Saludos

Moderador: BoGuS
Polete escribió:Si todo va bien, este sabado por la tarde me paso a pagar.
Saludos
Polete escribió:Si todo va bien, este sabado por la tarde me paso a pagar.
Saludos
GUMBALL escribió:Virginia, apunta a la señora de Gumball...
GUMBALL escribió:Porcierto, el parking subterraneo del Equinoccio esta casi siempre vacio, yo he ido bastantes sabados por la mañana y... casi no hay ni un coche...
Virgin escribió:Ah pero hay un parkimg subterraneo?![]()
Pues me acercaré a echar un ojo el sabado por la tarde, a ver como se pone.
JOSETE escribió:Tengo una pregunta, se puede dar la señal y luego el dia de la cena pagar con una tarjeta de Buen Menu, para quien no sepa lo que es, es una tarjeta que las empresas ingresan un dinero para el menu diario para comer, y luego devolverme la señal?
Saludos
BhEaN escribió:JOSETE escribió:Tengo una pregunta, se puede dar la señal y luego el dia de la cena pagar con una tarjeta de Buen Menu, para quien no sepa lo que es, es una tarjeta que las empresas ingresan un dinero para el menu diario para comer, y luego devolverme la señal?
Saludos
Interesantísima pregunta, porque yo tambien tengo tarjeta de Buen Menu del curro!! jejejeee
GUMBALL escribió:
P.D. Nos estamos volviendo muy pijos, cenaremos codo con codo con las Koplovitz, q sera lo siguiente para el proximo año?? Cenar en las Rozas Village????
GUMBALL escribió:
P.D.2. Yo este año ire en chandal!!
Benito_fr escribió:Virgin, apuntame a mi que este año no me la pierdo (o eso espero jeje)
Saludos!
BhEaN escribió:JOSETE escribió:Tengo una pregunta, se puede dar la señal y luego el dia de la cena pagar con una tarjeta de Buen Menu, para quien no sepa lo que es, es una tarjeta que las empresas ingresan un dinero para el menu diario para comer, y luego devolverme la señal?
Saludos
Interesantísima pregunta, porque yo tambien tengo tarjeta de Buen Menu del curro!! jejejeee
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
saludos desde madrid Foro: Presentaciones Autor: jccorredor96 Respuestas: 3 |
Me presento desde Madrid Foro: Presentaciones Autor: Brubaker Respuestas: 3 |
recurir multa de ZBE de madrid?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados