nenita vente....no te vas a arrepentir...jajaja
saludoss
Moderador: BoGuS
leoncito fr 150 escribió:jajajajaja
misterandseven escribió:yo alomejor vy con leoncito, como vivimos en el mismo pueblo
Lionheart escribió:misterandseven escribió:yo alomejor vy con leoncito, como vivimos en el mismo pueblo
Asi me gusta ANIMENSE ajjajajajajaj ok ok pos si ome si vivis en el mismo sitio asi no viene solo ejejejje yo sin embargo soluko bajare ke e la va ha hacer lo mejor kuando pase toda la coridllera cantabrica..... no penseis ke voi a ir por la autovia teniendo curvas![]()
![]()
misterandseven escribió:Lionheart escribió:misterandseven escribió:yo alomejor vy con leoncito, como vivimos en el mismo pueblo
Asi me gusta ANIMENSE ajjajajajajaj ok ok pos si ome si vivis en el mismo sitio asi no viene solo ejejejje yo sin embargo soluko bajare ke e la va ha hacer lo mejor kuando pase toda la coridllera cantabrica..... no penseis ke voi a ir por la autovia teniendo curvas![]()
![]()
a tener cuidado eh!! salu2
misterandseven escribió:Lionheart escribió:misterandseven escribió:yo alomejor vy con leoncito, como vivimos en el mismo pueblo
![]()
a tener cuidado eh!! salu2
leonidass escribió:por aora el unico que sube solo eres tu,Lionheart,ya que yo subire con los dos de madrid si kieren...
saludos
Lionheart escribió:leonidass escribió:por aora el unico que sube solo eres tu,Lionheart,ya que yo subire con los dos de madrid si kieren...
saludos
lo se lo se pero asi no tndre k ir esperando a nadie por el camino![]()
jajajaja nassss ire de tranki por la autovia ome era por decir ke tal y como estan los picolos como pa acerla ejjejeje nas !!!!
leonidass escribió:Lionheart escribió:leonidass escribió:por aora el unico que sube solo eres tu,Lionheart,ya que yo subire con los dos de madrid si kieren...
saludos
lo se lo se pero asi no tndre k ir esperando a nadie por el camino![]()
jajajaja nassss ire de tranki por la autovia ome era por decir ke tal y como estan los picolos como pa acerla ejjejeje nas !!!!
con esto de la crisis los civiles estan que te multan por todo....
NYTOtDI escribió:cierto es..jejej a mi hace una semana me multaron por lo xenon....pero creo ke me lo merezco....8000k con los faros de serie...me canteo un poko jeje.
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot] y 0 invitados