Contad conmigo

Respecto a la fecha... quiza le deberiamos preguntar a Bogus... no???

Un saludo!!
Moderador: BoGuS
conra escribió:a mi apuntarme tambien el Dj no puede faltar a estas cosas jajajajajajaja..........y si me tengo que llevar los platos y poner musica que le joda al melenas pues se pone y ya esta..... edu BhEaN contar conmigo para lo que sea......
Andross escribió:conra escribió:a mi apuntarme tambien el Dj no puede faltar a estas cosas jajajajajajaja..........y si me tengo que llevar los platos y poner musica que le joda al melenas pues se pone y ya esta..... edu BhEaN contar conmigo para lo que sea......
+1!!otro dj que esta dispuesto en caso de que fuese necesario, te hace un versus conra?
chema sport escribió:Bueno decir lugar , fecha y hora ,cuando la gente se ponga de acuerdo , contar con mi asistencia
Un saludo
socolate escribió:hola si el finde que es estoy libre yo me apunto tambien. los padres separados tenemos obligaciones......jejejejejejejejejejje
xylena escribió:Wow! Esto va viento en popa!! En 2 días que lleva abierto este sondeo se han apuntado 25 coches...esto va a ser grande!! Aún queda mucha gente que no ha leído este post...![]()
Estaría bien ir sugiriendo fechas, si pensáis que todo podría estar listo para mediados de Octubre, entonces sería o el finde del 15-16 de Octubre o el finde del 22-23 de Octubre...Porque el último finde de Octubre es el puente de los Santos y no sé si eso favorecerá o perjudicará a una kdd nacional...ya que la gente se querrá ir de puente, o no todo el mundo lo tendrá como puente en el curro...
Y sobre el sitio, ¿no nos podéis adelantar algo?
Un saludo
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Afectados Movilidad Nacional Foro: General Autor: JOSETE Respuestas: 18 |
1ª KDDA BARCELONA- SPAIN-GNC-TGI 7/10/2018 Foro: Kedadas Autor: pyromarket Respuestas: 0 |
2ª KDD NACIONAL SEAT LEON Foro: Kedadas Autor: elluna Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado