Yo me llevo nevera esta vez, por si acaso, que aunque last edition tengo maletero para meter una

Moderador: BoGuS
_Juanky_ escribió:Almarco, si lees un poco sabras quien era last_edition1 y 2 ! Después de esto, sigamos con el buen royo quien quiera cojerlo
Saludos,
almarco escribió:Pues mira no tengo tiempo de leer y responder tan rapido. Mientras tengo escrita la respuesta, o estoy acabandola llegan el resto de post. Por eso parece todo tan inconexo.
Pero igualmente, no me hace ninguna gracia, porque las bromitas siempre son con el rollito del last edition... yo francamente así paso. No pensaba que esto era así.
almarco escribió:Pues mira no tengo tiempo de leer y responder tan rapido. Mientras tengo escrita la respuesta, o estoy acabandola llegan el resto de post. Por eso parece todo tan inconexo.
Pero igualmente, no me hace ninguna gracia, porque las bromitas siempre son con el rollito del last edition... yo francamente así paso. No pensaba que esto era así.
almarco escribió:Vale bien... bueno ahora que se que sois vosotros me calmare un poco, lo habalmos el sabado....
Por si de caso dormir con la ventana cerrada
Orko escribió:Juanky, eres un bullas.
Danicupra_20 escribió:Jajajajaja anda que menudos pitotes os montaiiss!! jajajaja Estais para que os encierren y no salgais mas!! jajajaj
Juanky tio yo no se que haces pero siempre estas por ahi... Jajajajaja Y si si, para mi bajate los pantalones pero hasta abajo... si quieres te dejo gel de ducha... mmmmmmmmmmmm!! jajajajja
Orko tu tambien quieres un poquitin??
Bsitos
vaya tela si nos vamos a juntas los viejos macarrillas, voy a buscar a xarlye.serkar escribió:apuntad a otro... kevindj
bueno xarlye no da señales de vida.xato escribió:vaya tela si nos vamos a juntas los viejos macarrillas, voy a buscar a xarlye.serkar escribió:apuntad a otro... kevindj
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados