€duloco escribió:juam pa escribió:se paró el tema de repente, hombre a poco si se juntarian coches.
un saludo.
Lo suyo sería liar alguna buena. Yo iría seguro.
y yo xD
Moderador: BoGuS
€duloco escribió:juam pa escribió:se paró el tema de repente, hombre a poco si se juntarian coches.
un saludo.
Lo suyo sería liar alguna buena. Yo iría seguro.
djryndo escribió:a ver que pasa no hay ni uno solo en todo el foro de madrid que tenga un poco de tiempo libre para organizarla?????? crear lista para ver de cuantos asistentes se apuntan y a ver si no se alarga que empieza el frio...
€duloco escribió:djryndo escribió:a ver que pasa no hay ni uno solo en todo el foro de madrid que tenga un poco de tiempo libre para organizarla?????? crear lista para ver de cuantos asistentes se apuntan y a ver si no se alarga que empieza el frio...
Lo bueno sería que fuéramos posteando quienes iríamos a ver si así alguien se anima a organizarla.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
€duloco escribió:Bueno, a ver si nos apuntamos mucha gente y convencemos a la administración de que la organice pronto. Hay que mantener el post arriba para que la gente lo vea y se vaya apuntando quien vaya a venir de seguro.
er_davi20vt escribió:yo tambien iria estaria bien una master kedada XDXDXD
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Afectados Movilidad Nacional Foro: General Autor: JOSETE Respuestas: 18 |
MY25 - Pitido cuando usas mucho la pantalla Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LeidenSpain Respuestas: 3 |
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Leon 2006 2.0 fsi da marcha pero enciende cuando quiere Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krisis2.ofsi Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 0 invitados