eduloco escribió:Polete escribió:No me lo puedo creer, gumball aquí, pues en principio me apunto, encuanto me confirmen la fecha de la cena del currelo confirmo al 100%!
Tú también??? Toma ya!!! Al final va a estar que te cagas la cena. jejejejeje

Moderador: BoGuS
eduloco escribió:Polete escribió:No me lo puedo creer, gumball aquí, pues en principio me apunto, encuanto me confirmen la fecha de la cena del currelo confirmo al 100%!
Tú también??? Toma ya!!! Al final va a estar que te cagas la cena. jejejejeje
Juantxope escribió:Ufffff!! Ese mismo día estaré en la kdd del club audisport-iberica que también es en el Kinepolis, pero a la mañana. Tengo que consultarlo con la persona que me acompaña, a ver si quiere quedarse hasta tan tarde por madrid, ya que me acerco desde San Sebastian (pais vasco) y así mato 2 pajaros de un tiro, saludo a los conocidos y os conozco a vosotros. Lo malo es que luego tengo que acercarme hasta zamora y igual es demasiado tarde ya.
Si podemos quedarnos hasta la noche os aviso![]()
PD: Y si no puedo, y alguno os acercais por la mañana, si veis un A3 negro con unas llantas mtm, por ahí andaré!!
Un saludo
lydiafr150 escribió:Virgin! Apuntame a la cena!!aunque sea el domingo me voy arrastras a trabajar, pero la cena promete!!
El dinero te lo doy el sabado en el Kine ok!
Mil besitos wapa!
Virgin escribió:hay mucha gente que con una ensalada, una cocacola va servida![]()
o una hamburguesa una cocacola y poco mas...
Luego lo pongo!
bsss
GUMBALL escribió:Virgin escribió:hay mucha gente que con una ensalada, una cocacola va servida![]()
Luego lo pongo!
bsss
VirgiÑa!!!! Te he dicho q olvides esa mierda de alimentacion, q no es sana!!! te va a dar un dia un tabardillo...ademas, produce gases...
Virgin escribió:GUMBALL escribió:Virgin escribió:hay mucha gente que con una ensalada, una cocacola va servida![]()
Luego lo pongo!
bsss
VirgiÑa!!!! Te he dicho q olvides esa mierda de alimentacion, q no es sana!!! te va a dar un dia un tabardillo...ademas, produce gases...
jejeje, el tabardillo os vas a dar a vosotros con tanta carnaza grasienta de animalitos inocentes....
Ademas, la carne embrutece, lo sabias Albertiño?? Asi estais!!!
GUMBALL escribió:Porcierto VirgiÑa.... no se puede pagar por Paypal??? estamos en el siglo XXI...
leoncito fr 150 escribió:yo ya ire informando haber que me da envidiaademas nunca e estado en el kinepolis
nose ni donde es
saludos
Virgin escribió:GUMBALL escribió:Porcierto VirgiÑa.... no se puede pagar por Paypal??? estamos en el siglo XXI...
Anda! Es verdad.. yo tengo Paypal de ese, no me acordaba... Que pasa que no te fias de mi??![]()
Pagame como quieras... pero pagame!!! jejeje
GUMBALL escribió:Virgin escribió:GUMBALL escribió:Porcierto VirgiÑa.... no se puede pagar por Paypal??? estamos en el siglo XXI...
Anda! Es verdad.. yo tengo Paypal de ese, no me acordaba... Que pasa que no te fias de mi??![]()
Pagame como quieras... pero pagame!!! jejeje
Q no leches, es q me dan yuyu los bancos... asi q no me hagas ir a uno!! Hazme ir al cementerio o a una iglesia, pero no soporto ni los bancos ni los centros de Salud!!!![]()
Bueno... pues cuando a usted le plazca, me dice y tal, y si eso (solo si eso) en cuanto este seguro de si puedo ir, te doy la pasta por Paypal... tambien podias estirarte e invitarme, seria lo minimo...
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados