eduloco escribió:Virgin escribió: Y te marco un agradecimiento por la currada que te estas dando!

Yo, siguiendo los pasos de mi compañera y amiga Virgin y aprovechando esta nueva opción del foro, marco mi agradecimiento al señor Pirrol por su gran labor en la organización de esta kedada.
Al final me voy a poner colorao...

Gracias a los dos de verdad, no se merecen.
dugonve escribió:Yo debido a compromisos familiares que no puedo evitar me caigo de la kdd... ya lo siento porque tenía muchas ganas de ver a gente que hace ya mucho que no veo, y comentar novedadas y demás, pero no me queda otra... asi que a ver si para la próxima puede ser.
De todas formas hay que agradecer curradas como la de Pirrol, un 10 para tí por la organización.
Saludetes!!
Bua...... que putada, estaba ansioso por ver tu cuprita, pero bueno la family es la family, una pena chico, otra vez sera. un saludo

Benito_fr escribió:Otro agradecimiento para pirrol!!
Otra cosilla, como hablamos ayer pirrol y yo (y a este melon se le ha olvidado ponerlo o no lo he visto) creo que seria mejor que cada uno, aparte de elegir el menu que quiera, diga que quiere de segundo para asi poder configurar un solo menu con los distintos segundos.
Saludos!!
No se me ha olvidado solo que hasta que no hable esta noche de nuevo con los del restaurante no queria liar mas el tema de los menus. Gracias beni por el agradecimiento. un saludo

xylen2 escribió:Otro agradecimiento para Nacho, y tienes un mp de parte de Xylena y mio.
Un Saludo

....que al final me lo voy a creer...jiji mp recibido, un abrazo a los dos

pytypaldy escribió:con la pinta que tiene todo me temo que no podré disfrutarlo por que justo a caido en el finde que tenia un viaje a manchester asi que me da que ni chuletón, ni tapas ni na de na... espero que en la próxima pueda asistir y muchas gracias a todos y a pirrol por esta organizacion tremenda!
pasarlo bien joios

Una pena tio... para la proxima, buen viaje