Neno_Cupra escribió:jcbg1975 escribió:Hacerla en el centro que sino nadie del sur viene. Teneden cuenta una cosa. Desde Pais Vasco hasta Madrid hay poco menos distancia que desde Sevilla. Si encima subimos 200 km, los del sur ni se lo plantean. Por experiencia, que sea en Madrid. Kinepolis o Recinto Ferial está bien porque está al ladito de una autopista de circumbalación. Además, si lo hacemos en otro sitio creo que no iría. Me explico. Cmo ha dicho BhEaN, al final, el 90% de los asistentessomos los de Madrid, y creo que es más justo que se desplace un 10% que no el 90%. Y sino haced una lista de asistentes y lo comprobaréis.
del sur solo lei a sufi... Lo ideal es desplazarse la mayoria a un punto para repartir costes ya que si yo tengo 400km y tu 0 ami me sale solo en gasoil 50 euros mas caro que a ti mas estancia y demas...
Por lo poco que he leido nadie es de Ibiza por ejemplo, vamonos todos alli
Ya en serio, a mi por ejemplo me da igual hacer 300 que 400km, pero como dicen a la gente del sur, sufi, zumbios y alguno mas que quiera subir, si la hacemos en Burgos, por poner un ejemplo, yo hago 450km, pero es que sufi por ejemplo, hace casi los 800km...
Bajo mi punto de vista, el mejor sitio es el centro, porque todos los que vivimos alejados de Madrid, tenemos unos km que se pueden hacer, en mi caso poco mas de 300km.
Un saludo.