Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Moderador: BoGuS
Pumuky106 escribió:Esto parece q se anima y la gente de guissona fliparan en ver tantos leones juntos
chusso escribió:Pumuky106 escribió:Esto parece q se anima y la gente de guissona fliparan en ver tantos leones juntos
como el año pasado...![]()
que ganas tengo!!!falta menos de una semana...
yo me apunto pero lo del garbi tambien lo veo muy buena ideapabliyoo escribió:yo si ningun valneciano se apunta me cago en tooooo :@ pero bueno el domingo hay subida al garbi asi que minimo 5 de valencia o me quedo a ver el rally en valencia!!
Kathelon escribió:Eso mismo estaba pensando yo.... porque como tengamos un dia como el de hoy... ya no por el frio, sinó por la lluvia
JuanMa-FCB escribió:Mañana actualizo pero rozamos los 50 coches.
jose24293 escribió:yo me apunto pero lo del garbi tambien lo veo muy buena ideapabliyoo escribió:yo si ningun valneciano se apunta me cago en tooooo :@ pero bueno el domingo hay subida al garbi asi que minimo 5 de valencia o me quedo a ver el rally en valencia!!
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
Espejos plegables Seat Toledo KG3 (2012 - 2019) Foro: General Autor: Parera Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado