Sondeo kdda Nacional

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: xylena, JuanMa-FCB, Virgin, benellifr

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 16:25

€duloco escribió:Tenéis los dos razón pero ya hemos escuchado vuestras razones las cuales comparto unas más que otras. Por mucho que sigáis debatiendo sobre el tema no va a cambiar nada ya que la decisión, por lo menos este año y creo que el resto por lógica, ya está tomada. Gracias a los dos por vuestros comentarios.

P.d.: Lista actualizada.

Eso es €du, ahí quería llegar yo, pero no me supe explicar bien...
Un saludo
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor lydiafr150 el 19 Sep 2011, 16:31

Hola Edu! Sabes ya la fecha y el sitio? Yo trabajo los fines de semana y tendría que ir mirando el cuadrante

Saludos
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 16:33

lydiafr150 escribió:Hola Edu! Sabes ya la fecha y el sitio? Yo trabajo los fines de semana y tendría que ir mirando el cuadrante

Saludos

Hola guapa, la fecha ya la pone en el primer post: 15 y 16 de Octubre, en Madrid (sin especificar aún)
Apuntaros elalex y tú!! No podéis faltar!!
Un besazo
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor lydiafr150 el 19 Sep 2011, 16:38

Ok! No lo habia visto, con suerte estoy el sábado de mañana; pero por ahora no confirmo nada
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 16:40

xylena escribió:
€duloco escribió:Tenéis los dos razón pero ya hemos escuchado vuestras razones las cuales comparto unas más que otras. Por mucho que sigáis debatiendo sobre el tema no va a cambiar nada ya que la decisión, por lo menos este año y creo que el resto por lógica, ya está tomada. Gracias a los dos por vuestros comentarios.

P.d.: Lista actualizada.

Eso es €du, ahí quería llegar yo, pero no me supe explicar bien...
Un saludo

:risa3: :wink:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor socolate el 19 Sep 2011, 17:50

si la fecha es el 15 y 16 en principio si puedo y iriamos dos personas. se bueno :wink:
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor navio el 19 Sep 2011, 18:07

Yo confirmo que no puedo asistir, lo tengo demasiado cercano en el tiempo y estare recien incorporado de las vaciones. Por otro lado yo soy de la opinion de Sufi, las kedadas Nacionales no siempre deben de ser en Madrid, creo que se pueden repartir mas por el resto de la orografia nacional, estoy convencido de que el que quiera ir, hara 500 o 1000 km, solo por el hecho de asistir ese no sera el obstaculo.
Sin ir mas lejos en la nacional de Areavag se hizo en Laredo (Cantabria) y dado la embergadura del club, asistio muchisima gente, entre ellas mucha de Andalucia y Valencia. Hay muchas ciudades que sin ser tan centricas como Madrid, no estan para nada mal comunicadas y son infinitamente mejores para organizar una kedada de embergadura puesto que son mucho mas tranquilas y ademas se suelen obtener mas facilidades, como por ejemplo en Cuenca, Segovia, Toledo o Salamanca.

Por cierto a la gente que se sienta ofendida por lo comentarios vertidos, decir que esto es un foro, y este es concretamente un sondeo de si se hace o no y de quien va o no, por ello creo que es el sitio mas apropiado para hacerla.
Saludos.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leoncito fr 150 el 19 Sep 2011, 18:48

hola buenas tardes señores, gracias a una compañera me e podido enterar de este hilo, haber tengo unos inconvenientes, la semana del sabado 15 y domingo 16 alomejor no puedo ir, porque tengo que hacer muchos km hacia otro lado por tema parienta que hacemos años los 2 y encima nuestro dia de fecha tambien , entonces lo que no are sera ir de zaragoza a valencia y luego a madrid y luego valencia y luego zaragoza, asi que.. yo en esas fechas alomejor creo que no asistire :ok: ya se que no tengo que contarle mi vida a nadie pero como es un sondeo solo e dejado lo que pienso :lol: jajaja estare atento haber y pensare algo :ok: saludos

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 18:55

socolate escribió:si la fecha es el 15 y 16 en principio si puedo y iriamos dos personas. se bueno :wink:

Tomado nota.
eduloco
Usuario baneado

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 20:57

navio escribió:Yo confirmo que no puedo asistir, lo tengo demasiado cercano en el tiempo y estare recien incorporado de las vaciones. Por otro lado yo soy de la opinion de Sufi, las kedadas Nacionales no siempre deben de ser en Madrid, creo que se pueden repartir mas por el resto de la orografia nacional, estoy convencido de que el que quiera ir, hara 500 o 1000 km, solo por el hecho de asistir ese no sera el obstaculo.
Sin ir mas lejos en la nacional de Areavag se hizo en Laredo (Cantabria) y dado la embergadura del club, asistio muchisima gente, entre ellas mucha de Andalucia y Valencia.

Por cierto a la gente que se sienta ofendida por lo comentarios vertidos, decir que esto es un foro, y este es concretamente un sondeo de si se hace o no y de quien va o no, por ello creo que es el sitio mas apropiado para hacerla.
Saludos.

Vaya, es una pena que no puedas asistir navio...
Sobre tu opinión y la de Sufi me parece una buena opción que alguna vez la kdd nacional no sea en Madrid...este año está claro que no va a ser el caso, pero para eso son los sondeos, para tomar nota de las sugerencias para próximos años. Lo que se necesitaría para vuestra alternativa son más personas de otras zonas que no sean Madrid, que estén dispuestas a organizar una nacional...Pero todo se andará!!

Con esto estoy totalmente de acuerdo
navio escribió:Hay muchas ciudades que sin ser tan centricas como Madrid, no estan para nada mal comunicadas y son infinitamente mejores para organizar una kedada de embergadura puesto que son mucho mas tranquilas y ademas se suelen obtener mas facilidades, como por ejemplo en Cuenca, Segovia, Toledo o Salamanca.

Un saludo :hola:
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 21:02

leoncito fr 150 escribió:hola buenas tardes señores, gracias a una compañera me e podido enterar de este hilo, haber tengo unos inconvenientes, la semana del sabado 15 y domingo 16 alomejor no puedo ir, porque tengo que hacer muchos km hacia otro lado por tema parienta que hacemos años los 2 y encima nuestro dia de fecha tambien , entonces lo que no are sera ir de zaragoza a valencia y luego a madrid y luego valencia y luego zaragoza, asi que.. yo en esas fechas alomejor creo que no asistire :ok: ya se que no tengo que contarle mi vida a nadie pero como es un sondeo solo e dejado lo que pienso :lol: jajaja estare atento haber y pensare algo :ok: saludos

Vaya hombre, pues me parece que hay pocas posibilidades de cambio de fecha...parece ser que ya es oficial, pero estaremos todos atentos a este post por si hubiera cambios de última hora...
Un saludo

PD: Me acabo de dar cuenta de que el día 16 de Octubre es el cumple de una de mis mejores amigas, pero no pienso perderme la nacional...A ver qué se puede hacer!!
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 19 Sep 2011, 22:45

Bueno una vez aclaradas las diferencias con aqui , mi primo el cabezon solo puedo decir una cosa :
PORQUE COJONES NO ESTOY APUNTADO jejejejeje

Sufi,Gumball, Navio si tenéis mono de kdd debéis saber que somos muchos los foreros a los que no nos importa hacer kms asi que preparar una por vuestra zona en condiciones y alli estaremos casi todos los madrileños ,creo que no puede haber queja de nosotros en ese sentido , si hasta subimos a ver al brugus tooooooodos los años con lo pesao que es .

Xilena a ti te lo voy a decir de otra manera , llevamos la ostia de tiempo esperando una kdd arroyana asi que ya sabes ponte las pilas :jodete:
Ale mandriles nos vemos en..... Huy si no se sabe aun
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 23:02

Alanitu escribió:Bueno una vez aclaradas las diferencias con aqui , mi primo el cabezon solo puedo decir una cosa :
PORQUE COJONES NO ESTOY APUNTADO jejejejeje

Apuntado estás perrilla!!! :wink:
eduloco
Usuario baneado

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 23:33

Alanitu escribió:
:enfurecido: Xilena :enfurecido: a ti te lo voy a decir de otra manera , llevamos la ostia de tiempo esperando una kdd arroyana asi que ya sabes ponte las pilas :jodete:
Ale mandriles nos vemos en..... Huy si no se sabe aun

:boxeo: Alanytu :boxeo: yo a ti también te lo voy a decir de otra manera: Por favor, escribe bien mi nick!!! :enfurecido:
La Kdd Arroyana ha dejado paso a la Kdd Nacional...
Un saludo :hola:
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 19 Sep 2011, 23:35

Yo tambien me pasaria a veros... si Ud. Lo ve bien Sr. Eduloco, pongame en la lista de invitados :ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas