KDD Entre Tarragona y Barcelona

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Neoderek, JuanMa-FCB

Re: KDD Entre Tarragona y Barcelona

Notapor srgi90 el 09 Oct 2012, 12:25

yo si lo haceis un domingo voy casi seguro, pero estaria bien que se moviera un poco mas el tema de la kdd y pusieramos entre todos el dia definitivo, ya que sino o quedara en el olvido o habra gente que no se enterara del todo y no iran :) un saludo!
srgi90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Taskenti el 09 Oct 2012, 14:01

holaaaaaa si es el domingo 14 tal vez pueda,pero no aseguro nada, para el 21 ya os digo que me es imposible por que organizo una KDD en barcelona con el foro seatleon.eu cualquier cosa me confirmais. un saludo a todos
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Taskenti
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Taskenti el 09 Oct 2012, 14:05

Leon2_repro escribió:este domingo es la KDD multimarca, salimos desde la maquinista (centro comercial) i vamos a montserrat a comer unos bocatas o algo.animate a esta

donde esta esa KDD?? no la he encontrado,en el post de KDD, va mucha gente?? informarme un poquito,por que estoy perdido. un saludo
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Taskenti
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor DavidFR el 09 Oct 2012, 22:53

Taskenti escribió:holaaaaaa si es el domingo 14 tal vez pueda,pero no aseguro nada, para el 21 ya os digo que me es imposible por que organizo una KDD en barcelona con el foro seatleon.eu cualquier cosa me confirmais. un saludo a todos

Yo ya seria para el mes que viene, ya que el 21 no puedo.
De todas formas yo este viernes por la mañana si me aburro me iré a Sitges, al Acuatic abandonado que hay, si alguno se anima ya sabe.

Saludos
DavidFR

Notapor SrEtHeRK el 10 Oct 2012, 09:36

ya para el mes que viene asi que tambien estoy liado unos fines de semana
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Pumuky106 el 10 Oct 2012, 12:28

Sobre el tema del acuatic de sitges amigo DavidFR yo diría que NO esta avandonado del todo cierto,!!!

Yo e pasado por el lado y los domingos se suele llenar de gente para hacer paintball digo yo q será de alguien o tendrá dueño??

Salu
Pumuky106
Asidu@ en la selva

Notapor DavidFR el 10 Oct 2012, 12:45

Pumuky106 escribió:Sobre el tema del acuatic de sitges amigo DavidFR yo diría que NO esta avandonado del todo cierto,!!!

Yo e pasado por el lado y los domingos se suele llenar de gente para hacer paintball digo yo q será de alguien o tendrá dueño??

Salu

Si, por lo que tengo entendido que comentó un forero de aqui que no me acuerdo quien, que hacen paintball, pero eso es bastante grande, y bueno para hechar un vistacillo a ver... :)

Saludos
DavidFR

Notapor jordijpc el 11 Oct 2012, 08:04

Wenas!

Yo he estado alli en el Acuatic haciendo paintball!

Se puede entrar los coches para hacer buenas fotos pero es privado. Habria k hablar con el dueño. Si llamais al ayuntamiento de Sitges seguramente lo sabran sino kizaz pueda conseguirlo.
Esta KDD no puede depender de otras. Que el organizador ponga una fecha clara y se hace sino la KDD se muere.

Taluego
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kathelon el 11 Oct 2012, 20:16

Este finde imposible para mi.... ya tengo planes :risa3: Andorra!!!!
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor Serpyd el 21 Oct 2012, 13:39

Yo también soy de Tarragona !! Así que contad conmigo para alguna KDD !! Saludos !!
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kathelon el 21 Oct 2012, 13:41

Cómo está este tema?? Se va a hacer algo o que?? :comediante: :comediante: lo primero será decidir dónde nos encontramos, luego ya veremos dónde vamos.... Venga que no decaigan los ánimos!!!! Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen:
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor DavidFR el 21 Oct 2012, 21:00

Kathelon escribió:Cómo está este tema?? Se va a hacer algo o que?? :comediante: :comediante: lo primero será decidir dónde nos encontramos, luego ya veremos dónde vamos.... Venga que no decaigan los ánimos!!!! Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Kathleon hoy han hecho una KDD, yo no e podido ir porque tenia otra con unos cuantos colegas, pero para la próxima seguro que voy, y espero que tu tambien :D

Te mando un MP
DavidFR

Notapor SrEtHeRK el 22 Oct 2012, 12:53

pues ami mes igual, quereis una fecha, pues el 11 de noviembre os va bien a la mayoria?

yo propongo esta fecha,

por la mañana reunion con la gente, comer y por la tarde rutilla en coche, que por alli ay carreterillas

sino pues la gente que coja el coche y se venga a tarragona, que por aki la tengo dominadas la carreteras de rally
jajajajaajaj
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Kathelon el 22 Oct 2012, 20:43

DavidFR escribió:
Kathelon escribió:Cómo está este tema?? Se va a hacer algo o que?? :comediante: :comediante: lo primero será decidir dónde nos encontramos, luego ya veremos dónde vamos.... Venga que no decaigan los ánimos!!!! Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Kathleon hoy han hecho una KDD, yo no e podido ir porque tenia otra con unos cuantos colegas, pero para la próxima seguro que voy, y espero que tu tambien :D

Te mando un MP

Por supuesto que voy!!!! ;)
Imagen

Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor DavidFR el 22 Oct 2012, 20:53

SrEtHeRK escribió:pues ami mes igual, quereis una fecha, pues el 11 de noviembre os va bien a la mayoria?

yo propongo esta fecha,

por la mañana reunion con la gente, comer y por la tarde rutilla en coche, que por alli ay carreterillas

sino pues la gente que coja el coche y se venga a tarragona, que por aki la tengo dominadas la carreteras de rally
jajajajaajaj

Yo por mi el 4, como os vaya bien a vosotros.
DavidFR

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas