€duloco escribió:Bogus yo en cuanto encuentre a alguien que comparta conmigo la habitación empiezo a moverme.No se ni quién va todavía.
Si quieres yo te dejo un trozo de mi cama, quiero decir de mi habitación la cama es solo MIA!!! (Te toca dormir en la alfombra!!)

jechucarro escribió:si las oposiciones y el trabajo me lo permiten, me apunto!! aunque ya ire informando... Eso sí, yo creo que sería el único coche casi de serie jajaja (hay muuuuuucha crisis...)
Un saludo desde Cantabria, vecinos!!!!
Lo siento cariño, pero ese titulo tiene nombre de mujer, vamos que es mio, solo mio, vale?

BhEaN escribió:Gaby, tio.... por un lado me alegro si lo vendes porque sé que es lo que querías... pero por otro lado me da una pena tremenda!!!
Yo no me alegro, es una mala persona, nos abandona y tu le aplaudes? Si eggg que... ( Que tengas mucha suerte con esa venta Gaby

Gaby-GTR escribió:
Se que podria ir sin problema, pero las cosas son asi. Si veo que me apetece mucho igual voy de copiloto de Alpastu, ya que ese asiento es para machos!! jaajjajaaaaa
Yo tengo que probar ese asiento, a ver si es cierto que solo es para machos o es que los "machos" que lo han probado al final resultan ser unas nenazas...

Gaby-GTR escribió: Bogus, ya hablaremos tu y yo peque, si hay que atar algun cabo suelto ya sabes que estoy aqui todavia para lo que sea.
Un saludo!!
Ya tenemos taxista!!!!!!!