kdd cantabra seat !19 y 20 mayo

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: gussiandy
Seguidores: JuanMa-FCB, medfr, gussiandy

Re: I kdd fin de semana norteña! Seatibiza,seatleon y seat e

Notapor vilde_22 el 02 Mar 2012, 06:35

muy buenas chavales! Ya me podeis perdonar pero es que llevo un mes que solo he descansado 1 dia!! Y no he tenido tiempo paea pasarme por aqui!
Bienvenido al forero asturiano!!otro mas!jejejejejeje!
Te apunto en la lista estoy viendo que no creo que vaya ningun exeo por que estan preparando la kdd nacional y coincide con nuetra kdd! Pero si va a ver muchos ibizas y leones!!
Modifico el listado!!
Que os apereceria cenar el sabado?? Lo digo para ir mirando yo cosas!!jejejejeje
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor vilde_22 el 02 Mar 2012, 06:41

vilde_22 escribió:asistentes provisionales:
vilde + silvia (seatibiza.net)bilbao
wendo (seatibiza.net)bilbao
4500rpm(seatibiza.net)madrid
rhyat +novia (seatibiza.net)vitoria
medifr +novia (clubseatleon)guipuzkoa
chema sport +oscar(clubseatleon.net) arnedo
chivi (seatibiza.net)la rioja
rulis(seatibiza.net)cantabria
bocanegra(seatibiza.net)cantabria
ejavifr+novia(seatibiza.net)navarra
jose+novia(seatibiza.net)navarra
andross (clubseatleon.net)guipuzkoa???jejjeeje
andre_ru(clubseatleon.net)asturias
silver_77(clubseatleon.net)navarra
navarroracing(clubseatleon.net)navarra
Olivares???
Franin+novia????
Amigo franin????
.....
Vamos que se espera una buena liada!

lista actualizada 2-3-2012
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor medfr el 02 Mar 2012, 13:12

Una cenita seria... carne , podemos hacer unos chorizos pa picar... y tira millas
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor vilde_22 el 03 Mar 2012, 12:57

ya, ya y un baso de cola cao y a la cama jejejejejeje!
Unas costillas,chorizos,morcillas... Algo de eso!
He actualizado el post espero que me contesteis!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor vilde_22 el 03 Mar 2012, 13:00

medir aame un favor copialo en seatibiza.net y pegado aquí que la blackberry no me deja
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor medfr el 03 Mar 2012, 13:13

bueno gente acaba de hablar con dani sordo padre sobre el tema del karting!
Hay un problemilla que e solucionado en parte. Como os e ido comentando todo este tiempo ha tenido problemas con la justicia por el tema de los ecologistas, ya se ha solucionado todo el tema y claro dani tiene empezar de 0. Me a dicho que no puede hacer lo que me dijo por que no puede ya no sabe como va a empezar, le he convencido diciendo que llevo 1 año detras de el y que seguro que incluso que le viene bien que vayamos por publicidad y porque hacemos ruido!jejjeejeje
va a empezar a cobrar a todos 40 euros entrenamiento(8min),clasificacion(8min) y carrera (8min) 44euros.
Le he comentado que incluso nos ibamos a quedar en un casa rural para ir al karting y que eso era imposible.
Al final queda asi!
Entrenamiento (8min) mas carrera (8min) 22euros!!!(20 personas minimo)
Esta pidiendo por 8min 15euros!! Yo creo que este precio esta bie, mas que nada por lo que llevo hablando con el.
Me a comentado que va a ir el club porsche, ferraris a la inaguracion!! Lo inagura dentro de un mes!
Lo voy a poner en el post inicial y ya pongo en la primera pagina actualizado como va a ser la kdd!

ANIMO GENTEE QUE YA HAY 18 COCHES CONFIRMADOS!!!!!
medfr
Leoner@ avanzad@

Notapor vilde_22 el 03 Mar 2012, 14:50

gracias medfr pero no era eso lo que te habia dicho!!jejejeje
el la primera pagina del foro seatibiza.net he colgado todo lo que se va a hacer!jejeje
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor medfr el 03 Mar 2012, 17:43

bueno chicos aqui os dejo el planing oficial de la kdd fin de semana 19-20Mayo:
vamos a realizar 2 puntos de encuentro uno sera a las 9:00h en el area de servicio de ugaldebieta donde nos juntaremos todos los de navarra,la rioja,vitoria,zaragoza,san sebastian, bilbao...
A las 9:00h saldremos hacia santander donde quedaremos con los de alli a las 10:00h en el centro comercial de peñacastillo donde nos juntaremos hablaremos,sacaremos fotos...
Hacia las 11:00h saldremos hacia brañavieja haremos una ruta de aproximadamente de 1h 50km los haremos por autovia y el resto por carretera de puerto de montaña!jejejeje. La carrera esta perfecta subiremos a 1620m de altitud y veremos el paisaje pararemos a hacer fotos y poco mas por que seguramente haga frio!jejejeje.
Despues bajaremos a alto campoo y alli estaremos mejor podremos hablar y sacar impresiones!jejejejeje.
A las 14:30h nos va a esperar para ir a comer a renedo donde comeremos de menu por 6 euros primer plato,segundo planto,postre agua y pan.
Despues de comer nos estaran esperando en el karting de la roca a 10 min de donde comemos, unos katrs para desfogarnos jejejejeje.
El precio hablado con dani sordo actual dueño del kartin va a ser de 22euros en los que entra entrenamiento (bmin) mas carrera 8min. El precio que se a acordado sera de 22 euros! El esta cobrando por una carrera de 8min 15euros! Mas no he podido hacer.
Despues de la carrera iremos hacia la casa rural donde algun voluntario se preste para hacer una parrilada para cenar!jejejejejeje. Y veremos el rally cantabria infinita puntuable para el campeonato de españa de rallys.se celebrara una carrera nocturna asique tambien podriamos verla. Y luego la noche sera para Andross un gran dj que estara con nosotros quien sera el encargado de meter ruido con sus temas!jejejejeje.
El domingo no nos hara falta despertador ya que se celbra a la mañana la ultima pasada del rally mas de uno les va a gustar levantarse con el ruido de los motores!jejejjee
he estado haciendo cuentas y salria esto;
por persona pongo varias alternativas para que la gente pueda venir:
a)comida restaurante+comida casa rural+karting+noche casa rural= 55euros.
B)comida restaurante+comida casa rural+noche=33euros.
C)comida restaurante+comida casa rural+noche(dormir sofa,esterillas...)28euros
estos ultimos que quieran sumar karting sumar 22euros.
Y los que vengan a pasar el dia solo 6 euros de la comida restaurante.

Pd: 2 cosas la casera de la casa me a pedido que llevemos nuestras toallas de casa por que si vamos a ser muchos ella no nos lo puede facilitar.
Los precios lo he puesto por que la casera me a pedido 200euros.maximo 25 personas!!!
Los que duerman en cama he puesto que sean 11 o 12 euros y los que no solo 5 euros!!
Es que sino no cuadran las cuentas. Espero que el planing os anime a venir a pasar un gran dia.los que vayais a venir a la noche rural me lo teneis que confirmar solo me deja meter 25 personas!!!
Asistentesconfirmarme con plan a)b)c))
vilde+silvia (seatibiza.net)bilbao plan a)
wendo (seatibiza.net)
4500rpm (seatibiza.net)
medfr+ novia (seatleon.net)
chema sport (seatleon.net)
eljavifr + novia (seatibiza.net)
jose hermano de eljavifr(seatibiza.net)
wendo(seatibiza.net)
idiza(seatibiza.net)
silver_77(seatleon.net)
andross(seatleon.net)
navarroracing (seatleon.net)
andreu_ru(seatleon.net)
chivi(seatibiza.net)
pitufo(seatibiza.net)
bocanegra(seatibiza.net)
medfr
Leoner@ avanzad@

Notapor vilde_22 el 03 Mar 2012, 18:07

gracias medfr!!
Bueno amigos ahi esta el post ofial que en cuanto pueda lo pondre en la pagina principal
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 04 Mar 2012, 01:37

sordo tiene el karting cerrado se lo han cerrado por problemas que tiene con el ayuntamiento y no creo que lo solucione tan pronto ..........................
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor vilde_22 el 04 Mar 2012, 06:54

tocass como he puesto antes es cierto que dani sordo ha tenido problemas con la apertura del karting, los ecologistas decian que estaba situado en zona de tierra protegida despues de 12 años despues de realizar esta actividad. Despues de 2 años de juicios dani lo ha ganado.
Es mas si te metes en la pagina web veras reapertura en breve.
Ayer sin ir mas lejos he hablado con el personalmente y me a dicho que este mes tenia previsto abrir.
Ten encuenta que yo no pongo un planing para despues no seguirlo que con esto yo no gano nada!solo poder pasar un buen rato como la mayoria buscais!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 04 Mar 2012, 10:29

ok,ok pero yo lo digo por que no es muy formal y lo mas facil es que te lleves una sorpresa
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor vilde_22 el 06 Mar 2012, 07:47

no te preocupes! El me a dicho que antes de semana santa si o si lo tiene abierto! Yo si por casualidad no lo tubiese abierto os lo comunicaria
tocass vente a la kdd!!!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor vilde_22 el 07 Mar 2012, 07:15

medfr escribió:bueno chicos aqui os dejo el planing oficial de la kdd fin de semana 19-20Mayo:
vamos a realizar 2 puntos de encuentro uno sera a las 9:00h en el area de servicio de ugaldebieta donde nos juntaremos todos los de navarra,la rioja,vitoria,zaragoza,san sebastian, bilbao...
A las 9:00h saldremos hacia santander donde quedaremos con los de alli a las 10:00h en el centro comercial de peñacastillo donde nos juntaremos hablaremos,sacaremos fotos...
Hacia las 11:00h saldremos hacia brañavieja haremos una ruta de aproximadamente de 1h 50km los haremos por autovia y el resto por carretera de puerto de montaña!jejejeje. La carrera esta perfecta subiremos a 1620m de altitud y veremos el paisaje pararemos a hacer fotos y poco mas por que seguramente haga frio!jejejeje.
Despues bajaremos a alto campoo y alli estaremos mejor podremos hablar y sacar impresiones!jejejejeje.
A las 14:30h nos va a esperar para ir a comer a renedo donde comeremos de menu por 6 euros primer plato,segundo planto,postre agua y pan.
Despues de comer nos estaran esperando en el karting de la roca a 10 min de donde comemos, unos katrs para desfogarnos jejejejeje.
El precio hablado con dani sordo actual dueño del kartin va a ser de 22euros en los que entra entrenamiento (bmin) mas carrera 8min. El precio que se a acordado sera de 22 euros! El esta cobrando por una carrera de 8min 15euros! Mas no he podido hacer.
Despues de la carrera iremos hacia la casa rural donde algun voluntario se preste para hacer una parrilada para cenar!jejejejejeje. Y veremos el rally cantabria infinita puntuable para el campeonato de españa de rallys.se celebrara una carrera nocturna asique tambien podriamos verla. Y luego la noche sera para Andross un gran dj que estara con nosotros quien sera el encargado de meter ruido con sus temas!jejejejeje.
El domingo no nos hara falta despertador ya que se celbra a la mañana la ultima pasada del rally mas de uno les va a gustar levantarse con el ruido de los motores!jejejjee
he estado haciendo cuentas y salria esto;
por persona pongo varias alternativas para que la gente pueda venir:
a)comida restaurante+comida casa rural+karting+noche casa rural= 55euros.
B)comida restaurante+comida casa rural+noche=33euros.
C)comida restaurante+comida casa rural+noche(dormir sofa,esterillas...)28euros
estos ultimos que quieran sumar karting sumar 22euros.
Y los que vengan a pasar el dia solo 6 euros de la comida restaurante.

Pd: 2 cosas la casera de la casa me a pedido que llevemos nuestras toallas de casa por que si vamos a ser muchos ella no nos lo puede facilitar.
Los precios lo he puesto por que la casera me a pedido 200euros.maximo 25 personas!!!
Los que duerman en cama he puesto que sean 11 o 12 euros y los que no solo 5 euros!!
Es que sino no cuadran las cuentas. Espero que el planing os anime a venir a pasar un gran dia.los que vayais a venir a la noche rural me lo teneis que confirmar solo me deja meter 25 personas!!!
Asistentesconfirmarme con plan a)b)c))
vilde+silvia (seatibiza.net)bilbao plan a)
wendo (seatibiza.net)
4500rpm (seatibiza.net)
medfr+ novia (seatleon.net)
chema sport (seatleon.net)
eljavifr + novia (seatibiza.net)
jose hermano de eljavifr(seatibiza.net)
wendo(seatibiza.net)
idiza(seatibiza.net)
silver_77(seatleon.net)
andross(seatleon.net)
navarroracing (seatleon.net)
andreu_ru(seatleon.net)