steven escribió:zumbios pasais x arahal es pa quedar con ustedes ya le comente algo a alberto x si pasais x arahal pues alli os espero y si no pues ya veremos donde quedamos vale
para pasar por arahal nos tenemos que ir hacia el otro lado y pillar en puente genil creo que es la autovia que viene de granada y malaga y seguir direccion sevilla, entonces si pasaremos por arahal si no me equivoco pero si nos vamos por el otro lado salimos a la autovia que viene de madrid hacia cordoba, yo creo hay un poquito mas de km si nos vamos para pasar por arahal pero supongo que a alberto le dara igual y a mi tambien, de todas formas a ver si ponen la direccion exacta donde vamos con la calle, numero y demas y lo miramos por google maps y quien tenga gps pues lo pone y asi no habra problema, yo tengo un gps pero no fio ni un pelo de el jeje, pero si poneis la direccion exacta la miro y supongo que no habra problema para llegar y si eso nos vamos por la autovia de malaga a sevilla y quedamos por arahal con steven y ya nos vamos por ahi juntos todos.