MoReNaChA escribió:Eh!! Ke yo tambien estoy mandando mp´s eh xD Que necesitas?? Yo a ver si voy a buscar la carpa, para que tengamos algo de sombrita.
No lo dudo Morecacha

Moderador: BoGuS
MoReNaChA escribió:Eh!! Ke yo tambien estoy mandando mp´s eh xD Que necesitas?? Yo a ver si voy a buscar la carpa, para que tengamos algo de sombrita.
jordijpc escribió:Vamos, vamos, vamos!!! k esto se animaaaaaaa!!
Pronto tendre la bandera lista! os iré informando!!
Taluegooooooooooooor
jordystuning escribió:uoookei! lo traere! recordad! a las 9 en el macauto ! ya queda menooos!
Serpyd escribió:El Mc auto va a explotar !!! JAJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto........ gente..... YAAAAAAAAAAA TENGO EL COCHE FUNCIONANTE !!!!!! JIjiijiIJIi
Hay 4 cosas que se tienen que hacer con máquinas... pero bueno, dentro de lo que cabe me ha quedado perfectoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que ..... APUNTARME PORFAVOR A LA QUEDADAAAAAAAA
P.D. Traeré el VAG 10, por si alguien quiere mirar algo.
Serpyd escribió:El Mc auto va a explotar !!! JAJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto........ gente..... YAAAAAAAAAAA TENGO EL COCHE FUNCIONANTE !!!!!! JIjiijiIJIi
Hay 4 cosas que se tienen que hacer con máquinas... pero bueno, dentro de lo que cabe me ha quedado perfectoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que ..... APUNTARME PORFAVOR A LA QUEDADAAAAAAAA
P.D. Traeré el VAG 10, por si alguien quiere mirar algo.
kik3melero escribió:Entonces se queda en el mcauto? Si no se me retrasa el compañero estare a esa hora
YA QUEDA MENOOOOS!
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados