. Propuesta fin de semana 1-2 Octubre.
Viernes:Quedaríamos todos los de Barcelona en el Mcdonalds de Sant Boi de Llobregat sobre las 21:00 todos cenados y los que no que cenen allí, cuando plegue la Tamara nos vamos pitando hacia Aguaviva, mas o menos son 3 horas de llegada a un paso normal. Mis padres tienen una casita en un pueblo de alrededores y unos cuantos dormiremos alli Morenacha ,Xispas,Tamara,Tunix, Emma, Nes, Jordijpc, Pumuky106, punisher_714 y estoy a la espera de Dani_inyeccion y la novia y como no YO

. Los demas he mirado un hostal que los precios no están nada mal se llama Hostal Altabella y el teléfono es 978848238, he estado hablando con ellos esta mañana y me aconsejan hacer reserva.
Una vez alli cada Mochuelo a su olivo que nos espera un sábado liadísimo.
Sábado:A las 10:00 delante del Hostal ya desayunados y dirección a
Motorland sobre las 10:30/10:40 en el karting que esa entrando a mano derecha, aunque ya esta indicado. Una vez allí todos decidimos que hacemos si tandas o karting hasta la hora de la comida. Para comer buscamos un Restaurante y a comer.
Por la tarde iríamos a un descampado y nos liaríamos con el vag-com, ver las fieras de todos, reírnos, conocernos… y unos tramos si es necesario.
Luego una duchita y ha cenar todos, después se podría ir a echar unos bolos, tomar algo en un bareto de juegos en Castellote hasta que el cuerpo aguante xDDD
Domingo: a las 10:00 delante del hostal y para Motorland a ver las finales de supermotard, hasta la hora de comer que comeríamos todos juntos, y lo mas doloroso la despedida.
Espero que sea un éxito y por favor mandarme los móviles porque me faltan todos menos un par de ellos…
El mío para cualquier cosa es
669477831, sino me dais el vuestro no os podré localizar y mal vamos…. Así que hacer el favor.
Última edición por JuanMa-FCB el 23 Sep 2011, 20:58, editado 1 vez en total