En cosa de un mes nos vemos de nuevo, la segunda vag esta al caer

Saludos!
Moderador: BoGuS
iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
hugoleoncito escribió:iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
Tranqui que te avisaremos,y sino propon tu una que nosotros nos liamos rapido!!jajaja
Por cierto,mandame un whatsapp que perdi tu numero.
Un saludo
uni949 escribió:hugoleoncito escribió:iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
Tranqui que te avisaremos,y sino propon tu una que nosotros nos liamos rapido!!jajaja
Por cierto,mandame un whatsapp que perdi tu numero.
Un saludo
Los de pamplona son unos sosainas, no quedan nunca![]()
![]()
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados