MoReNaChA escribió:Nosotros al final no se si iremosel Juanma tiene mucha faena pal finde.
Chiquilla que me dices

Moderador: BoGuS
MoReNaChA escribió:Nosotros al final no se si iremosel Juanma tiene mucha faena pal finde.
Serpyd escribió:Cuando las preparo yo las quedadas, no aparece nadie, y ahora, aparece todo el mundo, manda cojones.........
Saludos !
JuanMa-FCB escribió:Pues eso, alfinal no podremos ir, entre la mudanza y varios asuntos mas, tengo unos cuantos coches por hacer y no los puedo retrasar mas.
Ademas tengo la fiera que tengo que pegarle un repaso que ya le toca y ponerla fuerte para el dia 10, que porcierto tenemos que ir unos cuantos y hacernos notar. Espero que vaya bien la kedada.
AAAAAA FORÇA BARÇA
Serpyd escribió:Cuando las preparo yo las quedadas, no aparece nadie, y ahora, aparece todo el mundo, manda cojones.........
Saludos !
JuanMa-FCB escribió:Pues eso, alfinal no podremos ir, entre la mudanza y varios asuntos mas, tengo unos cuantos coches por hacer y no los puedo retrasar mas.
Ademas tengo la fiera que tengo que pegarle un repaso que ya le toca y ponerla fuerte para el dia 10, que porcierto tenemos que ir unos cuantos y hacernos notar. Espero que vaya bien la kedada.
AAAAAA FORÇA BARÇA
dani _leon escribió:dani como lo haceis al final para donde tirais directos?? oque haceis fiera salu2
domador escribió:bueno yo estare en el mc donalds de la vila pasaros por alli los que podais por que tmb esperare a la mana que viene desde sant boi por cierto el mac donalds esta en obras os esperare detras de la gasolinera ok un saludo a todos
dani _leon escribió:dani pues me bajo contigo y te hago company jejejeje kedamos a las 9,15 en el eroski(creo que es eroski)el de al lado de la c-58 si te va bien la hora ok
pd.a ver si localizas a zolder jejeje que esta mas perdio jajajaja salu2
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Próxima KDD SEAT LEON Barcelona 22 Marzo 2020 (APLAZADA) Foro: Kedadas Autor: Warelio Respuestas: 17 |
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 8 |
KDD barcelona Foro: Kedadas Autor: zarco Respuestas: 75 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados