BhEaN escribió:sito_87 escribió:Chicos losiento, no pude ir, me hicieron la puñeta en el curro, q tal fue??
Como siempre, la verdad.... unos cuantos coches (algunos bastante majos, otros realmente tristes)... algun flipao haciendo ruedas como si fuera tonto.... y en cuanto llega la hora de comer, todo el mundo desaparece y solo quedamos en el Kinepolis los de siempre (nosotros, jejeje)... pero vamos, que no es que estuviera mal, es que la gente pone demasiadas espectativas en esta clase de KDD's, y no dejan de ser 3 o 4 horas de coches prácticamente de serie (la gran mayoría, quiero decir) aparcados unos al lado de otros, jejeje... pero bueno, al menos te echas unas risas con alguno, jejejee
Es solo una opinion, eh?
Saludos,
bueno, lo de los flipaos haciendo ruedas es casi inevitable jejeje, y mira q se kedava claro en las normas pero weno, y weno mi coche tambien anda de serie asiq hubiera sido uno mas jajaja, aunq sea por falta de pasta, porq ganas tengo de hacerle muchas cosas. E oido weno leido q kedais todos los sabados en el kinepolis? Si es asi sobre q hora lo haceis aver si puedo pasarme algun dia y asi os conozco en persona, nos vemos!!