KDD Madrid, kinepolis??

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin

Re: KDD Madrid, kinepolis??

Notapor Masa5891 el 07 Sep 2011, 15:23

arp_dobe escribió:
diso escribió:
masa5891 escribió:
arp_dobe escribió:oyes el otro dia, vamos concretamente mas el sabado estuve en una kedada en el kinepolis y no se si es q no fuisteis ninguno o es q no os encontre xq no estuve mucho tiempo. la proxima vez ahora ya q sabeis cual es mi coche pues a ver si vais y me avisais y asi nos conocemos en personaa!!! ajajajjaja un saludoooO!

Pues alli estuvimos como cada Sabado.

pues como cada sabado alli estubimos , pero tu seguramente estarias en el aprking de arriba, y nosotros estamos en el aprking cubierto de abajo , donde los cines...... asique si quieres pasarte este sabado alli estaremos.. un saludo

joe pues q liada xq la verdad q habia una concentracion muy guapa pero es q ahora q caigo creo q me estoy confundiendo de dia q eso fue el domingo! EL domingo estuve alli en la concentracion q hubo no el sabado q se me ha idoo! Este sabado a ver si me paso un rato!

Si, el domingo hubo KDD del foro Trameando.com pero nada que ver que nosotros. Algunos nos acercamos pero fuimos 4 de club. Nosotros nos reunimos el Sábado.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Iroviton el 09 Sep 2011, 23:26

Mañana posiblemente pueda acercarm a la primera kedada de cpsl, sino m vuelven a tirar en la itv con mi otro coche y m tienen toda la mañana dando vueltas. Por cierto si voy, alguien tiene para hacer lo de las ventanillas? Le pagaria money o unas cerves lo q prefiera.
Un saludo y espero q no m toquen los webs en la itv y pueda ir sin problemas
Iroviton
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aaron_20VT el 10 Sep 2011, 16:23

alguien conectado de Madrid ??
me quiero pasar esta tarde por kinepolis, pero no se hasta que hora estan los compañeros :palomitas:
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor brother el 10 Sep 2011, 17:36

joe que lástima, al final no podré hoy, ahora he parado para un descanso, para lo que no sepais soy mecánico jaja y lso findes hago chapucillas en mi casita y hoy me ha venido media calle y me quedan todavía 2 coches..... a ver si voy ya de una vez
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ErChicho el 10 Sep 2011, 22:54

hola a todos soy nuevo en esto recien he comprado un leonsito y me ha picado la curiosidad del club seat , por el tema de kedadas y tal... queria preguntar mas o menos sobre que dia/hora soleis quedar en el kinepolis a ver si puedo acercarme un dia y er que tal el tema , un saludo.
ErChicho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Virgin el 11 Sep 2011, 11:36

ErChicho escribió:hola a todos soy nuevo en esto recien he comprado un leonsito y me ha picado la curiosidad del club seat , por el tema de kedadas y tal... queria preguntar mas o menos sobre que dia/hora soleis quedar en el kinepolis a ver si puedo acercarme un dia y er que tal el tema , un saludo.

Hola!

Las kedadas en Madrid, son todos los sabados a partir de las 12 y media en el parking cubierto de abajo en el Kinepolis (segun miras el kinepolis de frente, el de la izquierda) y estamos hasta bien entrada la tarde.
Animate! :ok:

Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Re: Re: KDD Madrid, kinepolis??

Notapor JAVI_BOSS el 11 Sep 2011, 17:57

Virgin escribió:
ErChicho escribió:hola a todos soy nuevo en esto recien he comprado un leonsito y me ha picado la curiosidad del club seat , por el tema de kedadas y tal... queria preguntar mas o menos sobre que dia/hora soleis quedar en el kinepolis a ver si puedo acercarme un dia y er que tal el tema , un saludo.

Hola!

Las kedadas en Madrid, son todos los sabados a partir de las 12 y media en el parking cubierto de abajo en el Kinepolis (segun miras el kinepolis de frente, el de la izquierda) y estamos hasta bien entrada la tarde.
Animate! :ok:

Saludetes.

Vamos el techado de la izquierda, horario 12.30-22.00 y muchas veces algo mas jeje
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ErChicho el 12 Sep 2011, 22:14

que chungo si no los conosco , que mal rollo xDD bueno yo me apunto veo el panorama y ya asi veis mi fierilla que no la he presentado :D saludos .
ErChicho
Nuev@ por aqui

Notapor alejandromx2 el 14 Sep 2011, 23:29

Hola chicos.

Soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo e estado leyendo y veo k kedais en el kinepolis los sabados m gustaria pasar y estar un dia hay con vosotros y poder ver como teneis vuestros coches
Yo soy un enamorado de los leones y m gustaria ver los vuestros para poder comparar y ver mejoras para el.
espero poder acercarme este sabado pero nose llegar al kinepolis tamb porque soy nuevo en madrid llevo poquito tiempo aqui asique si me decis como llegar mas o mns y donde estais os lo agradeceria mucho la verdad y espero poder conoceros pronto un saludo
alejandromx2
Nuev@ por aqui

Notapor JAVI_BOSS el 15 Sep 2011, 16:11

ErChicho escribió:que chungo si no los conosco , que mal rollo xDD bueno yo me apunto veo el panorama y ya asi veis mi fierilla que no la he presentado :D saludos .

alli todos ido de primeras alguna vez, y cada dia se sigue conociendo gente
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JAVI_BOSS el 15 Sep 2011, 16:27

alejandromx2 escribió:Hola chicos.

Soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo e estado leyendo y veo k kedais en el kinepolis los sabados m gustaria pasar y estar un dia hay con vosotros y poder ver como teneis vuestros coches
Yo soy un enamorado de los leones y m gustaria ver los vuestros para poder comparar y ver mejoras para el.
espero poder acercarme este sabado pero nose llegar al kinepolis tamb porque soy nuevo en madrid llevo poquito tiempo aqui asique si me decis como llegar mas o mns y donde estais os lo agradeceria mucho la verdad y espero poder conoceros pronto un saludo

Muira el link, desde M-40, pozuelo,A-5 se encuentra cerca,

http://maps.google.es/maps?q=kinepolis+madrid&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alejandromx2 el 15 Sep 2011, 22:15

hola chicos
gracias por vuestras respuestas. Y davidon-hm no m deja escribirte un mensaje privado tio que ami cercano m pilla el plenilunio o el h2ocio en rivas nose si te vendra bn ati mas o mns si te pilla bn avisame pork la verdad k si m gustaria poder ir y si ya m enseñas ir te lo agradeceria la verdad y gracias a todos por vuestros mensajes y ayi intentare estar gracias chicos
alejandromx2
Nuev@ por aqui

Notapor davidon-hm el 16 Sep 2011, 14:24

alejandromx2 escribió:hola chicos
gracias por vuestras respuestas. Y davidon-hm no m deja escribirte un mensaje privado tio que ami cercano m pilla el plenilunio o el h2ocio en rivas nose si te vendra bn ati mas o mns si te pilla bn avisame pork la verdad k si m gustaria poder ir y si ya m enseñas ir te lo agradeceria la verdad y gracias a todos por vuestros mensajes y ayi intentare estar gracias chicos

yo vivo por plaza de castilla, el campo del madrid... asique no se si quieres me acerco al pleni y que luego me lleve el gps jajaja
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor alejandromx2 el 16 Sep 2011, 14:52

pues por mi perfecto tio te lo agradeceria mucho la verdad quedamos en el pleni por mi perfecto tio solo dime a que hora y como podre reconocerte y ayi nos vemos y luego pues vamos pormi perfecto tio te lo agradezco muchisimo tio gracias dime como reconocerte y ya esta un abrazo y gracias
alejandromx2
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 16 Sep 2011, 15:01

davidon-hm escribió:
alejandromx2 escribió:hola chicos

yo vivo por plaza de castilla, el campo del madrid... asique no se si quieres me acerco al pleni y que luego me lleve el gps jajaja

Yo ahora estoy viviendo "cerquita" tuya. :mrgreen: Tardo 5 minutos paseando hasta la super bandera!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas