KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 10
- Favoritos: 3
- Vistas: 31.403
Favoritos: Ruk206_leon FR, cyclon, jose24293
Seguidores: cyclon, Gabriel, almarco, BhEaN, jose24293, BONI, rubenfr1.9tdi4x4, albertomadrid88, Virgin, SHAKTALE77T
Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid
Yo me apunto también
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
joder colega como te lo montas macho!!! puta pena que me pille lejillos y ademas tenga que doblar ese dia en el curro sino joe como mola,ir al ifema y decirle a los de seguridad "atiendeeee pavoooooo que el jonan tiene permiso pa entrar con su buga y to sus colegas a ver los carros mazo guapos lo pillas!?" jajajajaaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo el mismo problema, mi coche me lo intentaron robar hace 2 semanas y a kedado inutilizado, esta en el taller y nose cuando me lo devolveran, tenemos que ir con el leon?
1.9 TDI 100cv...no es mucho pero me vale para dejar atras al focus de mi hermano!
-
sito_87 - Nuev@ por aqui
@andross @navarroracing @chema sport YO OS INVOCO!!!
Hummm haber si nos podemos hacercar!!!
Gracias @BhEaN!! saludos
Hummm haber si nos podemos hacercar!!!
Gracias @BhEaN!! saludos
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
xeroxspain escribió:me pasa lo mismo q a otros usuarios, quiero ir pero no me deja mandar mensajes privados, jooo es que me registre ayer y me ha pillado de sopeton.
Amigo a mi me paso lo mismo, tienes que escribir 10 post tan rapido como puedas para poder enviar privados!!

-
leon130fr - Nuev@ por aqui
Bueno otro mas que se apunta con ganas de veros ya por alli y aprovechar el domingo para visitar el snowzone de xanadu, BhEaN ya tienes el privado tio si puedes contestame y confirmame que te ha llegado.
Saludoss
Enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk 3
Saludoss
Enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk 3
Última edición por ferryksx11 el 23 May 2012, 14:48, editado 1 vez en total
-
ferryksx11 - Nuev@ por aqui
a pesar de no poder ir esta vez os felicito por la organización y la invitación con parking privado y todo.
saludos
saludos
-
marino
valee yo kiero ir pero no deja enviar privadosssss!!! y donde kedariamos?? necesito participar en foro para ir?? ayuda porfavorr ke kedan 3 dias xd!! gracias
-
carlos807 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
que lastima que aun no tengo ell coche acabado, sino aun que tubiera que bajar desde barcelona, me escapaba!!

-
forofovag - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
va estar genial el ver alli en el parking todos los leones juntos y saber que todos tendremos algo en comun,los coches y ser miembros del club,enhorabuena por el trabajo realizado para lograr este evento
-
asacoo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo espero que esto se convierta en costumbre y que el año que viene lo sepamos al menos con una o dos semanas de antelación xD
Que yo he dicho NO a la fiesta de después de la cena de empresa para poder ir jejeje
Que yo he dicho NO a la fiesta de después de la cena de empresa para poder ir jejeje
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
hola gente por lo que he visto no soy el unico jejeje que es nuevo por aki y no me deja enviar mp.
a ver si me da tiempo a escribir unos cuantos para no quedarme sin entradas jejejeje.
un saludo
a ver si me da tiempo a escribir unos cuantos para no quedarme sin entradas jejejeje.
un saludo
-
javifr1
hola que tal soy davies si me interesaria ir a ifema este sabado mi coche es un leon mk1 fr y la matricula 8720DGB y me gustaria ir yo y dos acompañantes y mi telefono 627498745 espero respuesta gracias.
-
davies
diso escribió:es que de repente he visto un monton de nuevos nick , con menos de 10 emsajes y digo coño!!!!!!!!!!1
p.d despues de lo salon cada uno para su casa o vamos al kinepolis a comer o a algun lado??? un saludo
+1000
pero bueno, ya sabemos que oportunistas hay en todos lados, y mas cuando algo es gratis.
lo que me hace gracia no son los usuarios que llevan 9 post siendo del 2008, si no los que se acaban de registrar seguramente sin nisiquiera tener un seat leon, y tendran que pedirselo a algun amigo para poder entrar por la patilla.

aunque el que decide es el jefe. si a el le parece bien, pues todos contentos! yo personalmente no tengo ni voz ni voto, porque tampoco soy socio del club. asique shhhh
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Jodee ,no puedo el sabado tengo otras cosas 

LEON LEON LEON
-
RICHI - Aqui + que con la novi@