Venga eso no... pero no tienes huevos de aparecer con el traje blanco... si tu lo lelvas, yo voy con uno negro... TE RETO!!!!!!!!!!!!!

Moderador: BoGuS
GUMBALL escribió:Polete.... no tienes huevos suficientes para aparecer a la cena con traje blanco y camiseta rosa al puro estilo Sony Crocket....
Venga eso no... pero no tienes huevos de aparecer con el traje blanco... si tu lo lelvas, yo voy con uno negro... TE RETO!!!!!!!!!!!!!
GUMBALL escribió:"Masturbodiesel"??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga va.... pero eso incluye q no puedes llevar zapatillas tampoco... eh??? Lo q me temo es q dentro del Exeo, con traje, vamos a parecer vendedores de biblias...
Polete escribió:QUe no ostia... pero no me hagas la inversa a mi...
Pd: Esto se nos esta yendo de las manos..
Virgin escribió:Con traje o en pijama, me da igual! pero venir.
y seguir peleandoos por la ropa en el messenger xDDD!
rubiotuning escribió:Buenas guapisima
Yo no se si ire o no este año; dependo de varias cosillas pero si no llego a tiempo para el ingreso y te confirmase a ultima hora que iria me fiarias?; sino cojete los 10€ de Edu demas y los pones en mi lugar
![]()
No ahora en serio, nada mas me gustaria que volver a cenar con vosotros, hecharme unas risas y salir de marcha, pero no se si podre...; ya te aviso con lo que sea
Un saludo
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado