Kedada em Portugal em Junio ???

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pepolino, Virgin, BhEaN, chanete

Re: Kedada em Portugal-Leiria 19 Junio

Notapor Nuno Silver el 20 May 2010, 02:30

javy escribió:Veo que me estais emparejando. Gracias, pero ya tengo, con una es suficiente.

Yo todabia no lo se seguro si voy, lo tengo que negociar con la parienta.

Por cierto Nuno Silver, la kdd es solo el sabado 19 de junio o tambien se va a organizar algo el domingo

Ok Javy, sino consigas ir, después te quito de la lista, pero ve se consigues ir porque vas a gustar

El día principal es sabado, pero el domingo concerteza que algunos de nosotros acompañaron nuestros hermanos, nunca quedaron solos
Nuno Silver
Asidu@ en la selva

Notapor Nuno Silver el 20 May 2010, 02:38

sufitdi escribió:Nuno, por favor pon el plan de la kdd aquí también, y cuanto hay que pagar.

Por cierto, cuentanos que coches TDI potentes van de portugal y cuantos cv.

A ver si nuestro representante español pura sangre TDI, dicese de Alonso hace acto de presencia y puede dejar el orgullo TDI español bien alto.

Sufi el programa de la kdd para sabado ya está en la primera pagina, dentro en breve postarei sitios y precios donde pueden dormir, el personal de Leiria está investigando las mejores alternativas

Habrá Leons bastante potentes sí, pero por norma los Portugueses no tiene por habito divulgar la cavalagem de sus coches , pero te aseguro que habrá Tdis muy fuertes :D
Nuno Silver
Asidu@ en la selva

Notapor sufitdi el 20 May 2010, 14:55

Nuno Silver escribió:
sufitdi escribió:Nuno, por favor pon el plan de la kdd aquí también, y cuanto hay que pagar.

A ver si nuestro representante español pura sangre TDI, dicese de Alonso hace acto de presencia y puede dejar el orgullo TDI español bien alto.

Sufi el programa de la kdd para sabado ya está en la primera pagina, dentro en breve postarei sitios y precios donde pueden dormir, el personal de Leiria está investigando las mejores alternativas

Habrá Leons bastante potentes sí, pero por norma los Portugueses no tiene por habito divulgar la cavalagem de sus coches , pero te aseguro que habrá Tdis muy fuertes :D

a eso queria yo llegar :risa3:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chakon el 20 May 2010, 19:54

sufitdi escribió:Con cebolla, joder Lydia.... eso da malas rimas...
:lol: :lol: :lol: :lol:

que malos pensamientos tienes sufitdi, tu tranqui lidia fr 150 que eso esta hecho, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chakon el 20 May 2010, 19:57

Nuno Silver escribió:

parece muy bueno el plan del sabado, lo unico que veo mal es que a mi el pescado no me gusta nada de nada, prefiero carne (sufitdi haber que vas a decir), gracias nuno silver
chakon
Leoner@ habitual

Notapor lydiafr150 el 20 May 2010, 20:43

-----
Última edición por lydiafr150 el 03 May 2011, 22:13, editado 1 vez en total
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor chakon el 20 May 2010, 21:02

lydiafr150 escribió:
chakon escribió:parece muy bueno el plan del sabado, lo unico que veo mal es que a mi el pescado no me gusta nada de nada, prefiero carne (sufitdi haber que vas a decir), gracias nuno silver

a mi me parece muy bien el plan! pero no he entendido nada :lol: :lol: traduceme Chakon! estoy deseando que llegue!!

PD. Chakon ya ves que no me rajo! espero verte o alli o por el camino! :mrgreen:

que hemos kdd en un estadio de futbol, que vamos a comer en un restaurante y que vamos a ver varios sitios, por cierto te veo a la sombra de los pinos, jajajajaja!!! ma parto y me mondo yo solo, menudas risas me estoy echando, jajajaaj!!!!
chakon
Leoner@ habitual

Notapor lydiafr150 el 20 May 2010, 21:37

----
Última edición por lydiafr150 el 03 May 2011, 22:13, editado 1 vez en total
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 20 May 2010, 22:08

Joder con vosotros dos no?
antes la coña era era Lidya-Javi, ahora va a tener que ser lydia chakon :lol: :lol:

Que si no me rajo y voy, que estoy deseando que llegue....
Que si nos vemos, que si me gusta la carne
Que si a la sombra de los pinos
:tirachinas:

vaya tela os traeis, habrá que buscaros una habitación pa vosotros no? :lol: :lol: :lol:

PD. Relajaros un poco no??

Bueno ahora en serio, queda ver donde vamos a ir quedando para entrar a portugal todos juntitos (PERO NO REVUELTOS!!!) :lol: :lol: :lol:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 20 May 2010, 22:12

A ver señores, organizacion:

:arrow:chakon seat leon sport 1.8 20VT by revo stage 3
:arrow: javy
:arrow: Sufi. Coche sin definir -> Sale de Marbella
:arrow:Pierre Valente, golf iv tdi -> Resulta que tiene casa en Leiria
:arrow: Zumbios, leon tdi 225cv -> Sale de Jaen
:arrow: lydiafr150, leon tdi special edition 150 -> sale de Toledo
:arrow: MillanFR fr tdi 4 230cv -> sale del norte

Sufi quedaría con Zumbios en Sevilla, para ir hasta Badajoz, cortando por Zafra
Lydia puede ir dirección Caceres y vernos en Badajoz, aunque creo que es bajar demasiado para ella. Quizás pueda quedar con Millan en alguna parte...

A ver si podemos concretar algo, yo personalmente voy a hacer:

Marbella
Ronda
Sevilla
Zafra
Badajoz
Elvas
Monforte
Ponte de Sor
Abrantes
Torres novas
Leiria

(una pena no poder coger la autostrada y hundir el pedal, pero es que me voy ahorrar 30 euros de peaje y otros 30-40 en diesel y unos 90-100km)

Supongo que la gente de Madrid ira por Caceres hastas Abrantes y podemos quedar allí, no se...

Ir mirándolo plis.

Recordar llenar el tanque hasta la boca antes de entrar al pais vecino, que allí es más caro el combustible.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor MillanFR el 20 May 2010, 22:40

Joer!!! Estoy mirando el el guguel mapas y leira me queda a 850 km :plas: bamos al lado de casa, jeje

Yo no me apuro por el petrolio ya que si le voy dando al purgador le entran 72 litros. :cejas:
Y sufi yo salgo de Cintruenigo ( Navarra) :ok:
1 Saludo
PD: Podiamos poner todos de donde somos y asi mirar si podemos coincidir. :ok:
Última edición por MillanFR el 20 May 2010, 22:58, editado 1 vez en total
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor chakon el 20 May 2010, 22:46

lydiafr150 escribió:
chakon escribió:que hemos kdd en un estadio de futbol, que vamos a comer en un restaurante y que vamos a ver varios sitios, por cierto te veo a la sombra de los pinos, jajajajaja!!! ma parto y me mondo yo solo, menudas risas me estoy echando, jajajaaj!!!!

ok! muchas gracias por la traducciòn! :ok:

jejejejje! que cabròn eres!! me pasè todo el dia a la sombra de los pinos y me quemè!! :lol: lleguè a casa mas colorà que un tomate! vaya tela......!!!

lo que pasa es que algun cabron, o algunos jodieron los pinos y por eso te quemastes, tanto lanzar ramas tiene perjuicio, tu me das cremita yo te doy cremita aprieta bien el bote que sale muy fresquita, jajajajaja
chakon
Leoner@ habitual

Notapor chakon el 20 May 2010, 22:56

MillanFR escribió:Joer!!! Estoy mirando el el guguel mapas y leira me queda a 850 km :plas: bamos al lado de casa, jeje

Yo no me apuro por el petrolio ya que si le voy dando al purgador le entran 72 litros. :cejas:
1 Saludo

haber millan fr, tu que parece que controlas del google maps, yo pongo la ruta guiarepsol.com y me envia por salamanca, por esa ruta me indica que tengo 632 kms, pero un conductor portugues de mi empresa me a dicho que suba por la A6 hasta un pueblo que me parece que pasa un rio y que tiene un radar en cada sentido y que tirando recto vas hacia la coruña y si te desvias a la derecha vas hacia portugal y otras pronvicias españolas que no me acuerdo su nombre, haber si tu me puedes orientar, gracias

p.d.:lydia si te viene mejor madrid quedamos aqui y nos vamos juntos
Última edición por chakon el 20 May 2010, 23:00, editado 1 vez en total
chakon
Leoner@ habitual

Notapor MillanFR el 20 May 2010, 23:00

chakon escribió:
MillanFR escribió:Joer!!! Estoy mirando el el guguel mapas y leira me queda a 850 km :plas: bamos al lado de casa, jeje

1 Saludo

haber millan fr, tu que parece que controlas del google maps, yo pongo la ruta guiarepsol.com y me envia por salamanca, por esa ruta me indica que tengo 632 kms, pero un conductor portugues de mi empresa me a dicho que suba por la A6 hasta un pueblo que me parece que pasa un rio y que tiene un radar en cada sentido y que tirando recto vas hacia la coruña y si te desvias a la derecha vas hacia portugal y otras pronvicias españolas que no me acuerdo su nombre, haber si tu me puedes orientar, gracias

p.d.2:donde digo es pasado benavente y despues coges la a52 a la izquierda y asi nos ahorramos peajes

Pero tu de donde bienes.
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor chakon el 20 May 2010, 23:03

MillanFR escribió:
chakon escribió:

1 Saludo

p.d.2:donde digo es pasado benavente y despues coges la a52 a la izquierda y asi nos ahorramos peajes

Pero tu de donde bienes.

desde madrid, la verdad es que yo lo e estado mirando y la mejor ruta que e visto a sido por salamanca, un saludo
Última edición por chakon el 20 May 2010, 23:13, editado 1 vez en total
chakon
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas