TSILimited escribió:albamuce escribió:socolate escribió:albamuce escribió:socolate escribió:albamuce escribió:socolate escribió:leon fr 1987 escribió:Acabo de entrar en el foro por primera vez,hara un mes o algo mas vi una quedada de leones,les vi subiendo el puerto de valdemorillo direccion el escorial,para cuando la proxima q me pillò de sorpresa y me dieron envidia los cabrones,pues eso para cuando una por madrid? Saludos a todos.
ajjajajajaj uno de ellos era yo, nos lo pasamos muy bien ese día comimos por ahí y pasamos el día, todos los sábados nos reunimos en el kinepolis desde las 13:00 h hasta tarde y de vez en cuando quedamos los domingos para hacernos unas rutillas así que ya sabes
Por cierto, Kinepolis se llena los sábados a esa hora? es por pasarme un finde !
todos los sábados a partir de las 12:30 o 13:00 estamos los madriles con los leones en el kine, en el parking de los coches teledirigidos y ahí estamos hasta por la noche, comemos plan burguer y nos lo pasamos muy bien así que cuando quieras te pasa.
Genial!! Pues esperemos que este jueves o viernes ya le tenga entre mis manos y pasarme por ahí, aunque ir de nuevas y ser chia con un fr... Qué vergüenza! Jajajaja
tranquila alba que por ese trago hemos pasado todos, de todas formas para entrar con buen pie llévate unas cervecitas fría y veras como te recibimos de bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma jajajajajajjaaj
Jajajaja no hace faltan cerves, las dejamos para un día que salgamos de rutita y hagamos día fuera! Yo llevo mi buen royo que aunque me de vergüenza llegar, soy extrovertida y me adapto pronto jajajaja dicen que soy como un tío pero en el cuerpode una tía jajaja
Eso da igual, a mi también me dará una vergüenza enorme cuando me presente allí sin apenas conocer a nadie. Creo que mejor llevaré las cervezas![]()
poneros de acuerdo que si no va ser muchas cervecitas.... también aceptamos pelotazos después de comer