Os pareceria tener en cada coche un folio con vuestro nick del foro ya que hay tanta gente nueva...
Espero que os parezca buena idea.
Un saludo.
Moderador: BoGuS
elalex escribió:Pasadlo bien y haced un millon de fotos para los rilaos...!!! ;P
Brembo escribió:Tengo una sugerencia que "puede ser la tontería del día"![]()
Os pareceria tener en cada coche un folio con vuestro nick del foro ya que hay tanta gente nueva...
Espero que os parezca buena idea.
Un saludo.
Virgin escribió:elalex escribió:Pasadlo bien y haced un millon de fotos para los rilaos...!!! ;P
Joder, ya podiais veniros que estais de vacances
javichu312 escribió:Alanitu escribió:Quueeee va , la verdad es que con tu Furgo me e metido siempre jejejejeje o no te acuerdas de como saliste corriendo de tu habitación el año pasado??
recuerdo, recuerdo....![]()
Brembo escribió:Tengo una sugerencia que "puede ser la tontería del día"![]()
Alanitu escribió:Bueno pongo el planing del viaje:
Los que salgamos de Madrid: ya se hablo de quedar en la gasolinera de la m50 ( la atalaya) , km66 de la m50 ( es repsol pero un poco cara)
Haremos una parada a medio camino ( calculando mas o menos de 9:00 a 9:30 )para pillar a los que vienen de valladolid como el año pasado , he mirado el post y fue en esta gasolinera:
- salida vega de valdetronco (km 196): area de servicio la torre con restaurante y gasolinera , la marca de la gasolinera es " el Tio paco" así que vosotros veréis si llenáis tanque allí.
Ni que decir tiene que subimos por la A-6 ,A-66 así que todo el que se quiera unir a la manada que calcule horarios o me pase su TLF y le aviso cuando el me diga.
Os pido perdón a todos por adelantado , jejejejejejejeje , alanita nos va a hacer parar unas cuantas veces.
Yo llevo 6 walkies , si alguno tiene mas que se los lleve para ir incordiando al dani por el camino ( y no digas que tu no quieres walki que tienes que enterarte de cuando mi señora tiene que parar.
Un saludo
RVG escribió:Alanitu escribió:Bueno pongo el planing del viaje:
Los que salgamos de Madrid: ya se hablo de quedar en la gasolinera de la m50 ( la atalaya) , km66 de la m50 ( es repsol pero un poco cara)
Haremos una parada a medio camino ( calculando mas o menos de 9:00 a 9:30 )para pillar a los que vienen de valladolid como el año pasado , he mirado el post y fue en esta gasolinera:
- salida vega de valdetronco (km 196): area de servicio la torre con restaurante y gasolinera , la marca de la gasolinera es " el Tio paco" así que vosotros veréis si llenáis tanque allí.
Ni que decir tiene que subimos por la A-6 ,A-66 así que todo el que se quiera unir a la manada que calcule horarios o me pase su TLF y le aviso cuando el me diga.
Os pido perdón a todos por adelantado , jejejejejejejeje , alanita nos va a hacer parar unas cuantas veces.
Yo llevo 6 walkies , si alguno tiene mas que se los lleve para ir incordiando al dani por el camino ( y no digas que tu no quieres walki que tienes que enterarte de cuando mi señora tiene que parar.
Un saludo
Alli nos vemos, estare sobre las 6.30 que me gusta ser puntual.
Yo subire llenito de mi pueblo, eche ayer la vpower a 1.33... Que siga bajando
Lo mas seguro es que me lleve walki, si no me lo dejan, me pillare unos, asi tenemos mas....
Alanitu escribió:RVG escribió:Alanitu escribió:Bueno pongo el planing del viaje:
Un saludo
Alli nos vemos, estare sobre las 6.30 que me gusta ser puntual.
Yo subire llenito de mi pueblo, eche ayer la vpower a 1.33... Que siga bajando
Lo mas seguro es que me lleve walki, si no me lo dejan, me pillare unos, asi tenemos mas....
Pues te voy informando que vas a ser el que este mas tiempo esperando al greñas .
Llega tarde fijo!!!!
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 10 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados