23 Kdada Andaluza La Línea de la Concepción;12 Febrero
Moderador: BoGuS
Re: 23 Kdada Andaluza en la Línea de la Concepción;Cádiz
pues como no apañe raulillooo otro curro por la linea sera complicado que se haga alli organizandola el, se va a pasar a la empresa de zapatero si nadie lo remedia dandole otro curro por alli o por aqui.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Yo prefiero a final de mes de Enero, y a la Estercita me la llevo de una oreja si hace falta...
Mira que te gusta pinchar ehhhhhhhhh

Creo que la parte de "no puedo en enero" no la has leido..... luego te llamo y te cuento, si es que no me tienes que colgar, claro.....

No me hace falta que sea a final de febrero, simplemente no puedo en enero.... pero repito, que aqui yo no mando na de na, simplemente digo cuando puedo...
Saludos!!!
-
Esther
zumbios_fr escribió:pues como no apañe raulillooo otro curro por la linea sera complicado que se haga alli organizandola el, se va a pasar a la empresa de zapatero si nadie lo remedia dandole otro curro por alli o por aqui.
Vaya que si!! Ayer me dieron la noticia y hoy es mi último día....de echo voy a terminar de trabajar mis ultimas cuatro horitas y media.....y me da cosilla porque tenía mucha ilusión en hacerla pero como no me salga trabajo en los próximos días voy a tener que volver para mi tierra,Jaén, así que si alguien puede echar una manita lo agradecería mucho!! Pues como bien ha dicho mi buen amigo zumbios_fr no lo hubiera expresado mejor..................
Saludillos!!!!
-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
Raulilloooo escribió:zumbios_fr escribió:pues como no apañe raulillooo otro curro por la linea sera complicado que se haga alli organizandola el, se va a pasar a la empresa de zapatero si nadie lo remedia dandole otro curro por alli o por aqui.
Vaya que si!! Ayer me dieron la noticia y hoy es mi último día....de echo voy a terminar de trabajar mis ultimas cuatro horitas y media.....y me da cosilla porque tenía mucha ilusión en hacerla pero como no me salga trabajo en los próximos días voy a tener que volver para mi tierra,Jaén, así que si alguien puede echar una manita lo agradecería mucho!! Pues como bien ha dicho mi buen amigo zumbios_fr no lo hubiera expresado mejor..................
Saludillos!!!!
a ver, a ver, tranquilidad en las masas...... en este momento creo que se requiere la ayuda de Condefr..... killooooooo echanos una mano, que esto se va al garete.....
-
Esther
entonces ya no hay kdada
-
elmetra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elmetra escribió:entonces ya no hay kdada
Tranquilo hombre que seguro que lo apañamos de alguna manera.... a ver si Condefr se asoma por aqui y nos echa un cable...
por cierto, yo vivo tambien en "el lugar" jejejeje que fuerteeeeee yo sin saber que habia un laurino por aquí jejej
-
Esther
hola quien eres tu donde vives quew leon tienes 1 o 2
-
elmetra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Amos abe k pasa aki k la gente me reclamaaa jajaja no creia yo k fuera tan importante x akii eh jaja
weno weno raulillo ijo k noticia mas desagradable pixa
:( pero weno si algun dia se iciera una x aki t vendras noo jaja pos weno esther tu k dices k eres de x aki tmb o k¿? pos entonces nos tenemos k poner manos a la obra y acer algu wapo no jeje ab si nos reunimos la gente de la zona y ablamos dejas mensajes un saludo y espero k algun dia se aga algo x akii jaja

-
condefr
condefr escribió:Amos abe k pasa aki k la gente me reclamaaa jajaja no creia yo k fuera tan importante x akii eh jaja![]()
:( pero weno si algun dia se iciera una x aki t vendras noo jaja pos weno esther tu k dices k eres de x aki tmb o k¿? pos entonces nos tenemos k poner manos a la obra y acer algu wapo no jeje ab si nos reunimos la gente de la zona y ablamos dejas mensajes un saludo y espero k algun dia se aga algo x akii jaja
Condefr sigo en la Línea pero no sé cuanto tiempo......estoy loco perdido buscando trabajo y eso me absorve todo el tiempo libre que tengo......lo más seguro que aguante hasta fin de mes...ya que tengo el piso pagado hasta esa fecha.......luego ya dios dirá......ojalá pueda quedarme porque encuentre trabajo y pueda asistir de lleno a esta kedada.....es más si asisto será buena señal y entonces tendremos un gran motivo para tirar la casa por la ventana y celebrarlo en la kdd como dios manda jejeje........venga chicos y chicas....quiero ver esos ánimos pa´rriba eh pixitas¡¡¡¡
Saludillos¡¡¡¡
-
condefr escribió:Amos abe k pasa aki k la gente me reclamaaa jajaja no creia yo k fuera tan importante x akii eh jaja![]()
hola wapooooooooo!!!! A ver reclamamos tu ayuda para que ayudes a Raulillo y se haga la kdd a ver si por alli que yo no conozco la linea, bueno solo de haber entrado a Gibraltar jajajajaja eso no cuenta no????
yo hasta febrero no puedo disponer de un sabado o domingo.... pero claro, tampoco quiero condicionar, pero como nadie dice mucho....pues yo doy la lata para que se haga la kdd
como lo ves???
-
Esther
Raulilloooo escribió:Condefr sigo en la Línea pero no sé cuanto tiempo......estoy loco perdido buscando trabajo y eso me absorve todo el tiempo libre que tengo......lo más seguro que aguante hasta fin de mes...ya que tengo el piso pagado hasta esa fecha.......luego ya dios dirá......ojalá pueda quedarme porque encuentre trabajo y pueda asistir de lleno a esta kedada.....es más si asisto será buena señal y entonces tendremos un gran motivo para tirar la casa por la ventana y celebrarlo en la kdd como dios manda jejeje........venga chicos y chicas....quiero ver esos ánimos pa´rriba eh pixitas¡¡¡¡
Saludillos¡¡¡¡
Illo a ver si te sale algo!!!! que me hace ilusion ur a una kdd y alli en Cadiz me pilla cerquita....

gente decid algo!!!!
-
Esther
Esther escribió:Raulilloooo escribió:Condefr sigo en la Línea pero no sé cuanto tiempo......estoy loco perdido buscando trabajo y eso me absorve todo el tiempo libre que tengo......lo más seguro que aguante hasta fin de mes...ya que tengo el piso pagado hasta esa fecha.......luego ya dios dirá......ojalá pueda quedarme porque encuentre trabajo y pueda asistir de lleno a esta kedada.....es más si asisto será buena señal y entonces tendremos un gran motivo para tirar la casa por la ventana y celebrarlo en la kdd como dios manda jejeje........venga chicos y chicas....quiero ver esos ánimos pa´rriba eh pixitas¡¡¡¡
Saludillos¡¡¡¡
Illo a ver si te sale algo!!!! que me hace ilusion ur a una kdd y alli en Cadiz me pilla cerquita....![]()
gente decid algo!!!!
Quiero un trabajooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Condefr echame ese curriculum y enchúfameeeeeeeeeee pixita¡¡¡¡¡ esta kdd se hace o se hace¡¡¡¡
-
jajaja raulilloo te veo motivado...pero mas por el trabajo que por la kdd jajaja no ombre pero ya enserio espero que tengas suerte cojones y puedas asistir y brindemos por un contrato para ti y otro para mi jajaja soy informatico x si sirve de algo

-
4l3x - Leoner@ habitual
po ya que tamos hablando de trabajo... jajajaja. Osu osU como ta la cosa.
Alex mñn organizamos tu y yo una kdada en sevilla xD!!!!
Alex mñn organizamos tu y yo una kdada en sevilla xD!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
evola_200 escribió:eso, yo toy con sufitdiEnerito, enerero...
Hombre, sigue siendo una gran cuesta arriba enero para todos, yo me incluyo, pero es que a mi por cojones me dan vacaciones ahora a final de mes...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones