Propuesta KDD BIG TURBO zona centro.

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, tapacubos, pepolino, BhEaN, Hyperr, Turbo 100%

Re: Propuesta KDD BIG TURBO zona centro.

Notapor elrey el 28 Sep 2010, 22:45

MillanFR escribió:
frestor escribió:entonces????????????????????????

en q kedamos

Yo opino que cuanto antes se haria mejor, ya que como nos pasemos a noviembre por la zona centro va a hacer demasiado fresqui, no?
Sobre lo del sitio a ver estos de la capi si se mojan un poco ya que los de forasteros andamos un poco fuera de juego. :pensando:
Eh estado mirando el recino ferial de Juan Carlos I y no tiene mala pinta, pero lo comentado mas arriba como haga fresquito......

1 Saludo

por mi poner la fecha vosotros si cuando sea, esta mi coche preparado bien sino pues nada en otra sera.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neno_Cupra el 29 Sep 2010, 02:05

ya que sufi no va bien pueden subir los madrileños, que siempre se baja to dios pa alla...
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 29 Sep 2010, 10:21

Neno_Cupra escribió:ya que sufi no va bien pueden subir los madrileños, ke siempre se baja to dios pa aya...

Yo no tendría problema en acercarme si quereis hacer la KDD en otra parte, ya lo dije... pero me gustaría recalcar (Y BIEN GRANDE) que los madrileños somos SIN DUDA los que más nos movemos cuando hay KDD's fuera de Madrid, sean donde sean... así que eso de que "siempre se baja todo el mundo aqui" no es una afirmación demasiado real, jejeje
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor frestor el 29 Sep 2010, 16:09

puessssss, entonces en burgos?

hay va bien a bastante gente :ok:
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Virgin el 29 Sep 2010, 18:20

Burgos???? que rasca no??????

Bueeeeeeeeeeeeeeeno..... si hay que ir se va...

Es broma! a mi no me importa moverme pa´rriba, pa´bajo o pal´centro :si:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor jcbg1975 el 29 Sep 2010, 18:56

Hacerla en el centro que sino nadie del sur viene. Teneden cuenta una cosa. Desde Pais Vasco hasta Madrid hay poco menos distancia que desde Sevilla. Si encima subimos 200 km, los del sur ni se lo plantean. Por experiencia, que sea en Madrid. Kinepolis o Recinto Ferial está bien porque está al ladito de una autopista de circumbalación. Además, si lo hacemos en otro sitio creo que no iría. Me explico. Cmo ha dicho BhEaN, al final, el 90% de los asistentessomos los de Madrid, y creo que es más justo que se desplace un 10% que no el 90%. Y sino haced una lista de asistentes y lo comprobaréis.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor zumbios_fr el 29 Sep 2010, 19:07

sufitdi escribió:No creo q pueda asistir, dejaré que otro marque la diferencia esta vez. 8)

tu eres un cagao jeje, casate en otra fecha joder jeje, que poquito te quea.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor zumbios_fr el 29 Sep 2010, 19:09

por cierto millan en la primera pagina le puedes poner a alonso 2256, lleva un secador como el mio jeje y a rvg escape y electronica gorda y casi nuestros caballos jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Neno_Cupra el 29 Sep 2010, 23:51

jcbg1975 escribió:Hacerla en el centro que sino nadie del sur viene. Teneden cuenta una cosa. Desde Pais Vasco hasta Madrid hay poco menos distancia que desde Sevilla. Si encima subimos 200 km, los del sur ni se lo plantean. Por experiencia, que sea en Madrid. Kinepolis o Recinto Ferial está bien porque está al ladito de una autopista de circumbalación. Además, si lo hacemos en otro sitio creo que no iría. Me explico. Cmo ha dicho BhEaN, al final, el 90% de los asistentessomos los de Madrid, y creo que es más justo que se desplace un 10% que no el 90%. Y sino haced una lista de asistentes y lo comprobaréis.
del sur solo lei a sufi... Lo ideal es desplazarse la mayoria a un punto para repartir costes ya que si yo tengo 400km y tu 0 ami me sale solo en gasoil 50 euros mas caro que a ti mas estancia y demas...
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor MillanFR el 30 Sep 2010, 00:17

Neno_Cupra escribió:
jcbg1975 escribió:Hacerla en el centro que sino nadie del sur viene. Teneden cuenta una cosa. Desde Pais Vasco hasta Madrid hay poco menos distancia que desde Sevilla. Si encima subimos 200 km, los del sur ni se lo plantean. Por experiencia, que sea en Madrid. Kinepolis o Recinto Ferial está bien porque está al ladito de una autopista de circumbalación. Además, si lo hacemos en otro sitio creo que no iría. Me explico. Cmo ha dicho BhEaN, al final, el 90% de los asistentessomos los de Madrid, y creo que es más justo que se desplace un 10% que no el 90%. Y sino haced una lista de asistentes y lo comprobaréis.
del sur solo lei a sufi... Lo ideal es desplazarse la mayoria a un punto para repartir costes ya que si yo tengo 400km y tu 0 ami me sale solo en gasoil 50 euros mas caro que a ti mas estancia y demas...

Neno te comento mas menos distancias de los que hay en la lista de su lugar de residencia hasta madrid. :ok: :ok:
Pepolino unos 450km
Zumbios unos 400km
jesusito-fr unos 370km
Alonso unos 400km
Festor unos 250km
Neno 400km
Yo y mi colega BFR tenemos 300km
Y ya no me acuerdo de mas, jeje
Mas los que no lleven turbo de calentaos que les pueda dar el puntazo de venir, pero si metes 250km mas para llegar asta Burgos por ejemplo a alguno si que se le dispara el viaje.
Por eso es lo de hacer la en el centro. :ok:

1 saludo fieras
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor alonso_666 el 30 Sep 2010, 14:23

Neno_Cupra escribió:

Por lo poco que he leido nadie es de Ibiza por ejemplo, vamonos todos alli :yea: :yea: :yea:

Ya en serio, a mi por ejemplo me da igual hacer 300 que 400km, pero como dicen a la gente del sur, sufi, zumbios y alguno mas que quiera subir, si la hacemos en Burgos, por poner un ejemplo, yo hago 450km, pero es que sufi por ejemplo, hace casi los 800km...

Bajo mi punto de vista, el mejor sitio es el centro, porque todos los que vivimos alejados de Madrid, tenemos unos km que se pueden hacer, en mi caso poco mas de 300km.

Un saludo.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor frestor el 30 Sep 2010, 15:10

por mi ok

joder y yo creia q ami me pillaba a tomar por culo, puessssss a los demas joder

vamos entonces fijamos el dia y el lugar ya de una vez por todas?

venga señores hay q fijarlo ya de una vez

eso si, en un lugar donde se pueda dar algun baile SIN problemas ni calentadas idiotas
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor correcaminos el 30 Sep 2010, 18:33

a ver que fecha poneis e igual me arrimo, SI TENGO COCHE :D :cejas:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor pepolino el 30 Sep 2010, 19:10

esque lo mismo que subimos tambien podemos bajar, por eso mismo de hacerlo que sea en el centro y estara mejor para todos asi que trazarla para prontooooooo
Última edición por BoGuS el 30 Sep 2010, 21:43, editado 1 vez en total
Razón: Editado: ligeras faltas de ortografia
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss

PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
pepolino
Leoner@ habitual

Notapor zumbios_fr el 30 Sep 2010, 19:28

yo tengo unos 370 y a sufi ponerle otros 200 mas eso a madrid, asique mejor en el centro que ya hay km aunque sufi dice que no sube asique el mas lejos es pepolino y tiene unos 100 mas que yo jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas