Que pasen ya!!!
1 Saludo!
Moderador: BoGuS
Gaby-GTR escribió:
Ostias!! Javichu!! pero que te has hecho??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BoGuS escribió:]Cielo azul y todo despejado por el momento.
A la tarde mas info.
Att BoGuS Maldonado
BoGuSiTa escribió:Va faer un sol que vamos acabar todos con una insolación.
socolate escribió:BoGuSiTa escribió:Va faer un sol que vamos acabar todos con una insolación.
joer aver si llevamos los paraguas pero para el cubrirnos del sol![]()
Gaby-GTR escribió: y a el primero que llegue despues mio mañana al punto de encuentro, ( yo estare alli ya a las 11:00 , soy asi de raro...), le invito a un cafe y pintxo, jajajajaja, asi que a ver quien es el mas madrugador de todos.
Venir con precaucion, y con todos los puntos!! jaajajajjaaja
P.D: Y si no aparece nadie , pues ya me buscareis en la cafeteria que hay en frente de la FNAC....![]()
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados