III kdd norteña cantabra 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: III kdd norteña cantabra 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Notapor vilde_22 el 05 Dic 2011, 16:24

jejejeejjeejejeje! No hombre no le quites una vuelta al los muelles!jejejejeje.
Metele peso en el maletero y pista!jejejejejeje
es broma navarroracing no te lo tomes a mal! Venga que ya solo quedan 5 dias!!

vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor navarroracing el 05 Dic 2011, 17:43

vilde_22 escribió:jejejeejjeejejeje! No hombre no le quites una vuelta al los muelles!jejejejeje.
Metele peso en el maletero y pista!jejejejejeje
es broma navarroracing no te lo tomes a mal! Venga que ya solo quedan 5 dias!!

ya lo se lo mio tbn era broma :sobrao: :risa3:
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor navarroracing el 05 Dic 2011, 17:43

aunque igual el marika de Andros si que lo hace.. jajajaaj porque pilló una en hernani... jajaj
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Notapor vilde_22 el 05 Dic 2011, 19:22

andross eso yo no lo sabia!jejejejeeje.
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor vilde_22 el 05 Dic 2011, 19:38

bueno oa comento despues de hablar con dani sordo sobre el tema de los karts y no poderme asegurar que la sentencia del juicio que tiene con los ecologistas vaya a salir esta semana he pensado en un plan b.
El planing del dia quedaria asi:
la 1 kdd oficial seria en la estacion de servicio ugaldebieta, solo aquellos foreros que venga de navarra,la rioja,vitoria,guipuzkoa y bilbao a las 8:30 donde os esperare con un colacao calentito.esperaremos hasta las 9 de la mañana que nos pondremos en camino hacia santander para llegar alli a las 10 de la mañana en el centro comercial peñacastillo donde estaremos haciendo algun brico,fotos el forero franin ha comentado que llevara el vag.com por si alguno le interesa. Y para matar el tiempo he pensado en realizar un concurso ya que todos solemos llevar los coches impolutos ni una mota de polvo y relucientes pues se pueda sacar provecho de ello se realizara un concurso "coche impoluto" que consistiea el coche con el motor esto va por olivares que se que lo limpia a fondo, tapiceria y carroceria ganara una comida y el desayuno en lierganes, en caso de ser 2 ocupantes se cambiara el desayuno por la comida de este ultimo. (el concurso se realizara previa aportacion de 50 cent por coche)el jurado que determine eso seran las chicas o en su caso los copilotos de los coches ya que los dueños vamos a votar por el nuestro.jejejejejeje.
A las 11 saldremos para lierganes donde desayunaremos y repondremos fuerzas para hacer la ruta.
Llegaremos a comer a las 14:30 y despues de reposar bien. Sobre las 16h haremos una ruta por alto campoo donde subiremos porr la autovia hasta reinosa y subiremos hasta brañavieja siempre y cuando la nieve nos lo permita una vez arriba haremos fotos y a las 18h bajaremos a torrelavega donde nos despediremos y lo que se quieran ir a casa para ver el clasico!jejejejeje. Los que se quieran quedar saldremos por torrelavega hasta que el cuerpo aguante!jejejejeje
valorarme el plan y me comentais por si alguien no esta agusto con el plan para cambiarlo o moldearlo! Escucho planes!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor chema sport el 05 Dic 2011, 20:16

Ee
navarroracing escribió:Bueno yo al final no he bajado para murcia asi que seguramente confirmo asistencia con mi pequeñin a hacer algo de ruido (chema tu coche no suena NADA marika..) jajajajaj

Muro va? cagueeen...

Punisher, una pena no poder sacar fotos de tus llantas verdes juntoa mis llantas gordas.. jajaja

y una pena tambien que se tuviese que adelantar a diciembre...porque voy a ir tractor-mode (la roscada vendrá en enero..cabrones..)

Andross.. no te rias mucho de mi altura que te meteré.. jajajaj

Eso del ruido navarroracing habra ke verlo , no llevo cono como tu en la admision , al final ya veo ke te kedas el leon como le kieres poner roscadas
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor chema sport el 05 Dic 2011, 20:22

vilde_22 escribió:bueno oa comento despues de hablar con dani sordo sobre el tema de los karts y no poderme asegurar que la sentencia del juicio que tiene con los ecologistas vaya a salir esta semana he pensado en un plan b.
El planing del dia quedaria asi:
la 1 kdd oficial seria en la estacion de servicio ugaldebieta, solo aquellos foreros que venga de navarra,la rioja,vitoria,guipuzkoa y bilbao a las 8:30 donde os esperare con un colacao calentito.esperaremos hasta las 9 de la mañana que nos pondremos en camino hacia santander para llegar alli a las 10 de la mañana en el centro comercial peñacastillo donde estaremos haciendo algun brico,fotos el forero franin ha comentado que llevara el vag.com por si alguno le interesa. Y para matar el tiempo he pensado en realizar un concurso ya que todos solemos llevar los coches impolutos ni una mota de polvo y relucientes pues se pueda sacar provecho de ello se realizara un concurso "coche impoluto" que consistiea el coche con el motor esto va por olivares que se que lo limpia a fondo, tapiceria y carroceria ganara una comida y el desayuno en lierganes, en caso de ser 2 ocupantes se cambiara el desayuno por la comida de este ultimo. (el concurso se realizara previa aportacion de 50 cent por coche)el jurado que determine eso seran las chicas o en su caso los copilotos de los coches ya que los dueños vamos a votar por el nuestro.jejejejejeje.
A las 11 saldremos para lierganes donde desayunaremos y repondremos fuerzas para hacer la ruta.
Llegaremos a comer a las 14:30 y despues de reposar bien. Sobre las 16h haremos una ruta por alto campoo donde subiremos porr la autovia hasta reinosa y subiremos hasta brañavieja siempre y cuando la nieve nos lo permita una vez arriba haremos fotos y a las 18h bajaremos a torrelavega donde nos despediremos y lo que se quieran ir a casa para ver el clasico!jejejejeje. Los que se quieran quedar saldremos por torrelavega hasta que el cuerpo aguante!jejejejeje
valorarme el plan y me comentais por si alguien no esta agusto con el plan para cambiarlo o moldearlo! Escucho planes!

Me parece bien el plan , yo si por la noche se anima me estoy planteando en kedarme asobar en vede llegar a casa a las mil
Un saludo
chema sport
Aqui + que con la novi@

Notapor chema sport el 05 Dic 2011, 20:22

Perdon mensaje repetido puto ordenador
Un saludo
chema sport
Aqui + que con la novi@

Notapor vilde_22 el 05 Dic 2011, 20:39

vale chema casi prefiero que hagas eso ya le dije a javi que si necesitas precios de algon hotelito barato a hostal dimelo y ya te miro algo!
Pero nos metais esas palizas que sois muy burros!jejeejejeje.
Jejejejeje
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor medfr el 05 Dic 2011, 21:39

Os voy a ganar en todo!!!! en altura... en coche mas limpio e impoluto XDDD SOBRE TO EL MOTOR HAHA 800 kilometrillos que tiene el cacharro aun MWAHAHAHHA!!!

Ya esta la luna reparada =))) Alli estaremos el sabado , con ganitas ya!!!!
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Andross el 05 Dic 2011, 22:28

Jordi!! Una pena que no puedas venir, se te echara de menos... :roll:

Navarro, tu y yo vamos a tener que firmar una tregua... y asi aprobechamos para buscar una nueva vikitima :risa3: (medfr, tanto q nos ganas a todos en altura, vete preparandote :jodete: )

Aprobechare el viernes que tengo fiesta para meterle un buen repasito a mi juguetito y llevarlo curioso curioso :ok:

Saludos!!
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Miguel Olivares el 05 Dic 2011, 23:45

Hola a todos.

Lo siento muchísimo pero no podré asistir a la Kdd. y me perderé el placer de estar con todos vosotros. :( :( :(

Una celebración familiar de última hora me lo impide.

Espero poder estar con vosotros en la próxima.

Un saludo a todos.
León Mk3 2.0 TSI Cupra 290 cv.
Miguel Olivares
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor vilde_22 el 05 Dic 2011, 23:56

meca olivares! Una pena de verdad! Contaba contigo por que sabia que tu ereas de si o si!jejejeje.
No te preocupes pa la proxima
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor vilde_22 el 06 Dic 2011, 15:53

confirmado el sabado dan sol con temperaturas de 10 - 12grados a la mañana y hasta 18 maximas.
Esta nevando en brañavieja para el sabado el pronostico es que no nieve. Las temperaturas 7 grados brañavieja.
Madre mia que pedazo de dia nos va a hacer!
Vamos gente ya solo 4 diasss!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor navarroracing el 07 Dic 2011, 09:36

Andross escribió:Jordi!! Una pena que no puedas venir, se te echara de menos... :roll:

Navarro, tu y yo vamos a tener que firmar una tregua... y asi aprobechamos para buscar una nueva vikitima :risa3: (medfr, tanto q nos ganas a todos en altura, vete preparandote :jodete: )

Aprobechare el viernes que tengo fiesta para meterle un buen repasito a mi juguetito y llevarlo curioso curioso :ok:

Saludos!!

de acuerdo.. se va cagar... :banana: :cool: :D

Bueno.. voy a tener que limpiar un poquito más mi motor? el viernes dia de limpieza? jums.. jajajajaj :rey: mientras no abrais mi maletero...vamos perfectos.. :comediante:
navarroracing
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas