P.D. Alguien mas necesita algo mas?? ya que me llevare el portatil...

Moderador: BoGuS
almarco escribió:Yo con que me cases la llave de emergencia, el login lo tengo, me conformo.
Que en al última quedada se me olvido y me casaron el espadin y la normal y me deje esa![]()
almarco escribió:aaaa que no se codifican con la mente?¿?¿?joder ya decia yo que las ponia juntitas por las noches arropaditas y les hacia la cena con velitas... y no pasaba nada
No te preocupes, si no me levanto con demsaida resaca me las llevaré. Porque dejarme una en casa ya me la dejé jejeje
eftuning escribió:Podemos ir todos en un coche , si no se tira a atras mi amigo vicente..podiamos ir en Rs4 a gastos compartidos
Los de valencia : YO,xevito y Millan81....por ejemplo!
Millan81 escribió:P.D: yo estaré a las 9:00 en el carrrefour de Alfafar y a las 9:30 salgo para Gandía.
Millan81 escribió:eftuning escribió:Podemos ir todos en un coche , si no se tira a atras mi amigo vicente..podiamos ir en Rs4 a gastos compartidos
Yo no es por haceros un feo, que me encantaría dar una vuelta en el RS4, pero siendo una kedada de leones o leoneros prefiero llevar el coche, que además últímamente no lo cojo casi nada y tengo que moverlo.
Un saludo.
P.D: yo estaré a las 9:00 en el carrrefour de Alfafar y a las 9:30 salgo para Gandía.
almarco escribió:Millan81 escribió:P.D: yo estaré a las 9:00 en el carrrefour de Alfafar y a las 9:30 salgo para Gandía.
Y de Burjassot a que hora salimos??![]()
Yo tb había pensado en llegar al carrefour a las 9:30, pero para irnos directos
¿entonces quedamos así? a las 9:30 se sale del carrefour de Alfafar ¿Y donde quedamos? La cafeteria que va Elena y esta gente alguna vez, la que está al de Toys"R"us ¿o que decis?
eftuning escribió:Millan81 escribió:eftuning escribió:Podemos ir todos en un coche , si no se tira a atras mi amigo vicente..podiamos ir en Rs4 a gastos compartidos
Yo no es por haceros un feo, que me encantaría dar una vuelta en el RS4, pero siendo una kedada de leones o leoneros prefiero llevar el coche, que además últímamente no lo cojo casi nada y tengo que moverlo.
Un saludo.
P.D: yo estaré a las 9:00 en el carrrefour de Alfafar y a las 9:30 salgo para Gandía.
Yo tmb voy a coger mi coche ....xevi como no se so vendrá Vicente...es mejor q vayamos en mi coche ...porque el tuyo está más feo Jajaja
Enviado desde mi Desire HD
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados