Moderador: BoGuS
domador escribió:bueno ya queda poquito pa comer jajajajja tunerfan nos conoceremos por fin jajaja y nada nos vemos en el alcampo de sant boi a las 10![]()
iban escribió:Buenas tardes a tod@s llevo 3 años en este foro y bueno alguno que otro me conoce de varias quedadas y tal la cosa es que si no os importa me apunto con un colega para esta quedada que tiene pinta de prometer, yo iria directamente a la estacion del bruc. Espero que el tiempo nos acompañe, hasta el domingo gente.
jordystuning escribió:tiembla guisona... !!! una manada de leones se acerca!
gerard_leon escribió:lastimaaa que sea en domingoo y los partidos de futobl siempre en domingo xd me ubiera gustao ir a alguna kedada de por aqui al foro ya! ke vaya bieen y a disfrutar!
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Presentacion desde BCN Foro: Presentaciones Autor: dajaca1986 Respuestas: 3 |
Lotería de Navidad del Club Seat Leon 2024 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 6 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados