Propuesta KDD en avila o alrededores...

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Que domingo preferis para hacer la KDD

1º El domingo 15 / 5 / 2011
28
76%
2º El domingo 22 / 5 / 2011
9
24%

Votos totales : 37

Favoritos: pirrol
Seguidores: pytypaldy, eftuning

Re: Propuesta KDD en avila o alrededores...

Notapor diso el 01 Abr 2011, 14:17

masa5891 escribió:
Benito_fr escribió:
masa5891 escribió:Hombre si se hace ruta para ir, tengo unas buenas carreteras donde no hay vigilancia y que estan muy bien asfaltadas y con muchas curvas.

Yo al menos pienso ir por alli.

Por donde??

Hombre pues por carreterillas, haciendo una ruta desde madrid hasta el mismo avila.
Logicamente se tarda mas y son mas kilometros pero entre lo divertido que es, y los paisajes que se ven creo que merece la pena

Pues yo creo que ese plan no esta bien planteado , ya que la KDD se organiza para estaR con la gente de AVILA y Alrededores y no hacer la ruta desde MADRID.
Lo suyo seria quedar en AVILA pronto , sobre las 11:00 o 11:30 como muy tarde para que nos diera tiempo a juntarnos a todos y asi hacer una ruta o lo que sea antes de comer , luego depende donde nos pille seria o comer en Algun pueblo cercano que haya por alli, o volver a comer a AVILA, eso ya se decidiria entre todos , y despues de comer , pues no se... podiamos ir a algun sitio chulo a hacer algunas fotillos y eso.....
Vamos esa es mi opinon y mas o menos el planteamiento que yo tenia pensado cuando decidi poner la propuesta.... UN SALUDO
Última edición por diso el 01 Abr 2011, 14:19, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Alanitu el 01 Abr 2011, 14:18

GUMBALL escribió:
Benito_fr escribió:
Alanitu escribió:Por cierto una cosita yo creo que mejor en algun pueblecito por hay perdio ,carreteras mas divertidas menos vijiladas y de fijo que comeremos mejor y mas barato
O quedamos en avila citi y nos vamos a comer a tomar por cleta dando caña y levantando miradas
A ver los de avila que demuestren que se puede preparar una kdd expresss

Buenas, como te ha dicho pirrol tenemos una ruta pensada bastante buena. De lo de comer en algun pueblo es buena idea, quedar en Avila todos, coger la carretera y a mitad de camino parar a comer. A ver si encontramos un sitio que sea bueno, bonito y barato.

Saludos!!

Ummmmh... entonces, si ese es el plan comer en un pueblo a mitad de ruta, me caigo de la KDD, por el momento, por q yo no hago ruta... :(

KE pena nooooo Jejeje

Una cosa es que hagamos algun tramo que otro y otra bien distinta es que todo el mundo este obligado a ir haciendo el gamba quedamos en destino y ya esta
Deja de sacar punta a lo que digo :maruja: :maruja: :maruja: :maruja:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Alanitu el 01 Abr 2011, 14:19

Yo me quedo con la opcion de disoman
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 01 Abr 2011, 14:35

Alanitu escribió:Yo me quedo con la opcion de disoman

Ya somos dos. Lo lógico es estar con la gente de Ávila para que así vean lo flipados que estamos los de Madrid que vamos haciendo el gamba con un coche de serie. Verdad Masa? :lol: :lol: :lol:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Masa5891 el 01 Abr 2011, 14:38

Que si que si, estoy de acuerdo en estar alli pronto porque lo suyo es estar alli todos juntos. Si la idea de Diso es perfecta :reverencia: pero solo digo que al menos yo me levantaré un poco antes para ir alli haciendo ruta.
Alli nos veremos de todas formas.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 01 Abr 2011, 14:40

eduloco escribió:
lydiafr150 escribió:holaaa! :D

bueno lo primero que por ahora nos apuntes de seguro Diso! el finde nos da un poco igual porque Alejandro no trabaja los fines de semana y yo estoy de vacaciones; y lo segundo vaya cachondeito que os traeis por un nombre! :burla:

byeee!

Lidia, no es por el nombre. Es porque eres la única que le llama así a Álex de manera que hasta él mismo te edita su nombre en sus citas. :lol: :lol: :wink:

+1 Alejandro es que suena muy a ALEJANDRO :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pirrol el 01 Abr 2011, 14:48

diso escribió:Pues yo creo que ese plan no esta bien planteado , ya que la KDD se organiza para estaR con la gente de AVILA y Alrededores y no hacer la ruta desde MADRID.
Lo suyo seria quedar en AVILA pronto , sobre las 11:00 o 11:30 como muy tarde para que nos diera tiempo a juntarnos a todos y asi hacer una ruta o lo que sea antes de comer , luego depende donde nos pille seria o comer en Algun pueblo cercano que haya por alli, o volver a comer a AVILA, eso ya se decidiria entre todos , y despues de comer , pues no se... podiamos ir a algun sitio chulo a hacer algunas fotillos y eso.....
Vamos esa es mi opinon y mas o menos el planteamiento que yo tenia pensado cuando decidi poner la propuesta.... UN SALUDO

Estoy contigo diso :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 01 Abr 2011, 14:50

Yo tambien opino que prefiero ir hasta Ávila DC prontito y estar con la gente de alli y comer allí mismo, y ya despues de comer pues una rutita hasta las columnas esas que habeis puesto, unas fotos de todos los leones, despues de vuelta una rutita hasta algun sitio para tomar un café o cocacola para despedirnos y vuelta Madrid :D
Yo de tranqui, que a mi ya no me apetece recordar la famosa KDD de Segovia :no:

Pero si Masa quiere irse de tramo hasta alli pues me parece bien, quien quiera seguirle que lo haga y luego nos juntamos todos alli :ok:

Yo lo que diga Diso, que seguro me va a gustar su plan jejejeje

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 01 Abr 2011, 15:48

diso escribió:
eduloco escribió:
Alanitu escribió:
BhEaN escribió:
Tony Cupré-R escribió:Es valido que vaya mi pepino? aun asi va a ir. Saludos :jodete:

:plas:

Lo de pepino será por el color verde botella rancia no?
Tranky BhEaN si como tendrá que salir antes para llegar al mismo tiempo......

Jajajajajajajaja. Me parto!!!

Que hijos de puta, me exploto!!!!! PEPINO DICE ,jajajajjajajaja que puto loko....
No te preocupes tony , ya he echado una cuerda al maletero para engancharte a la bola de remolque de elrey, porque sino no llegamos... jajjajajajja es broma . :tirachinas:

Venga que parece que estoy esta super animado , a este paso va a parecer como una KDD NACIONAL... jejejejjee UN SALUDETE FAMILIA.

no jodas diso!!!! que aparte que pareceria que me va comiendo el culo un hyunday coupe yo creo que llegando a ciertas velocidades el coupe se desmonta jajajjaa

masa5891 escribió:Que si que si, estoy de acuerdo en estar alli pronto porque lo suyo es estar alli todos juntos. Si la idea de Diso es perfecta :reverencia: pero solo digo que al menos yo me levantaré un poco antes para ir alli haciendo ruta.
Alli nos veremos de todas formas.

yo me apunto a ir contigo!!! :x :x

Virgin escribió:Yo tambien opino que prefiero ir hasta Ávila DC prontito y estar con la gente de alli y comer allí mismo, y ya despues de comer pues una rutita hasta las columnas esas que habeis puesto, unas fotos de todos los leones, despues de vuelta una rutita hasta algun sitio para tomar un café o cocacola para despedirnos y vuelta Madrid :D
Yo de tranqui, que a mi ya no me apetece recordar la famosa KDD de Segovia :no:

Pero si Masa quiere irse de tramo hasta alli pues me parece bien, quien quiera seguirle que lo haga y luego nos juntamos todos alli :ok:

Yo lo que diga Diso, que seguro me va a gustar su plan jejejeje

Saludetes!

Gracias por recordarmelo :maruja: :maruja:
yo tambien no quiero lo mismo que en esa kdd!! que mas que me jodio a mi que pasase lo que paso no creo que nadie.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elrey el 01 Abr 2011, 15:51

ahh y yo de momento me quedo apuntado pero hasta mas adelante no sabre seguro si podre ir por el curro
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor diso el 01 Abr 2011, 16:29

Pues ala dicho esto, cada uno que vaya cuando quiera , pero de los de madrid ,los que quieran salir juntos y ir en plan MANADA, jejjejejeje podriamos quedar en algun sitio y salir todos a la vez , el KINEPOLIS seria ideal , para luego coger la A6, que pilla al lado... K DECIS????

P.D te apunto a la lista rey
P.D No se si nyto esta empanado o que ya que no postea por aqui...!!!!! Bueno para que pregunto si sabemos de sobra que lo esta, yo ya le mande un privado para que se pasase , que alguien mas le avise de esto que seguro que ni se ha enterado...

diso
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 01 Abr 2011, 16:38

Yo prefiero quedar en el kine y salir desde allí. Así vamos todos juntitos de la mano. :x

P.d.: Diso pásate por zona socios que he abierto una encuesta. :wink:
eduloco
Usuario baneado

Notapor RICHI el 03 Abr 2011, 20:40

+ 1 para diso
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor diso el 03 Abr 2011, 21:20

Venga que esto se ha parado o que?

diso
Cansin@ de los leones

Notapor Masa5891 el 03 Abr 2011, 21:51

Madre mia si no me habia fijado en que somos un monton los que nos vamos a reunir. :shock:
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas