arp_dobe escribió:diso escribió:masa5891 escribió:arp_dobe escribió:oyes el otro dia, vamos concretamente mas el sabado estuve en una kedada en el kinepolis y no se si es q no fuisteis ninguno o es q no os encontre xq no estuve mucho tiempo. la proxima vez ahora ya q sabeis cual es mi coche pues a ver si vais y me avisais y asi nos conocemos en personaa!!! ajajajjaja un saludoooO!
Pues alli estuvimos como cada Sabado.
pues como cada sabado alli estubimos , pero tu seguramente estarias en el aprking de arriba, y nosotros estamos en el aprking cubierto de abajo , donde los cines...... asique si quieres pasarte este sabado alli estaremos.. un saludo
joe pues q liada xq la verdad q habia una concentracion muy guapa pero es q ahora q caigo creo q me estoy confundiendo de dia q eso fue el domingo! EL domingo estuve alli en la concentracion q hubo no el sabado q se me ha idoo! Este sabado a ver si me paso un rato!
Si, el domingo hubo KDD del foro Trameando.com pero nada que ver que nosotros. Algunos nos acercamos pero fuimos 4 de club. Nosotros nos reunimos el Sábado.