kdd minikdd catalana

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, TeteFR

Re: kdd minikdd catalana

Notapor tunix el 23 Mar 2011, 20:09

MoReNaChA escribió:Nosotros al final no se si iremos :( el Juanma tiene mucha faena pal finde.

Chiquilla que me dices :zoquete: ,yo esperaba veros hay :borraxos: pero tambien os entiendo :ok: e pasado por 4 mudanzas en menos de 2 años y se lo que hay :cry: ,pero tambien pienso como sergiofp que el domingo se podria dar un descansito :yea: ,si no puede ser lo tendremos que entender pero prefiero que falteis en esta antes que en la vag :bailarinas: ,¿olle morenacha segis llevando los porta eskis? es que el otro dia vi uno en el cinturon y pense en vosotos :yea:
tunix
Asidu@ en la selva

Notapor jordijpc el 23 Mar 2011, 20:49

Wenaaaaaas!!

Parece que al final no podran venir JuanMa-FCB y MoReNaChA los hecharemos mucho de menos.
Como muy bien dice tunix lo entendemos, eso si, pal 10 todos a topeeee!!

Por cierto supongo que sabeis que hacen la Formula1 por la tele. Podriamos verla, no?

Y luego, los que vengan desde Barcelona o más allá he pensado que a la vuelta podriamos parar por Badalona en el Magic Badalona el centro comercial donde hay un indoor karting, el cual no he visitado, y hechar unos karts.
Que os parece!? Pumuki te apuntas fijo, no? jejeje!!

Nos vemos en naaaaaa!!

Un abrazoooo!!!
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tunix el 23 Mar 2011, 21:13

Una vez en el mataro pack lo sullo seria controlar un bar con tv y :borracho: una vez vallan a enpezar las carreras apalancarnos y verlas :palomitas: ¿que opinais? lo de los karts lo veo un poco mas chungo :pensando: .....maldita economia, pero ya parlaren y lo dicho saludos al maldito cule :jodete: y a la morenacha :beso_mano: ya sabeis si nececitais algo de aguda deicr algo :hachazo: jijijiji, que alguno que otro caeremos.
tunix
Asidu@ en la selva

Notapor Serpyd el 24 Mar 2011, 00:11

Cuando las preparo yo las quedadas, no aparece nadie, y ahora, aparece todo el mundo, manda cojones.........

Saludos !
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor JuanMa-FCB el 24 Mar 2011, 07:36

Pues eso, alfinal no podremos ir, entre la mudanza y varios asuntos mas, tengo unos cuantos coches por hacer y no los puedo retrasar mas.
Ademas tengo la fiera que tengo que pegarle un repaso que ya le toca y ponerla fuerte para el dia 10, que porcierto tenemos que ir unos cuantos y hacernos notar. Espero que vaya bien la kedada.

AAAAAA FORÇA BARÇA
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor JuanMa-FCB el 24 Mar 2011, 07:45

Serpyd escribió:Cuando las preparo yo las quedadas, no aparece nadie, y ahora, aparece todo el mundo, manda cojones.........

Saludos !

Compañero sera que no, nos hemos dado cuenta ya que la gran mayoria nos apuntamos a un bombardeo. De todas formas tenemos un grupo en el Facebook que tambien ayuda asi que mandale un mp a morenacha que te agrege y en el msn tambien que tambien hay un grupo que estamos en las kedadas de barcelona un saludo y animos.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 24 Mar 2011, 10:22

JuanMa-FCB escribió:Pues eso, alfinal no podremos ir, entre la mudanza y varios asuntos mas, tengo unos cuantos coches por hacer y no los puedo retrasar mas.
Ademas tengo la fiera que tengo que pegarle un repaso que ya le toca y ponerla fuerte para el dia 10, que porcierto tenemos que ir unos cuantos y hacernos notar. Espero que vaya bien la kedada.

AAAAAA FORÇA BARÇA

mariquita os vamos a hechar de menos jejejejje salu2 :D
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor dani _leon el 24 Mar 2011, 10:36

Serpyd escribió:Cuando las preparo yo las quedadas, no aparece nadie, y ahora, aparece todo el mundo, manda cojones.........

Saludos !

pues es raro compañero por que ya ves que como dice juanma aqui la peña se apunta a un bombardero asi que pasate ha esta kdd y nos metes bulla en persona jejejejjeje :boxeo: animate y pasate salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Notapor dani injeccion el 24 Mar 2011, 11:31

JuanMa-FCB escribió:Pues eso, alfinal no podremos ir, entre la mudanza y varios asuntos mas, tengo unos cuantos coches por hacer y no los puedo retrasar mas.

AAAAAA FORÇA BARÇA

Bueno una pena que no vayais juanma, se os va a echar de menos, pero bueno mientras nos veamos en la del dia 10 :wink: , Yo tambien e pasado por dos mudanzas este ultimo año y es una putadilla, pero no hay quien se libre de ellas jeje, bueno juanmilla un saludo a tu morenacha y un beso pa ti :mrgreen: .

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 24 Mar 2011, 11:43

dani como lo haceis al final para donde tirais directos?? oque haceis fiera salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Notapor domador el 24 Mar 2011, 11:50

bueno yo estare en el mc donalds de la vila pasaros por alli los que podais por que tmb esperare a la mana que viene desde sant boi por cierto el mac donalds esta en obras os esperare detras de la gasolinera ok un saludo a todos
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
domador
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor dani injeccion el 24 Mar 2011, 11:52

dani _leon escribió:dani como lo haceis al final para donde tirais directos?? oque haceis fiera salu2

Muy buenas Dani, pues no se si va zolder al final, porque no he hablado aun con el, le enviare un privado haber si al final se apunta, De todas maneras es lo que tu me comentaste, dariamos una peazo vuelta que flipas jejejeje :si: , pillando la autopista aqui, en cinco minutos estamos en la ronda al lado de mataro. Seguramente que vayamos por alli, asi que ya nos veremos alli en el mataro park a las 10 sino recuerdo mal¿?

''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani injeccion el 24 Mar 2011, 11:57

domador escribió:bueno yo estare en el mc donalds de la vila pasaros por alli los que podais por que tmb esperare a la mana que viene desde sant boi por cierto el mac donalds esta en obras os esperare detras de la gasolinera ok un saludo a todos

Muy buenas domadorrrr, todavia esta en obras lo del mcdonalsss¿?¿? jeje :no: , lo que no este en obras en barna :si: .

Un saludo fiera... :ok:

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 24 Mar 2011, 12:22

dani pues me bajo contigo y te hago company jejejeje kedamos a las 9,15 en el eroski(creo que es eroski)el de al lado de la c-58 si te va bien la hora ok
pd.a ver si localizas a zolder jejeje que esta mas perdio jajajaja salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Notapor dani injeccion el 24 Mar 2011, 12:40

dani _leon escribió:dani pues me bajo contigo y te hago company jejejeje kedamos a las 9,15 en el eroski(creo que es eroski)el de al lado de la c-58 si te va bien la hora ok
pd.a ver si localizas a zolder jejeje que esta mas perdio jajajaja salu2

:yea: , Vale :mrgreen: , si bueno es el caprabo, jeje el erosky es otro que esta en la avenida del valles :wink: , vale quedamos hay en el caprabo a las 9:15. Ahora le enviare un mp a zolder para avisarle, si que es verdad que a desaparecio jajaja :no: stara liaillo con algo. Bueno Dani pues alli nos vemos.

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas