impreza escribió:ya el sabado pero de noche osea de sabado a domingo jodiossssssss
Ostias!! es verdad jaajjajajaa PERDON ajajajajajjajaajaj

Moderador: BoGuS
impreza escribió:ya el sabado pero de noche osea de sabado a domingo jodiossssssss
NennitaLeona escribió:q cabron¡¡¡q maja como curraba ayer...y no tienes las narices a venir a saludarme??
oleee enhorabuena el cliente que esta pagando en la caja 21..ha ganado un fantastico carro de productos marca aliada,un carro con mas de 40 productos totalmente gratis¡¡que los disfrute¡¡jajajaja a ver si te veo en las fotos,q de normal sacan fotos a la gente con el carro jajajaja.
Me parece fatal q me veas y no vengas ni a saludarme eh???
masa5891 escribió:nyto, como ya dije en su momento, yo trabajo el sabado y hasta las 11 no podia salir. se suponia que iba a ir para alla yo solo pero como mi coche esta en el taller pues no se chico. ¡vaya un hora le ha dado a mi supertomate para dejarme tirado!
masa5891 escribió:si por una casualidad de estas que a veces se dan y me dan el coche, me presento alli el primero, aun saliendo mas tarde.
si no, pues hablo con nyto y para ver como nos las arreglamos para ir juntos.
impreza escribió:sino tengo tu tlf pra ver donde andais,no me podre quedar a comer por que tendre que ducharme no quiero que me sintais mi aroma chotuno despues de una mañana poniendo hormigon y bloques jaja
impreza escribió:si yo me como una burriking en lo que se tarda en sonarse uno los mocos jaja
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado