2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: evola_200
Seguidores: antonio_069, evola_200, 4l3x, chanete, pepolino

Re: 2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Notapor zumbios_fr el 24 Mar 2011, 20:35

yo si voy, me ire con mi coche pero junto con alberto para alla, pero yo no conozco tampoco mucho de sevilla aunque he repartido pintura al lado una rotonda que tiene un puente delante jeje y tambien he pasado para ir para huelva pero poco mas.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor 4l3x el 24 Mar 2011, 22:46

zumbios_fr escribió:yo si voy, me ire con mi coche pero junto con alberto para alla, pero yo no conozco tampoco mucho de sevilla aunque he repartido pintura al lado una rotonda que tiene un puente delante jeje y tambien he pasado para ir para huelva pero poco mas.

haber si saco un pelin de tiempo y os pongo la forma de llegar desde donde vosotros vengais, eso si, decidme quien tiene dudas y de donde venis y asi os lo puedo facilitar ok??

de todas formas, el sitio es bastante facil ya que justo al lado pasa la SE-30. saludos y ya queda menosss....!! xDD
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor forever23 el 25 Mar 2011, 11:12

4l3x escribió:
albertofr2 escribió:
steven escribió:bueno alberto si voy quedamos para irnos para aya no??y zumbios tambien x que el ira contigo no??

pues claro ke kedamos jeje`porque yo sevilla como ke no me la conozco jejej
y zumbios supongo yo ke viene y si va vamos juntos claro jeje ya keda menos

de lujo chabales!! xD

forever23 escribió:yo como ya dije voi asi que apuntarme vale? :lol: :lol: :lol: :lol:

claro!! ya tas apuntada en la primera pagina junto a todos los que vamos :D :D

gracias muxaxo...salu2
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
forever23
Leoner@ avanzad@

Notapor zumbios_fr el 25 Mar 2011, 11:30

yo al llegar a sevilla me meti alguna vez creo por la s30 que sale a la derecha y vas haciendo algunas rotondas, nosotros venimos desde torredonjimeno alberto y yo, yo quedare con alberto en torredonjimeno y ya tiramos para alla.solo nos hace falta saber yendo de cordoba para sevilla cuando lleguemos a la entrada de sevilla saber por donde tirar a la entrada de sevilla hasta el sitio.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor steven el 25 Mar 2011, 12:49

zumbios pasais x arahal es pa quedar con ustedes ya le comente algo a alberto x si pasais x arahal pues alli os espero y si no pues ya veremos donde quedamos vale
steven
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor 4l3x el 25 Mar 2011, 13:30

zumbios_fr escribió:yo al llegar a sevilla me meti alguna vez creo por la s30 que sale a la derecha y vas haciendo algunas rotondas, nosotros venimos desde torredonjimeno alberto y yo, yo quedare con alberto en torredonjimeno y ya tiramos para alla.solo nos hace falta saber yendo de cordoba para sevilla cuando lleguemos a la entrada de sevilla saber por donde tirar a la entrada de sevilla hasta el sitio.

Aver, si no se entiende bien, me lo decis, y lo intentare de hacer con imagenes ok??:

1ºSalir de Cordoba, dirección Sevilla por la A4.
2º Pasareis por Écija, luego por Carmona*, y seguireis en direccion Sevilla.
3º pasando el Aeropuerto y justo antes de pasar por el poligono calonge, cojeis el desvio a la SE-30. En ese desvio hay un repsol justo a mano derecha, un pokitin antes de cojer la curva del desvio, punto kilométrico 537. Pongo una foto mas abajo para identificarlo.(foto1) (dirección Sevilla Norte - Merida)
4º No saleis de la SE-30 en un ratito, hasta que encontreis el desvio 15E. (foto2) el desvio esta a mano derecha, y seguimos a mano derecha cuando lo hagamos, como si volviesemos hacia atrás por la carretera secundaria, como indico con flechas en la imagen.
5º a 100 metros da con una rotonda, y esa rotonda es la rotonda del PCcity, donde tendremos que cojer la tercera salida, aunque en la 1ªpagina del post ya viene lo que tenemos que hacer en esa rotonda.

si queda alguna duda o algo, decidlo ok? y si alguien no lo tiene muy claro que me lo diga por MP, por si se perdeis me llamais y voy aonde esteis a vuestro rescate jejeje ok chabales??? vamoooooo que qeda nadaaa!!!!! xDDDD

*Aquí se podeis encontrar con steven, porque el arahal no os coje de paso y alli mas o menos podeis quedar o mas palante, como vosotros veais.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 4l3x el 25 Mar 2011, 16:54, editado 1 vez en total
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor er_piky el 25 Mar 2011, 13:38

Yo soy de ecijaaaa!!!
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor 4l3x el 25 Mar 2011, 13:43

er_piky escribió:Yo soy de ecijaaaa!!!

al final haceis la kdd sin mi, y la haceis a medio camino jajajajjaja.

Por cierto piki tu sabes llegar bien?? porque si sabes los puedes guiar tu no??
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor 4l3x el 25 Mar 2011, 16:56

editado el manual para llegar, ya me comentais xDD
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor er_piky el 25 Mar 2011, 17:20

yo creo q si q se yegar por las fotos q as puesto tu se tira pa merida y to palante pasas por el puente y sigue palante y te encuentra el decathlon no??? o esta antes del decathlon????yo sino pongo el iphone y q me guie jajaja
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor steven el 25 Mar 2011, 18:20

yo lo digo x que mi hermano tiene tomtom y yo creo q marcara donde es digo yo, y si no tengo a forever23 que sabe donde es yo lo digo x que si a ellos le pilla de paso la de arahal me uni a ellos si no el tener que ir a carmona que de mi pueblo ahi un paseito jaja x eso lo digo a y ya que estas apunta a mi novia y a mi hermano que es roguer vale tio venga que esto se anima jaja
steven
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor 4l3x el 25 Mar 2011, 19:03

er_piky escribió:yo creo q si q se yegar por las fotos q as puesto tu se tira pa merida y to palante pasas por el puente y sigue palante y te encuentra el decathlon no??? o esta antes del decathlon????yo sino pongo el iphone y q me guie jajaja

clarooo xDD pero esta mas adelante del decathlon, la salida del decathlon es la 17B y la del pccity es la 15A. miratelo en el google maps que es super facil, sabiendo llegar al decathlon sabes llegar al pccity xDD
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor 4l3x el 25 Mar 2011, 19:05

steven escribió:yo lo digo x que mi hermano tiene tomtom y yo creo q marcara donde es digo yo, y si no tengo a forever23 que sabe donde es yo lo digo x que si a ellos le pilla de paso la de arahal me uni a ellos si no el tener que ir a carmona que de mi pueblo ahi un paseito jaja x eso lo digo a y ya que estas apunta a mi novia y a mi hermano que es roguer vale tio venga que esto se anima jaja

apuntado fenomeno!! a pues nose, ya eso como vosotros veais, yo ni pinto ni compro xDDDDDDDDD
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor evola_200 el 25 Mar 2011, 20:00

Ea de puta mare, ya qda menos!!! Que nervios joer!!!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor evola_200 el 25 Mar 2011, 20:59

Informo que e provado lo de subir y bajar ventanillas con lo del VDSPRO y...... FUNCIONA!!! UEEEE!!!!!.
Ahora solo hay que buscar alimentación 220 para poder hacerlo a los demas coches xq el portatil tiene la bateria chunguisima. No dura mas de 1 minuto.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas