frestor escribió:ahi me dejare caer, yo de serie eh
Tu seguro ke no vas descalzo cabroncete
Moderador: BoGuS
frestor escribió:ahi me dejare caer, yo de serie eh
JuanMa-FCB escribió:Donde se hace la inscripcion, se paga, acompanantes cuanto pagan por la estancia?? Si llegamos a las 23 o mas se puede entrar???
JuanMa-FCB escribió:Yo plego a las 19:00 y curro en barcelona capital pero bueno supongo que me dara tiempo.
chema sport escribió:JuanMa-FCB escribió:Yo plego a las 19:00 y curro en barcelona capital pero bueno supongo que me dara tiempo.
No pasa nada es un caso justificado no te preocupes ya te pasare si no mi numero por mp , a parte puedes ir a acampar desde el viernes
Un saludo
leoncito fr 150 escribió:yo haber si le hago la repro y le cambio el embrague.. jajaja
AdrianD escribió:yo nse si llevar el peke negro o el peke rojo![]()
ya veremos...
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados