KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: eduloco, benellifr, BhEaN, Virgin, Turbo 100%, javichu312

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Alegna el 24 May 2011, 14:08

€duloco escribió:Bogus yo en cuanto encuentre a alguien que comparta conmigo la habitación empiezo a moverme. :lol: No se ni quién va todavía.

Si quieres yo te dejo un trozo de mi cama, quiero decir de mi habitación la cama es solo MIA!!! (Te toca dormir en la alfombra!!) :lol: :lol:

jechucarro escribió:si las oposiciones y el trabajo me lo permiten, me apunto!! aunque ya ire informando... Eso sí, yo creo que sería el único coche casi de serie jajaja (hay muuuuuucha crisis...)

Un saludo desde Cantabria, vecinos!!!! :comediante:

Lo siento cariño, pero ese titulo tiene nombre de mujer, vamos que es mio, solo mio, vale? :P
BhEaN escribió:Gaby, tio.... por un lado me alegro si lo vendes porque sé que es lo que querías... pero por otro lado me da una pena tremenda!!!
:(

Yo no me alegro, es una mala persona, nos abandona y tu le aplaudes? Si eggg que... ( Que tengas mucha suerte con esa venta Gaby ;) ) Pero no te olvides de nosotros que ya sabes que te tenemos mucho aprecio

Gaby-GTR escribió:
Se que podria ir sin problema, pero las cosas son asi. Si veo que me apetece mucho igual voy de copiloto de Alpastu, ya que ese asiento es para machos!! jaajjajaaaaa

Yo tengo que probar ese asiento, a ver si es cierto que solo es para machos o es que los "machos" que lo han probado al final resultan ser unas nenazas... :jodete:

Gaby-GTR escribió: Bogus, ya hablaremos tu y yo peque, si hay que atar algun cabo suelto ya sabes que estoy aqui todavia para lo que sea.

Un saludo!!

Ya tenemos taxista!!!!!!!

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Alegna
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gaby-GTR el 24 May 2011, 14:31

BhEaN escribió:Gaby, tio.... por un lado me alegro si lo vendes porque sé que es lo que querías... pero por otro lado me da una pena tremenda!!!
:(

Gracias jefe!! pero asi es la vida... pero si esta no cuaja, entonces igual me lo quedo, pero el chico esta muy interesado y sabe que se lleva un chollazo y nuevo y muy cuidado. Pero bueno el que vendra tambien sera negro, pero con unos cuantos mas cilindros y cc, y muchos mas caballos jejejejee, pero mas barato de mantener, es lo que tiene este mundillo jeejjeeje, pero no os deshareis de mi tan facil, creo que siempre sere Leonero jajajajajajaa
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eduloco el 24 May 2011, 14:41

Alegna escribió:
€duloco escribió:Bogus yo en cuanto encuentre a alguien que comparta conmigo la habitación empiezo a moverme. :lol: No se ni quién va todavía.

Si quieres yo te dejo un trozo de mi cama, quiero decir de mi habitación la cama es solo MIA!!! (Te toca dormir en la alfombra!!) :lol: :lol:

Yo ya tengo pillada una doble así que si quieres la compartimos. Por mi no hay problema. Compartimos habitación, cama, alfombra o lo que quieras!!!!! :risa3:
eduloco
Usuario baneado

Notapor BoGuS el 24 May 2011, 17:14

Buenas gente!
Pues que sepais todos que para mi la ausencia tanto de Gaby como la venta de su coche son dos cosas que me destrozarian literalmente mis planes (su coche, el cual esta a punto de vender, deberia estar en mi poder pero debido a los problemas economicos que tengoo no puedoo lanzarme!!!y evidentemente ante un comprador con mas solvencia que yo) Son dos razones para que no lo venda jeje que se ausente de la kdd y que su coche no sea para mi, por eso no deseo que lo venda, pero bueno, el sabe que lo digo desde el cariño!!!!

Claro que tendre que tirar de ti Gaby, sabes que sin ti esta KDD nunca hubiera llegado a donde estamos!!
Lo que mas me gustaria, si al final no pudieses venir, que al menos cenases con nosotros el sabado!!!! sabes que si hace falta Yo te llevo hasta casa despues jeje.

Alegna vas a cambiarme por €duloco ?? Que fuerte!!! No se yo este año si lo del coche de serie........

Bueno, por lo que leo, ya habeis reservado unos cuantos la habitacion, veo que sois previsibles!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Alegna el 24 May 2011, 17:38

BoGuS escribió:Buenas gente!
Pues que sepais todos que para mi la ausencia tanto de Gaby como la venta de su coche son dos cosas que me destrozarian literalmente mis planes (su coche, el cual esta a punto de vender, deberia estar en mi poder pero debido a los problemas economicos que tengoo no puedoo lanzarme!!!y evidentemente ante un comprador con mas solvencia que yo) Son dos razones para que no lo venda jeje que se ausente de la kdd y que su coche no sea para mi, por eso no deseo que lo venda, pero bueno, el sabe que lo digo desde el cariño!!!!

Claro que tendre que tirar de ti Gaby, sabes que sin ti esta KDD nunca hubiera llegado a donde estamos!!
Lo que mas me gustaria, si al final no pudieses venir, que al menos cenases con nosotros el sabado!!!! sabes que si hace falta Yo te llevo hasta casa despues jeje.

Alegna vas a cambiarme por €duloco ?? Que fuerte!!! No se yo este año si lo del coche de serie........

Bueno, por lo que leo, ya habeis reservado unos cuantos la habitacion, veo que sois previsibles!!

Un saludo y PuXa CPSL

Gaby, yo que tu no me fiaría... Ya sabemos lo que pasó el año pasado, jajajaja.

Bogus, cariño, quien ha dicho que te vaya a cambiar por €duloco? Que me proponga una noche loca no quiere decir que me vaya a casar con el, ya sabes que yo a ti no te cambio ni por todo el oro del mundo.
Además para aceptar la proposición de €duloco tendría que pasar una de estas dos cosas:
-O rompemos paredes en el hotel para unificar habitaciones
-o vendemos una de ellas.

Y me da a mi... que ninguna de las dos

Y lo del coche... o de serie o en taxi porque visto lo visto no se si llegará a la Kdda (a veces me da ganas de tirarlo por un barranco, de verdad. Bufff....)

P.D.: Venga, no os peleeis, cambiamos las 2 dobles por una triple y ya!!!
:bailarinas:
Alegna
Asidu@ en la selva

Notapor eduloco el 24 May 2011, 18:00

Alegna escribió:
BoGuS escribió:Buenas gente!

Un saludo y PuXa CPSL

Gaby, yo que tu no me fiaría... Ya sabemos lo que pasó el año pasado, jajajaja.

Bogus, cariño, quien ha dicho que te vaya a cambiar por €duloco? Que me proponga una noche loca no quiere decir que me vaya a casar con el, ya sabes que yo a ti no te cambio ni por todo el oro del mundo.
Además para aceptar la proposición de €duloco tendría que pasar una de estas dos cosas:
-O rompemos paredes en el hotel para unificar habitaciones
-o vendemos una de ellas.

Y me da a mi... que ninguna de las dos

Y lo del coche... o de serie o en taxi porque visto lo visto no se si llegará a la Kdda (a veces me da ganas de tirarlo por un barranco, de verdad. Bufff....)

P.D.: Venga, no os peleeis, cambiamos las 2 dobles por una triple y ya!!!
:bailarinas:

Bueno pues si no quieres Alegna pues tendré que buscarme a alguien que quiera compartirla conmigo ya que si puede ser quyiero evitar el dormir solo en una habitación tan grande. :lol:
eduloco
Usuario baneado

Notapor Gaby-GTR el 24 May 2011, 18:29

€duloco escribió:
Alegna escribió:
BoGuS escribió::bailarinas:

Bueno pues si no quieres Alegna pues tendré que buscarme a alguien que quiera compartirla conmigo ya que si puede ser quyiero evitar el dormir solo en una habitación tan grande. :lol:

Eduloco, tio ya veras que en ese hotel, el que no duerme caliente es por que no quiere, pidele a bogus y a el rey que te enseñen las catacumbas del local.... jajajjajaa

Y a los demas decirles que si que nos veremos, aunque no vaya a la ruta del fito ire a la cena del sabado como no, si es que no puedo faltar, y joder tengo que ver a los que conozco y conocer a los nuevos que vengan a la mejor kdd del norte de España. Ahora deciros que durante unos dias voy a estar desaparecido, pues tengo que preparar unos asuntillos para irme a Gerona, mas de 200 coches yankes me esperan....

Un saludo y nos volveremos a leer de aqui a una semana mas o menos.

P.D: Alegna, no va a hacer falta ningun taxista este año, yo voy con uno de mis coches a cenar y espero poder volver conduciendolo yo. Ademas le tengo que dar la baca thule a un compañero que viene a la kdd,asi que si o si me vais a tener que aguantar con mis batallitas de coches de verdad jajajajajajajjaa
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Alanitu el 24 May 2011, 20:14

Vamos ver que pasa aqui que estoy un tiempo solo leyendo :tirachinas: y os echáis a perder
1- aqui los taxistas somos Xilen y yo cagüenlaleche
2- gaby y Bogus pero que es esto lagrimitas ahora? Os estais amariconando!!!!!!! y ya soys muuuu grandes para andar llorando copon
Y por ultimo: alegna mujer no me seas Sosa si Edu es buen chaval y te pasarias una noche de risas ke no veas :cejas:
Aleeeeeee como ya te dije Bogus a primeros te hago el ingreso y el hotel ya lo tengo reservado
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Alegna el 24 May 2011, 22:18

Alanitu escribió:Vamos ver que pasa aqui que estoy un tiempo solo leyendo :tirachinas: y os echáis a perder
2- gaby y Bogus pero que es esto lagrimitas ahora? Os estais amariconando!!!!!!! y ya soys muuuu grandes para andar llorando copon
Y por ultimo: alegna mujer no me seas Sosa si Edu es buen chaval y te pasarias una noche de risas ke no veas :cejas:
Aleeeeeee como ya te dije Bogus a primeros te hago el ingreso y el hotel ya lo tengo reservado

:enfurecido: Me estas llamando sosa??? Tu??? A mi??? Anda que... tiene webs la cosa, si señó.
Creo que ninguno que haya leido TOOOOODO este post ha visto escrito por mi que no quiera compartir habitación con el loco de la colina, lo unico que he dicho es que tenemos un pequeño problema, hay dos habitaciones reservadas para dos personas.
Oye, que si es por compartir habitación nos pasamos media hora en una y media hora en otra y así toda la noche, por mi no hay problemo
:tirachinas:
Alegna
Asidu@ en la selva

Notapor Alanitu el 24 May 2011, 23:07

Bueno pues se desreserva una habitación y ya esta lo importante es dormir calentito lo que no se es si roncara el zumbao este
Bueno señores vayan confirmando que ya queda menos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 24 May 2011, 23:10

Alanitu escribió:Bueno pues se desreserva una habitación y ya esta lo importante es dormir calentito lo que no se es si roncara el zumbao este

Por lo que yo se no ronco. Nu se!!! Eso he oido. :risa3:
eduloco
Usuario baneado

Notapor Alegna el 24 May 2011, 23:14

Alanitu escribió:Bueno pues se desreserva una habitación y ya esta lo importante es dormir calentito lo que no se es si roncara el zumbao este

Ronque o no, a mi me da igual, si llego tan cansada a la habitación como el año pasado...
Te aseguro que se cae el hotel y ni me entero

P.D.: €duloco, por si acaso, no ronques, vale?
Sino... :hachazo:
Alegna
Asidu@ en la selva

Notapor eduloco el 24 May 2011, 23:18

Alegna escribió:

Ronque o no, a mi me da igual, si llego tan cansada a la habitación como el año pasado...
Te aseguro que se cae el hotel y ni me entero

P.D.: €duloco, por si acaso, no ronques, vale?
Sino... :hachazo:

No te preocupes niña que no ronco. Por eso no tengas problema :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Notapor furasturias el 24 May 2011, 23:52

Gaby-GTR escribió:
Eduloco, tio ya veras que en ese hotel, el que no duerme caliente es por que no quiere, pidele a bogus y a el rey que te enseñen las catacumbas del local.... jajajjajaa

Fue lo primero que pensé namás ver dónde habíeis escogido el sitiu, jejeje. Miedo me dais... :comediante:

Por mi parte no puedo aseguraros nada todavía, me tocaría renunciar a un fin de semana de sanfermines por conoceros, pero bueno, jejee

Yo como gijonés no me quedaré de noche en el hotel, pero en cuanto confirme que voy contad conmigo para la mayor parte de los eventos (hasta que me toque volver a la navarrería)

Enga, saludos pa todos!! ¿Necesitáis ayuda pa organizar las habitaciones? :mrgreen:
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
furasturias
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alegna el 25 May 2011, 00:13

Alanitu escribió:Vamos ver que pasa aqui que estoy un tiempo solo leyendo :tirachinas: y os echáis a perder

Alanitu, taxistas?? Y donde estabais el año pasado cuando se os necesitaba??? :maruja:
Alegna
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas