuatro nubes o un poco de orbayo?![]()
Alanitu escribió:Vamos a ver señor@s , si Bogus dice que no va a llover , si hace falta se lía a ostias con las nubes pà que no llueva jijijiji
Estoy deseando yaaaa
javichu312 escribió:bueno, ya sólo me quedan 4 cabezados más...![]()
![]()
Saludos!
Alanitu escribió:javichu312 escribió:bueno, ya sólo me quedan 4 cabezados más...![]()
![]()
Saludos!
Seguro????
Yo pensaba que tus cabezazos empezarían cuando te adelantaran los 1M jejejejejejejejejejejeje
Venga chavalería , que no queda naaaaaaa
Un saludo
javichu312 escribió:Alanitu escribió:javichu312 escribió:bueno, ya sólo me quedan 4 cabezados más...![]()
![]()
Saludos!
Seguro????
Yo pensaba que tus cabezazos empezarían cuando te adelantaran los 1M jejejejejejejejejejejeje
Venga chavalería , que no queda naaaaaaa
Un saludo
uuuuuyyyy!!! cuando tenias el 110 no decias lo mismo ehh cabroncete???ahora como la tienes mas grande....sacamos pecho no??
Un saludo!!!
Alanitu escribió:Quueeee va , la verdad es que con tu Furgo me e metido siempre jejejejeje o no te acuerdas de como saliste corriendo de tu habitación el año pasado??
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados