JOSETE escribió: Como una buena paisana Asturiana, tambien teneis ganao, mis familiares de alli tambien.
Salu2
@JOSETE este año subes o no???
Un saudo dende Vigo
Moderador: BoGuS
JOSETE escribió: Como una buena paisana Asturiana, tambien teneis ganao, mis familiares de alli tambien.
Salu2
LeonFR.Gz escribió:JOSETE escribió: Como una buena paisana Asturiana, tambien teneis ganao, mis familiares de alli tambien.
Salu2
@JOSETE este año subes o no???
Un saudo dende Vigo
BoGuSiTa escribió:Buenas!!
Os traigo un pequeño recadito de parte de BoGuS.
Por asuntos del saneamiento de la ganaderia no ha podido cerrar ese post y abrir el nuevo de la kdd. Mañana por la noche.
Mañana ya lu pongo yo a funcionar.
Pd: teniais que verle correr detras de mis hermosas vacas, es un espectaculo de la virgen jaja.
JOSETE escribió:Si tio, hay muchas papeletas que pueda subir, porque no curro los findes ya![]()
Me tendreis que aguantar.
Alanitu escribió:Fotos fotos fotos pero yaaaa
GUMBALL escribió:Yo no voto, pero si me cuadra bien la fecha q elegis, pues lo mismo os doy un disgusto...
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 23 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados