kdd multiclub´s por +nm racing club. 9 de junio en kinepolis

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: cyclon, BhEaN, Virgin, Spich

Re: kdd multiclub´s por +nm racing club. 9 de junio en kinep

Notapor sito_87 el 17 Jun 2012, 20:00

BhEaN escribió:
sito_87 escribió:Chicos losiento, no pude ir, me hicieron la puñeta en el curro, q tal fue??

Como siempre, la verdad.... unos cuantos coches (algunos bastante majos, otros realmente tristes)... algun flipao haciendo ruedas como si fuera tonto.... y en cuanto llega la hora de comer, todo el mundo desaparece y solo quedamos en el Kinepolis los de siempre (nosotros, jejeje)... pero vamos, que no es que estuviera mal, es que la gente pone demasiadas espectativas en esta clase de KDD's, y no dejan de ser 3 o 4 horas de coches prácticamente de serie (la gran mayoría, quiero decir) aparcados unos al lado de otros, jejeje... pero bueno, al menos te echas unas risas con alguno, jejejee

Es solo una opinion, eh?
;)

Saludos,

bueno, lo de los flipaos haciendo ruedas es casi inevitable jejeje, y mira q se kedava claro en las normas pero weno, y weno mi coche tambien anda de serie asiq hubiera sido uno mas jajaja, aunq sea por falta de pasta, porq ganas tengo de hacerle muchas cosas. E oido weno leido q kedais todos los sabados en el kinepolis? Si es asi sobre q hora lo haceis aver si puedo pasarme algun dia y asi os conozco en persona, nos vemos!!
1.9 TDI 100cv...no es mucho pero me vale para dejar atras al focus de mi hermano!
sito_87
Nuev@ por aqui

Notapor sito_87 el 17 Jun 2012, 20:04

eduloco escribió:Opino como tú BhEaN. Lo bueno es que hizo un día de esos que te gustan tanto. Mucho solecito y mucho calor!!! Que bueno es el verano coño!!! :comediante:

si hizo un dia buenisimo y ami me toco pringar en el curro.... :(:(
1.9 TDI 100cv...no es mucho pero me vale para dejar atras al focus de mi hermano!
sito_87
Nuev@ por aqui

Notapor diso el 17 Jun 2012, 23:45

sito_87 escribió: E oido weno leido q kedais todos los sabados en el kinepolis? Si es asi sobre q hora lo haceis aver si puedo pasarme algun dia y asi os conozco en persona, nos vemos!!

@sito_87 pues si tio quedamos todos los sabados en el kinepolis de madrid en el parking cubierto de la parte de abajo y sobre las 12 de la mañana hasta las tantas de la noche alli estamos , asique si te quieres pasar a conocer a los madriles , seras bienvenido..

P.D no vaya as venir justo el finde semana de final de este mes que no estaremos nos vamos de KDD ASTURIANA... un saludo men :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor arp_dobe el 18 Jun 2012, 12:10

yo tambien me apuntoooo!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Spich el 18 Jun 2012, 14:41

BhEaN escribió:
sito_87 escribió:Chicos losiento, no pude ir, me hicieron la puñeta en el curro, q tal fue??

Como siempre, la verdad.... unos cuantos coches (algunos bastante majos, otros realmente tristes)... algun flipao haciendo ruedas como si fuera tonto.... y en cuanto llega la hora de comer, todo el mundo desaparece y solo quedamos en el Kinepolis los de siempre (nosotros, jejeje)... pero vamos, que no es que estuviera mal, es que la gente pone demasiadas espectativas en esta clase de KDD's, y no dejan de ser 3 o 4 horas de coches prácticamente de serie (la gran mayoría, quiero decir) aparcados unos al lado de otros, jejeje... pero bueno, al menos te echas unas risas con alguno, jejejee

Es solo una opinion, eh?
;)

Saludos,

Tienes post donde pueda ver lo que lleva tu petrolero???
Habia algun buen aparato, otros muchos que pasaban desapercibidos y son maquinas serias y bastantes coches racingueros de pego
Para llevar activado el control de tracción mejor quédate en casa jugando al Gran Turismo!!!
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor BhEaN el 18 Jun 2012, 15:20

Spich escribió:Tienes post donde pueda ver lo que lleva tu petrolero???

Cerré mi galería hace años porque la gente la convirtió en un "chat" con decenas y decenas de páginas donde todo el mundo hablaba como si estuvieran charlando por whatsapp.... pero cuando pueda la limpiaré y abriré de nuevo, que ya va siendo hora, jejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Spich el 18 Jun 2012, 19:47

Ya lo he visto, no me habia fijado que tienes la firma con el enlace
Jejejejeje
Para llevar activado el control de tracción mejor quédate en casa jugando al Gran Turismo!!!
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor BhEaN el 18 Jun 2012, 21:37

Spich escribió:Ya lo he visto, no me habia fijado que tienes la firma con el enlace
Jejejejeje

Si, ahí puedes verla... aunque está sin actualizar desde 2009...
Ya la abriré cuando pueda...

Y ahora no desviemos más el post, plis...
;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Kedadas