2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: evola_200
Seguidores: antonio_069, evola_200, 4l3x, chanete, pepolino

Re: 2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Notapor zumbios_fr el 25 Mar 2011, 22:02

steven escribió:zumbios pasais x arahal es pa quedar con ustedes ya le comente algo a alberto x si pasais x arahal pues alli os espero y si no pues ya veremos donde quedamos vale

para pasar por arahal nos tenemos que ir hacia el otro lado y pillar en puente genil creo que es la autovia que viene de granada y malaga y seguir direccion sevilla, entonces si pasaremos por arahal si no me equivoco pero si nos vamos por el otro lado salimos a la autovia que viene de madrid hacia cordoba, yo creo hay un poquito mas de km si nos vamos para pasar por arahal pero supongo que a alberto le dara igual y a mi tambien, de todas formas a ver si ponen la direccion exacta donde vamos con la calle, numero y demas y lo miramos por google maps y quien tenga gps pues lo pone y asi no habra problema, yo tengo un gps pero no fio ni un pelo de el jeje, pero si poneis la direccion exacta la miro y supongo que no habra problema para llegar y si eso nos vamos por la autovia de malaga a sevilla y quedamos por arahal con steven y ya nos vamos por ahi juntos todos.
Última edición por zumbios_fr el 26 Mar 2011, 13:08, editado 1 vez en total
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 25 Mar 2011, 22:03

forever23 escribió:
4l3x escribió:
albertofr2 escribió:
steven escribió:bueno alberto si voy quedamos para irnos para aya no??y zumbios tambien x que el ira contigo no??

pues claro ke kedamos jeje`porque yo sevilla como ke no me la conozco jejej
y zumbios supongo yo ke viene y si va vamos juntos claro jeje ya keda menos

de lujo chabales!! xD

forever23 escribió:yo como ya dije voi asi que apuntarme vale? :lol: :lol: :lol: :lol:

claro!! ya tas apuntada en la primera pagina junto a todos los que vamos :D :D

gracias muxaxo...salu2

tu desde donde sales para venirte con nosotros?
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor zumbios_fr el 25 Mar 2011, 22:18

segun dice alberto por la autovia de malaga a sevilla que pasa por arahal es mas corto y a el le viene mejor asique seguramente nos vallamos por ahi y podemos quedar en arahal con steven e irnos juntos ya para sevilla asique cambio de planes, a ver si podeis poner la direccion exacta de donde vamos para poner en los gps y mirarlo en google maps.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor er_piky el 25 Mar 2011, 23:05

evola_200 escribió:Informo que e provado lo de subir y bajar ventanillas con lo del VDSPRO y...... FUNCIONA!!! UEEEE!!!!!.
Ahora solo hay que buscar alimentación 220 para poder hacerlo a los demas coches xq el portatil tiene la bateria chunguisima. No dura mas de 1 minuto.

alguien q tenga un convertidor de corriente de mexero q se lo yeve......mi kolega tiene uno se lo voy a pedir aver q me dice......me dijo q alomejor venia porq tambien tiene un leon sport pero con paragolpes del cupra y demas y alomejor viene pero le dire lo del convertidor por si no viene......
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor forever23 el 25 Mar 2011, 23:30

zumbios_fr escribió:
forever23 escribió:
4l3x escribió:
albertofr2 escribió:
steven escribió:bueno alberto si voy quedamos para irnos para aya no??y zumbios tambien x que el ira contigo no??

pues claro ke kedamos jeje`porque yo sevilla como ke no me la conozco jejej
y zumbios supongo yo ke viene y si va vamos juntos claro jeje ya keda menos

de lujo chabales!! xD

forever23 escribió:yo como ya dije voi asi que apuntarme vale? :lol: :lol: :lol: :lol:

claro!! ya tas apuntada en la primera pagina junto a todos los que vamos :D :D

gracias muxaxo...salu2

tu desde donde sales para venirte con nosotros?

yo desde mairena del aljarafe..lo tengo a 5 minutos..se supone k avia kedao con steven aki y ya nos iriamos pa ya..pa no llevar mi coxe yo...pero ya me dira..gracias zumbios
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
forever23
Leoner@ avanzad@

Notapor er_piky el 26 Mar 2011, 01:20

Genteee os comento una cosiyaa voy a vender unos derivabrisas estan nuevos tovadia tiene por donde se encaja en la ventana el plastico de proteccion os lo comento para dar preferencia a ustedes q os vere dentro de poco y asi podeis ver el estado.....mañana pondre el anuncio con fotos...
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 26 Mar 2011, 06:15

toda oportunidad es poca e! er_piky? jajajajaja
Por cierto, la calle se llama "C:\Averroes" "nº1" el pueblo se llama "Camas" y logicamente está en "Sevilla".
Qien tenga GPS ponedlo y confirmarlo. Deberia de aparecer en el gps como destino la calle q está enfrente de la flexa, y ahi nos podreis ver. Imagen
En google no aparece xq no tienen nombres las calles. Pero Bueno, si quereis orientaros a partir de google map...
La calle con nombre mas cercana a la de la quedada es Calle de la linea. Que esa está debajo de la que nosotros tenemos que ir.
Esa podeis ponerla en google map y orientaros :D.
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor albertofr2 el 26 Mar 2011, 12:51

bueno la calle averroes ami no me sale y menos en camas,ami me sale la calle la linea pero en TOMARES ke es el pueblo ke esta junto a camas,yo e mirado los 2 mapas ,el del gps y el de aqui y ya encontrado el sito exacto pero no me pone calle pero me lleva a ese sitio conke yo estoy listo
my devil lion sigue la metamorfosis

mi galeria: viewtopic.php?f=13&t=62008
albertofr2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor albertofr2 el 26 Mar 2011, 13:02

steven escribió:zumbios pasais x arahal es pa quedar con ustedes ya le comente algo a alberto x si pasais x arahal pues alli os espero y si no pues ya veremos donde quedamos vale

y contigo steven kedamos en la salida dela autovia A92 salida 41 ke va a un poligono y esta justa por donde sale la carretera ke viene de moron jeje(miralo por si me ekivocado vl pero creo ke no)la hora ya te la confirmare vale campeon
vng saludos
my devil lion sigue la metamorfosis

mi galeria: viewtopic.php?f=13&t=62008
albertofr2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor zumbios_fr el 26 Mar 2011, 13:22

bueno yo estaba lo mismo que alberto y ya lo tengo localizado por google maps tambien, por calle la linea, ahora a ver donde quedamos en la a92 direccion sevilla con steven y ver si steven sabe llegar a por forever23 para recojerla y volver a donde se ha quedado y todo listo, steven ya quedas con alberto a ver donde nos juntamos para tirar pa sevilla, ya que alberto controla mas que yo, alberto tu llevas gps en la pantalla?
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor evola_200 el 26 Mar 2011, 14:13

perfecto :DDD. Yo a la hora de comer me será imposible llegar, porque llego del curro a las 3:30 pero vamos, me duxo y salgo pitando pa hayá y como alli que hay un burguer king cerca :DDD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor baigencho el 26 Mar 2011, 15:01

os doy las coordenadas para meterlas en el GPS
Latitud - N37º22.75203
Longitud - O (no es un cero es O) 6º1.72883 (tamaño coordenadas DD MM.MMM)
si vais con GPS igo8 con meter calle Averroes, camas cp41900 como indico evola_200 os saldra

incluso si quiereis ver si son ciertas las coordenadas que os doy meteis en google map donde pone buscar en maps poner esto: 37º22.75203 - 6º1.72883 y vereis como os sale la direccion corecta

espero que os sirva saludos
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor evola_200 el 26 Mar 2011, 18:13

se tiarron ahi!!!!! Quiyo, te llevo el cauda a la quedada pa saber si te funciona a ti!.
evola_200
Usuario baneado

Notapor erkurro el 26 Mar 2011, 18:38

Joder como avanza esto!!!!!!
Yo llegare a las 2 y poco, asi k si vais a comer en el burguer esperarme un pokitin.. que yo toy cerkita trabajando.
Pal del portatil, ya aremos algo a ver si nos deja alguien corriente, jejejeje.......
nos vemos alli peña!!!!!!!!!!!
Saludos
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zumbios_fr el 26 Mar 2011, 19:28

esto va para adelante jeje, ya queda poquito chicos, entonces esperamos a erkurro y a evola_200 para comer o que?
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas