Mrgus escribió:Compañeros pasarlo muy bien, yo trabajo el 17 y no puedo ir.
Haber si en otra ocasión coincidimos
Moderador: BoGuS
Mrgus escribió:Compañeros pasarlo muy bien, yo trabajo el 17 y no puedo ir.
arlot escribió:MECAGUENTOLOQUESEMENEA![]()
![]()
![]()
Causo baja forzada para la quedada detailing, ayer por evitar atropellar a un lindo perrito que se me cruzÓ de golpe, me comí uno de esos maravillosos bolardos que ponen en las aceras para evitar que los coches aparquen. Mañana al taller y parte al seguro.
arlot escribió:MECAGUENTOLOQUESEMENEA![]()
![]()
![]()
Causo baja forzada para la quedada detailing, ayer por evitar atropellar a un lindo perrito que se me cruzÓ de golpe, me comí uno de esos maravillosos bolardos que ponen en las aceras para evitar que los coches aparquen. Mañana al taller y parte al seguro.
Josbat escribió:arlot escribió:MECAGUENTOLOQUESEMENEA![]()
![]()
![]()
Mas gente tendria que ser como tu. Esquivar y no atropellar a un animal!! Yo habria hecho lo mismo!!
Jode el golpe pero piensa que el perro te estara muy agradecido.
Lo que podrias haber hecho es si el perro tenia dueño que se hiciera cargo de la reparacion, sies abandonaro... Te tica pagar.
arlot escribió:Yo tambien tenia muy claro que si se cruza un animal, agarrar bien fuerte el volante y lo sientes por el animal; pero cuando te encuentras, el volantazo lo pegas de forma totalmente instintiva.
Al menos el perro seguirá meando árboles y yo con 210€ menos en el bolsillo y unos días sin coche.
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Saludos desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: Ruso83 Respuestas: 4 |
Me presento desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: goyogarage Respuestas: 4 |
Nuevo desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: amenac18 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados