Buenos días chic@s!
Dado que esto es un sondeo para la II Kdd Castellano-leonesa, lo que hemos propuesto en la primera página del post es el planning que nos gustaría compartir con vosotros. Ninguna de las actividades es obligatoria. La I Kdd Castellano-leonesa fue de un día sólo. Este año hemos propuesto que la kdd sea de 2 días para dar la posibilidad a la gente de más lejos a que venga. Como varios de vosotros habéis dicho que los gastos para la kdd se van un poco de precio dada la circunstancia de la crisis, os propongo las siguientes opciones para que todos podáis venir:
1) Comida sábado + Visita Bodegas: 15 € + 10 € =
25 € + gasoil.
2) Comida sábado + Visita Bodegas + Cena sábado: 15 € + 10 € + 30 € =
55 € + gasoil.
3) Comida sábado + Visita Bodegas + Cena Sábado + Hotel: 15 € + 10€ + 30 € + 20 € =
75 € + desayuno + gasoil.
4) Comida sábado + Visita Bodegas + Cena Sábado + Hotel + Comida domingo: 15 € + 10€ + 30 € + 20 € + 15 € =
90 € + desayuno + gasoil.
5) Visita Bodegas + Cena sábado = 10 € + 30 € =
40 € + gasoil.
6) Visita Bodegas + Cena sábado + Hotel = 10 € + 30 € + 20 € =
60 € + desayuno + gasoil.
7) Visita Bodegas + Cena Sábado + Hotel + Comida domingo: 15 € + 10€ + 30 € + 20 € + 15 € =
75 € + desayuno + gasoil.
Espero que ahora entendáis perfectamente el desglose de gastos. Más claro no os lo puedo poner
BhEaN, tú por ejemplo, puedes coger las opciones 5, 6 ó 7.
Diso, tu podrías coger las opciones 1, 2, 3 y las de BhEaN, o el hotel si así lo prefirieses.
Como veis una persona que venga a la kdd completa, se gastaría aproximadamente 95 € más gasoil. Elegid vuestra opción y modificamos la tabla de asistencia según vuestras necesidades.
La visita a las bodegas ya está concertada para el sábado, asique eso no se puede cambiar y no me gustaría que os la perdiéseis ninguno, me han dicho que son espectaculares!
Un saludo a todos