er_piky escribió:Oieee alfinal donde kedamos????un Poligono o que???
en la 1 pagina esta puesto dentras del pc city es un hostal creo que era se llama suite
Moderador: BoGuS
er_piky escribió:Oieee alfinal donde kedamos????un Poligono o que???
4l3x escribió:Gracias baigencho por estar ahí exan2 un cable xD
Bueno señores queda menos....empieza la cuenta atrás![]()
![]()
superpegaso escribió:A mi entre semana me pilla fatal y lo peor es que yo vivo en Almería y no veas la de tiempo que se pierde, ahora a 110..........que ascazo
evola_200 escribió:No vea, esto coje colo, como dice la canción. Si esque sevilla tiene un colo mu raro xDDD
steven escribió:si que fui estuvo de lujo auque esperaba mas gente pero estuvo bien la verdad y aver si puedo ir a esta auque creo q si ya dire si voy o no tio x que esta la cosa chunga pero chunga pero are lo posibla para asistir ok
steven escribió:bueno alberto si voy quedamos para irnos para aya no??y zumbios tambien x que el ira contigo no??
albertofr2 escribió:steven escribió:bueno alberto si voy quedamos para irnos para aya no??y zumbios tambien x que el ira contigo no??
pues claro ke kedamos jeje`porque yo sevilla como ke no me la conozco jejej
y zumbios supongo yo ke viene y si va vamos juntos claro jeje ya keda menos
forever23 escribió:yo como ya dije voi asi que apuntarme vale?![]()
![]()
![]()
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados